fdzega2 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Rating calentito de hace unos minutos entre con esta chata pinta de charapa que siempre veo en el 38 me dio curiodidad. Resulto ser huanuqueña bueno estuve cerca. Su carita de pendejita me llamo la atención. Hice la consulta de rigor y pa dentro 1. Descripción del Rostro: tipica charapita ovalado achinada no es una belleza pero se defiende 2. Edad: dice 18 pero le hecho unos 21 22 de allí no pasa es teen 3. Talla: mini sin tacos 1.55 4. Color de Piel: cobriza charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi palo seco tiene algo de carnes cintura formada pero fofa piel no tan cuidada leve barriga no incomoda en el mate. Dos limoncitos en punta como dos conitos los deja a disposición para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas culo pequeño pero en doggy bien formadito y destrozable piernas d pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas negro 9. Ajuste Vaginal: su 40% entro rápido pinta de inocente pero cachando desde jovencita bien q seguro 10. Sexo anal: nones aunque tiene uso 11. Mamada: no pone peros me hizo gp y masajeaba mis huevos con sus deditos en la mamada te mira con esa carita de pendejita q tiene bien rico no senti dientes 12. Relato del Servicio: entre al room con esta huanuqueña pinta de pendejita la vi rica con ese vestidito. Me empezo a bailar justo pusieron un perreo se sobaaba rico me puso su cuello dejo q la besara toda su espalda sl parecer es de la q les arrecha q la calienten previo por alli un par de picos aunque creo q si me la chapaba se dejaba bueno no se no es mi gusto besar kines bajo empezo con la mamada descrita por buen tiempo primera pose solita se puso a sobarse su chuchita con mi pieza la agarre al filo del catre ella dandodme la espalda alli le empecé a dar duro gemia despacito mientras como pulpo le sobaba las tetitas con mis manos luego cambiamos a misionero alli también con fuerza cruzó sus piernas en mi espalda como tenaza y la empece a bombear con todo estaba arrecho q rico me miraba la perrita cambio de pose a costeño un rato porque sentia q se me venia le dije para darle paradita aprovechando q no se habia sacado los tacos asi q la agarre de ls cinturita al filo del catre paradita placplacplacplacplac con fuerza y alli empezo a gemir rico gime como niña la pendejita q rica casi me caga junto bien sus piernas y empecé a darle con todo luego q la solte vi.mis manos marcadas en su cinturita jaja me pase creo muy tosco eres me dijo menos mal es sumisa y se deja hacer para acabar perrito se cuadro bien al centro del catre primero perrito normal q rico culito de joven se le formo me desgracie alli le di de alma como sonaban mis huevos en su culito q rico hice la variante ella alzando culito y yo montandola como perro con mas fuerza empezó a nalgearme el culo con sus manitas contorsionista resultó creo q pa hacerme arrechar mas y venirme bueno la cosa q lo logro asi montandola me vine senti q mi leche revalsaba el poncho q rico csm buen polvo con esta perrita 13. Higiene Personal: no senti olores extraños se lavo al finalizar en su cañito 14. Besos en la Boca: picos y si no la esquivo creo q se va de avance 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pecetas 20 min bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena room 38 17. Número de Habitación: 38 fija desde fines de agosto la veo allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): hmm físico 6 trato 7.5 promedio 6.5 aprueba 20. Comentarios Adicionales: resultó ser bien cacherita la flaca si la sabes excitar bien le vacila el juego previo. Es sumisa no pone peros en las poses pero se arrocha si le hablas sucio jaja le daria mas puntaje si fuera mas loba y q gima mas rico. Servidos compas
King1912 Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Este rating es del día ayer jueves en la noche. 1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara finita, ojos medios jalados, tiene una mirada media coqueta y una sonrisa de pendejita q me llamo la atencion2. Edad: Dice 18 pero tendrá entre 20 - 22. Igual la flaca se jovencita. 3. Talla: chiquita es, 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgaada semi palito seco/ cinturita por su contextura/ nada de barriga/ chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura y culo chico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: tanga en hilo y arriba un top con encages9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 60% y en alguna sposes un poco mas10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: la chupa rico se prende del tronco por un rato, intenta tragarsela toda o hasta donde le entre, le dije q me chupar a los webos y solo me sonreía y comenzó a sobarmelos con sus manos mientras me la mamaba, no se sintieron sus dientes 12. Relato del Servicio: Entre y mientras se iba sacando su ropitla la iba manoseando y metiendo mano como loco x todos lados xd Me eche y comenzó a chuparla rico con esa boquita chiquita tal como lo describí arriba, luego se subió y comenzó a moverse lento y luego fue acelerando, esa conchita tragona se lo comía todo mientras le agarra su culto y sus tetitas, se las dejaba chupar y me las ponía en la cara mientras se movía, sus pezones no están tan salidos y chupar esos limoncitos fue rico, luego cambió a cowgirl invertido y en ranita saltaba rico ese culito, le dije para hacer una variante mas de ella arriba pero me dijo que quería misionero, se hcho y abrió sus piernas, la comencé a besar en la parte interna de sus piernas cerca a su chucha y se calentó, a la vez le sobaba el clitoris con mis dedos, luego se la metí, y estaba caliente esa concha, le besaba su cuello y ella me agarra el pecho y la espalda luego me abrazo con sus piernas como para q se la hunda toda, se entraga bien al cache esta joven, luego le pedí perro, le di con furia se escuchaba el choque de mi pinga con su nalgas, yo la sujetaba de la cintura con ambas manos y aumentando las revoluciones le deje su ración de leche. Luego nos paramos sacó papel y ella me quito el condon y me limpio la pieza mientras me sonreía, esa miradita y sonrisa q pone me arrecho de nuevo, regresaré x esta perrita. 13. Higiene Personal: Limpia te pasa alcohol y ph14. Besos en la Boca: nos dimos picos entre polvos, yo creo q en más confianza si te da chapes. 15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: Caza de las abejas, turno noche. 17. Número de Habitación: room 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio creo yo19. Puntaje de Atención (0/10): No relojea, la chupa rico, y no pone peros es sumisa, por la atención le pondria hasta 8 pero le falta cuerpo, mm un 7 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Dijo que era de Huánuco, quería q me de su fono para encerrarnos afuera, pero no lo dio tmr jaja
PORKY Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 También se hace llamar Roxy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
King1912 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Regrese por esta teen hace un par de días y la pasamos rico, solo relatare el servicio ya que el rating esta arriba. Bueno, pase por la Miel.da y como estaba en nada, fui a la Colmena, di un par de vueltas y como la vi, entre sin titubeos, se sacó en una el vestido mientras yo tmb me quitaba la ropa, me senté en la cama y ella arrodillada empezó a lactarmela, se engolocina un poco, aun le falta técnica para ser mamona, yo ya estaba fierro desde el inicio. Después del mamey de rigor se monto en one y se movía rico la flaquita, me dejaba esos pezones a disposición, inclusive me pegaba sus limoncitos a la cara para chuparselos, luego me pidió cambiar y le di en misionero, ahí hice unas varíantes, junte sus piernas y me las pegue al pecho mientras le empujaba todo sinhueso, luego el clasico piernas al hombro xd la flaquita no pone objeción, es sumisa y arrechita, le besaba el cuello de manera suave. Luego cambiamos de posición, me senté al filo y le pedí que se sentará en mi p*nga en ranita, frente a frente, apoyaba sus brazos en mis hombros mientras se movía, yo le hacía contacto visual y ella me miraba y sonreía toda arrechita mientras saltaba, aprovechando esa pose, la tomé de las piernas y la cargue, me puse de pie y la tuve cargada en el aire metiéndosela hasta al fondo ella gemia despacio, mientras sonaba "plac plac" cada ves q se la metía, me arrecho cacharmela así y le di en esa pose hasta botar la chele, terminé medio transpirado jaja y al final nos sentamos en la cama y conversamos un rato, siempre me miraba con esa sonrisa de pendejita, por joder le dije "me hiciste sudar" y reía :v Comentarios adicionales: Me reitero que es de Huánuco y q según ella tiene 18, la verdad se ve joven, tmb me dijo que se quedara hasta fin de mes luego viajará a Huánuco y que vive en un cuarto por los olivos.
erick_vikingo Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 1 hora, King1912 dijo: Regrese por esta teen hace un par de días y la pasamos rico, solo relatare el servicio ya que el rating esta arriba. Bueno, pase por la Miel.da y como estaba en nada, fui a la Colmena, di un par de vueltas y como la vi, entre sin titubeos, se sacó en una el vestido mientras yo tmb me quitaba la ropa, me senté en la cama y ella arrodillada empezó a lactarmela, se engolocina un poco, aun le falta técnica para ser mamona, yo ya estaba fierro desde el inicio. Después del mamey de rigor se monto en one y se movía rico la flaquita, me dejaba esos pezones a disposición, inclusive me pegaba sus limoncitos a la cara para chuparselos, luego me pidió cambiar y le di en misionero, ahí hice unas varíantes, junte sus piernas y me las pegue al pecho mientras le empujaba todo sinhueso, luego el clasico piernas al hombro xd la flaquita no pone objeción, es sumisa y arrechita, le besaba el cuello de manera suave. Luego cambiamos de posición, me senté al filo y le pedí que se sentará en mi p*nga en ranita, frente a frente, apoyaba sus brazos en mis hombros mientras se movía, yo le hacía contacto visual y ella me miraba y sonreía toda arrechita mientras saltaba, aprovechando esa pose, la tomé de las piernas y la cargue, me puse de pie y la tuve cargada en el aire metiéndosela hasta al fondo ella gemia despacio, mientras sonaba "plac plac" cada ves q se la metía, me arrecho cacharmela así y le di en esa pose hasta botar la chele, terminé medio transpirado jaja y al final nos sentamos en la cama y conversamos un rato, siempre me miraba con esa sonrisa de pendejita, por joder le dije "me hiciste sudar" y reía :v Comentarios adicionales: Me reitero que es de Huánuco y q según ella tiene 18, la verdad se ve joven, tmb me dijo que se quedara hasta fin de mes luego viajará a Huánuco y que vive en un cuarto por los olivos. Tienes que usar la plantilla del foro, sino no ayudas mucho
rompetotos Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Donde andara esta flakita milagros, me gusto su atencion
Hernan Crespo Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 En 12/2/2020 a las 22:50, rompetotos dijo: Donde andara esta flakita milagros, me gusto su atencion Que tal bro. Esa flaca se estaba convirtiendo en mi mussa, pero saco la vuelta debido a que un dia que estaba a dentro me dijo q se palteo xq su primo fue ahi y la vio y lendijo q estabas haciendo,. La flaca me dijo q tenia miedo q se entere aya en huanuco, ella era de huanuco. Y tbm me dijo que se iba ir xq su primo le descubrio, dsd ese día ya no la volviba ver, era buena cara y cello siempre daba.
Publicaciones recomendadas