Jump to content

Ecuatoriana ericka room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cabello negro bien delineado sus cejas y pestañas guapa la monga

2. Edad: ya por sus 28

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada plana de cintura, senos medianos en forma de melones que ricas teresas csmre
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culazo no llegando a lo exagerado hermoso nice, piernas trabajadas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro con lenceria en mayas 

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo Anal: me ofrecio a 60 lucas fui con la justice league 

11. Mamada: mamada regular hace gp lento se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno debia este report del domingo. Bueno ese dia fisicamente esta cojuda la vi la mad rica de la noche hize consulta para adentro, ya adentro algo de manoseo con ropa cancelo nos desvestimos de solo ver esas hermosas tetas y culo se me puso tronco empieza la chupada descrita, me empieza a dar sentones al filo de la cama luego vamos mas al centro donde seguia dandome sentones de tanto ver ese culo me enfermo la cabeza le pido misionero donde intente chuparle esos mangazos pero no quizo aca me hizo el candado queria cagarme la cabeza te mira fijamente de manera arrecha dando falsos gemidos ta weon entonces le pedi perrazo al filo que culo hermoso csmre me cague la cabeza que aca acabe, me cambie hablamos de alguna weada y safe

13. Higiene Personal: limpia da paños ademas de papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno esta cojuda tiene un cuerpazo csmre lo malo que no deja chupar las teresas tuve que tragar saliba