Jump to content

joven, pero mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona

2. Edad: me dijo 19, si parece de esas edad

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, lo normal para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, algo de culito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, casaca, vestido casual

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste le pongo 70%

10. Sexo anal: si lo da, si aumentas

11. Mamada: si da, si aumentas

12. Relato del Servicio: La vez pasada publique mi experiencia con una flakita de esta pagina: 
https://amiguitasparadivertirse.blogspot.com/p/precios.html, que me atendió super bien, asi que quise contactarla de nuevo, pero me olvide su sombre, etc. El punto fue que le escribi al whatsapp y quedamos en un hotel entre cajamarca y junin. Llegó la joven y al toque comence a sobarle el culo y la concha con la ropa puesta. Alli nomas me dice que sólo atiende hasta las 9 pm y eran las 8:15 creo. Relojera era. En eso se desviste totalmente, me pone el poncho y se hecha sobre la cama, asi que alli comence la faena, misionero, de costadito, de perrito (allí si ajustó bien y me pidió que lo haga despacio, sus gemidos parecían reales, eso me excitó), así que la tendi sobre la cama de nuevo para chuparle las tetas y me dijo que no, que despues se le colgaban y no que más, quise darle besos en el cuello para excitarla un poco, y nada tampoco se dejaba, y menos se dejo acariciar la concha. En Fin cuando se me vinieron los hijos, aun no se habia cumplido la hora y la flaka se vistio al toque. No le reclame ni mrda y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 100.00 + 20 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://amiguitasparadivertirse.blogspot.com/p/precios.html

17. Número de Habitación: alquilas un momentaneo en un hotel que te dicen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, relojera y muy seria la joven

20. Comentarios Adicionales: Me gusta que sean chibolas las que atiendan, pero para 100.00 no pasa nada. Seguiré sacrificandome por mis HDL para volver a encontrar a la joven con la que me atendi la vez pasada. Esa si sabia como atraparte, por eso le puse sus 10 puntos bien puestos.