Jump to content

ANDREA ( Relojera ) Flaquita Teen - Fogón Chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, bonita la puta, facciones armoniosas y pequeñas, cutis bien cuidado, tiene una expresión seria que parece mala, cabello negro largo

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.66, y con tacos aumenta su tallarin hasta aproximadamente 1.73

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, una palo seco en otras palabras... cintura pequeña y marcada... no tiene rollitos, vientre plano... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas... culito... piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén, pantalón jeans y sus tacos que la hacían lucir bien pero no para estar en un chongo jaja

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se maneja una vaginita deliciosa

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un mameluco regular y básico, juega con la mitad del rifle, hace su karaoke por un tiempo prudente, después agarre su cabello y la penetre por su boquita, la kine pone un pare para que no entre todo el cíclope a su boquita

12. Relato del Servicio: baje a este chongo luego de un largo tiempo, di unas vueltas y no encontré nada que me llamara la atención, ya estaba pensando que vote las tres lucas de entrada a la basura y a punto de irme del local, y en eso suena una puerta abriéndose y aparece esta putita en mención, no lo pensé mucho y entre a cacharla luego de una breve consulta, ya adentro me exige su pago, cumplo con darle sus honorarios, y luego de todo el protocolo la kine agarra sus accesorios de limpieza como alcohol y ph para hacer mantenimiento a mi fusil, luego procede a ponerme el casquito alemán, ya era hora de la chancadera, aquí noté que la kine no se quita sus tacos y aproveche para clavarla en paraditos frente a frente, luego la acomode al filo de la cama levantado sus piernas y continué con el azote, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, ella salta ligeramente pero se cansa rápido y así se deja caer sobre mi pecho y aquí la embestí desde abajo, la kine sintió la pegada y empieza a soltar sus gemidos, me propuse a acariciar sus tetitas pero ella aún no se había quitado sus trapos que la cubrían, la convencí para que se las quite y también me propuse a chupar sus tetitas, ella quería un pago adicional, le dije que estaba misio, ella piensa un rato y me dice que normal podía chupar sus tetitas pero despacito y así me puse a degustar sus tetitas como un bebe sediento jaja, luego la castigue en la pose del perrito, la puta levanta su espalda para evitar ser sometida, entonces la acomode y así ella logra sacar una deliciosa manzanita de la lujuria, minutos después la puta me dice que el tiempo ya se esta acabando y que tenía que terminar rápido, a mi con webadas dije, no hice caso y seguía con las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, una breve conversación, me despedí y jalisco

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños en la kine, después del cache la kine se limpia sus partes con ph y usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16. Local: fogón chino

17. Número de Habitación: la encontré en el room # 106

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con todo lo necesario para el cache, limpieza regular, no hay muchos sapos como en las conejitas o miss liz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en líneas generales, si no me soltaba sus tetas y me relojeaba feamente le ponía menos puntaje

20. Comentarios Adicionales: la kine es relojera y fría en el cache, no se mueve mucho parece una muerta, hay que saber ganarla para que suelte sus tetitas y que no te vote sin terminar, la putita al inicio de la semana estaba en el miss liz, al parecer rota por todos los chongos de la ciudad ya que antes también estaba en las conejitas club.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 years later...