Jump to content

[ESTAFADORA] DIANA MONA VOLUPTUOSA DE LENTES (t.noche)


UN GATO LLAMADO FRITZ

Publicaciones recomendadas

:rap: YOU YOU MA NIGGAS AQUI ESTA LA INFO DE ESTA PERRA COMO PARA QUE LO PIENSEN ANTES DE ATENDERCE CON ELLA
1. Descripción del Rostro:  Redondo , simpatica la gordilla , usa lentes , cabello lacio largo

2. Edad: de 27/30

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / buena / de pie no se le nota mucho ,  sentada si le salen / grandotes y de pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la caballota / culazo / piernotas Full silicon!! :burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo estrias en la guata y un corte de cesarea :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: De puta / malla que cubria desde las tetas hasta el culo que escondian bien las estrias y el chuzo

9. Ajuste Vaginal: algo senti al inicio , pero fue como un oasis en el desierto

10. Sexo anal: no pregunte por anuel

11. Mamada: monse , por unos minutos considerables hasta despertar a panchito y los audaces pero monse

12. Relato del Servicio: Salia de la colmena y ..no pude evitar entrar a casa :rap: me habia comido una flaca , tocaba grasa..
observando a todas las putas ,las horas pasan..me decante por esta culona y tetonasa.. 
la consulta y pa dentro ,le cancelo y encima de ella me trepo , me evita de modo no tan discreto..de entrar con ella me arrepiento..nos quitamos la ropa Fast , ala puta esta ya se le habia caido el antifaz, salio su mecanismo y sus tetas solo me dejo tocarlas..vino esa mamada comun y corriente ,monse pero dejo mi pinga bien potente, la pongo en perro y la enchufo a la corriente .estaba hecho un demente.
gemia rico y tambien lo veia en su rostro , cerraba sus ojitos  y decia chueco es tu mostro! ..no se dejaba  tocar las tetas , esa atencion se ponia hasta las huevas.. pasamos a otra pose , se subio encima mio senti el roze , la friccion ,en su cara no vi emocion , me pregunto entonces porque se dedica ala prostitucion? ella acariciba mi cuerpo duro , queria hacerme venir seguro , le pido piernas al hombro y le doy duro ..perdi 30 soles por cojudo . vi el chuzo , me senti confuso , esa vagina tiene un infinito uso ... para variar me vine y me acoste a su lado ..me saco el condon que jamas volvera a ser usado :rap: .
No me senti conforme con el servicio , al final tubimos un altercado  , cuando le dije  No estas cumpliendo con lo que habiamos quedado , en fin , me fui nomas .
13. Higiene Personal: Se paso papel y se puso la malla al toque para seguir puteando 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 lenins + 3 juden 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con paredes manchadas sin agua y luz tenue colchon nuevo y en platico chirriaba feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y eso

20. Comentarios Adicionales: Muy mecanica encima cree tener mas charm que un HDL , no cumple con lo que ofrece , YO soy un cliente menos para esta bitch
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Llego en la tarde para poder ver si encontraba más buenos culos que en la mañana, pues la verdad que si habia más putas casi todos los cuarto llenos, por el 225 vi un buen culo, el resto como que nivel Rubí, lo malo que cuando regrese al 225 (me parece que era) ya no vi a la Culonaza, habia otra media flaca potoncita, di más vueltas que pollo a la brasa pues ya habia pagado las tres lukitas de peaje, que en las mañanas no cobran, hasta que al fin veo a una anteojuda media achinada en jean donde sobresalian sus buenas caderas y de un body donde sobresalian sus buenas Tetas, aqui es si o si me dije y perdí.
 
1. Descripción del Rostro: Con el cabello recojido de rostro aniñada (como que sus facciones estan cerca de su nariz) ojos achinados con anteojos como secretaria, pero rica no es, un cierto aire a Kendra o Ana del Rubí pero en versión VNKA.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: Media altita unos 1.63 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi vedette algo gruesilla, Tetas medianas para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culote pulposo, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de un bebé Gerber en uno de sus omoplatos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y body.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Una mamada de 2 minutejos

12. Relato del Servicio: Me ilusiono su pinta de secre putona, al comienzo bien amable, pero como que no se dejo tortear, eso como que eso me dio la primera señal y me ordena acostarme en la cama para mamarlo, luego a media asta me monta, yo aprovecho en amasar sus tetas y a las justas se dejaba y como que se me comenzo a desmuscular, lo coloco en misionero y alli le di como a mi enemiga, quise amasar sus tetas y se cubria con sus manos, me concentre en clavarla, despues de un par de minutejos, comence a sentir el rico cosquilleo, queria colocarla en contra el muro, pero me olia que la ruka me haria algun desaire, más bien yo queria terminar lo más rapido posible y cambiamos a perrito, se le agiganto su buen chancho, pulposo y medio gelatinoso, le di duro y la verdad que comenzo a ajustar su vagina de forma deliciosa, despues de un minutejo bote un triste polakito, empezando asi un primer monse polaco del 2020.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si a las justa se dejo agarrar el poto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles y 12 minutejos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6  Tetas: 6   Carabina: 5  Performance: 4

20. Comentarios Adicionales: Pendejaza, se hace la atenta y chevere, pero a la hora del kche se pone eticosa y te limita tu kchecito, una verdadera pena.
Editado por Merodeador
corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Diana ecuatoriana por la descripcion de los ratings y lo mas resaltante del tatuaje grande de bebe en su omoplato es la ex trocadero en la miel usaba bastante los lentes

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
RANKING 53 POST COVID...............ERA OMICRON
1. Descripción del Rostro: cara redonda , ojos negro, cabello negro  largo , usa lentes 

2. Edad:26+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca.........media pale 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa , cintura si , barriga si , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. culo mediano ,  piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ..........usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada: pésima 

12. Relato del Servicio:
clasica "afuera todo lo que quieras" ..........adentro  de la habitacion "lo que a mi me de la  gana"..comenzó con una mamada para el olvido ....menos de 30 segundos.....despues se puso en misionero , para penetrarla ...ponia sus manos........... me dijo que  no chupara los senos a pesar de que en la consulta me dio a entender todo lo contrario...............después en doggy no se ponia bien , agarraba el miembro ............me asé y me vestí rápido dejandola medio desnuda .............. abri la puerta y la deje abierta........................ 


13. Higiene Personal: si...parece higiénica 

14. Besos en la Boca: naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  5 min

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las EGGSS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.8......DESAPROBADAZA  

20. Comentarios Adicionales: UN  FIASCO,,,,,,,,,,,,,HDLs  estan verdaderamente advertidos .............  me tocan pocas asi........pero existen..........deberian extirparla de la MIEL .............ATENCION DE LA SEMANA PASADA 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Me paraba confundiendo de nombre con esta kine / En fin la paro viendo por Zepita y alrededores (Alfonso Ugarte ), peleandera  con los que toman fotos por las calles jajjaja , menta la mare.

 

This is the hidden content, please

 

 

 

SALUDOS 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2022 a las 23:38, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Me paraba confundiendo de nombre con esta kine / En fin la paro viendo por Zepita y alrededores (Alfonso Ugarte ), peleandera  con los que toman fotos por las calles jajjaja , menta la mare.

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

 

SALUDOS 

 

 

 

 

Hola cumpita. 

A ver por favor aclárame si puedes cual es su tema en Alfonso Ugarte  y si tal vez sabes que nombre usa allanga 

 

Ya que solo he encontrado este, pero es de una colocha que también usa lentes aqui mi estimado  @Will Ferrell la enlazó

 

https://hermanodeleche.com/topic/100340-andrea-colocha-chata-cuerpona/?do=findComment&comment=828727

 

 

 

Y yo busqué rápido tema de Diana allá en el foro de las callejeras, pero no encuentro

 

A esta he visto hace poco en A. U. 

Que es la de este tema 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

Salsaludos   :byebye:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...