Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 28 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas largas, un poco ojoncita, nariz ancha, labios delgados, cabello mediano y lacio color negro2. Edad: 25-28 años.3. Talla: 1.70cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande / Poca cintura, es sin definir / Sí tiene barriga regular, lo trata de ocultar con el body oscuro pero se le nota igual / Senos pequeños de aureola grande y pezones anchos aún mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano con algo de estrías ni tan duro ni tan suave al tacto, en perrito se le forma mejor / Piernas anchas y largas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene / no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Body negro.9. Ajuste Vaginal: 4/10, hace maña pero no sentí mucho ajuste.10. Sexo anal: No lo da según dice.11. Mamada: Lo hace sólo por cumplir, lo chupa de arriba-abajo, mitad de pene y haciendo succiones suaves a la cabeza del pene, concentrada todo el tiempo, no hace gp, no mira a los ojos, no visita esferas. Fue breve, le pedí continuar, en total 25 segundos + o -.12. Relato del Servicio: Caminando por el local me detengo al ver a esta kine alta y de buenas caderas, tenía las tetas pequeñas pero compensaba con el regular culo que se podía apreciar desde afuera, en la consulta ofrece buen servicio además contestaba bien sonriente, aunque no me convencía del todo decidí arriesgar. Adentro, besito aquí, besito allá, hablamos un poco mientras nos desnudábamos, bien alegre y sonriente se mostraba, veo que no se saca el body negro que traía puesto, sólo se lo desamarraba, ya calato y al verla de espaldas me acerco sigiloso y la punteo por la espalda, tiene regular culo es un poco ancho, voy punteandola despacio mientras ella se dejaba llevar, se movía al compás de mis movimientos, así estaríamos un buen rato, colaboró en todo momento y se sobó rico en mi pichula calata, ya la tenía fierro, me coloca el pre y en cuclillas hace el fellatio descrito, breve y muy simple, ayudó bastante la previa de entrada. Ya listo me siento al borde del catre y pido que se monte y mueva, lo hacía regular, ahí nomás se acomodó con una piernas encima del catre y una en el suelo e iba mejoraba en sus movimientos además de jadear al hacerlo, trataba de mirarme para arrecharme más, después de un rato le pido subirse a cabalgar, es un poco pesadita pero se sentía bien, no brinca pero se mueve en forma circular y hacia adelante y atrás haciendo frincción en el pene, aquí me gané que no me quitaba la mirada de encima, en todo momento me quedaba viendo mordiéndose los labios, al menos sabe hacer su chamba, antes de cambiar le pido las tetas y me las da para besarlas por un rato, le pido voltear para apreciar un poco mejor ese culo, iba palmeandolo varias veces, cuando ya sentía estaba por perder, le pido pose perruna, se abre de patas y saca un culazo, me deja meterle la pinga y voy dándole fuerte y sin detenerme, hay un espejo pequeño pegado a la pared donde por ratos ella levantaba la mirada, buscando quizás arrecharme más, finalmente le pedí pegarnos a un lado del catre, accedió y ahí seguí clavandola fuerte y ella a gemir un poco más hasta por fin expulsar la milk.13. Higiene Personal: Acabando el servicio fue al baño a asearse / Ofrece lavarte o ph.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 bolívares.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 49.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos hasta las rehuevas.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le daré 5.5 Puntos, ojo que no fue un mal polvo, es obediente al momento de cachar, hace las poses que quieres y hace una buena previa, pero el mal oral y el cuerpo en debe le resta el puntaje general.20. Comentarios Adicionales: Bien alegre y tratable la veneca no me puso peros en el servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 4
savarese Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo, agradable, pelo negro lacio2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.684. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: la veo paradiña en su marco y en el parlei me termino convenciendo, ya tolacas me hace un gologolo aceptable, dejando mi gapin en atencion, luego en patas al hombro le meti la picha en su totola, maso la pescuezeada, para al ratico emprender la exploracion de la veta mmmm una delicia melas, su feiz se contraia en muecas que denotaban que no la pasaba bien, eso me ponia crazy, asi que segui con la hoja de ruta trazada, pero comenzo a murmullar , la apacigüe y ya la frixion me paso la factura derramando la milk caraj... el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, adio linces.13. Higiene Personal: claruuu14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio17. Número de Habitación: 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: se hizo lo que se pudo , pero puede mejorar, alaoz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Wolf Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas