ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rectangular de facciones marcadas frentonsita cejas delgadas nariz chata de oyuelos medianos cabello negro semilargo 2. Edad: como de 34 3. Talla:1.62 con tacos 4. Color de Piel: muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana/ligera wata/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo mediano con grasita pero no duro/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo 9. Ajuste Vaginal: nada ligero cesped 10. Sexo anal: dijo no por ahora 11. Mamada: regular chupada sin llegar a gp con agarrada de granadas mas no besuco 12. Relato del Servicio:me lavo primero las manuelas y la empiezo a manosear y quitarle su hiliño sobando su conchita despues me chupa el vergoncio como haciendole un rezo se para y me latiro paraditos apoyado en la mesa del frente despues afilo de camastro levantado parabrisas me echo ahora yo en la cama y la pongo a ranear beso sus teresinhas y por ultimo en perro faldero donde veo como rebotan sus nalgas cuando mi espada le atraviesa todo el coño dando gemidos rikos hasta que vote el viscoso 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: esa ves en el segundo pasaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:algo de reloj al ultimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas