EJECUCI9N Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 1. Rostro: AGRADABLE 2. Edad: LE PONGO UNOS 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: TEST BRONCEADO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UN CINTURITA,NADA DE BARRIGA, SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: EN PERRUNO SACA UN CULAZO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE BIEN 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA LICRA DE FLORES Y UN POLITO NEGRO 9. Papita: NO AJUSTABA NADAA 10. Servicio Adicional: ME IDJO QUE NO LO DABA 11. Fellatio: ES FRIA SOLO LO ESENCIAL PARA QUE MALITO SE ARME 12. Relato del Servicio: LLEGUE AL POINT Y COMO NO VEIA NADA BUENO ME PUSE A ESPERAR AL RATO APAECE ESTA FLACA CON UNA AMIGA LAS DOS ESTABAN EN SU PUNTO, PERO BUENO ME DECIDI POR ESTA.. TRANZAMOS Y NO SUBIMOS, NOS DESNUDAMOS Y ME DICE TIRATE A LA CAMA Y ELLA SE SUBE Y EMPIEZA HACER SU CHAMBA, AL RATO LE DIGO QUE SE PONGA DE PIE Y UNA PIERNA EN LA CAMA Y LE SIGO DANDO COMO YA SENTIA QUE ME VENIA LE DIGO CAMBIO A DOGGY Y AHI SE LE FORMO UN CARAZON ASU NO QUERIA TERMINAR.. :p PERO LE TALADRE HASTA BOTAR TODO EL DESAYUNO.. 13. Aseo Personal: AL TERMINAR SOLO SE PASO PAPEL 14. Trato de pareja: TRATO DE CHONGO 15. Precio: 45 LUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ENTRAN AL CUARTO QUE ESTE DESOCUPADO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DE UN CHONGO 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UN POCO FRIA, PERO CON ESE CUERPO QUE SE MANEJA NO IMPORTA..
ElLlantaBaja Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 1. Rostro: Tiene su gracia, no es simpática pero tampoco fea.2. Edad: Sapeando le pregunté y me dijo 23, pero le pongo 27 - 28.3. Talla: Sin tacos debe estar por los 1.604. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños... no hay mucho de que agarrar.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me gustó, buen anibal.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro.9. Papita: Ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: Me dijo que 15 soles más pero no lo tomé11. Fellatio: Hace gp, no visitó a Bolognesi.12. Relato del Servicio: Es la primera vez que voy a este point y la verdad tenía pocas esperanzas de recibir un buen trato, así que decidí ir con la primera que me llamara la atención... vi a esta perra y le consulté... sobre todo el tiempo y si es que era sin apuros, me dijo que normal pero aún tenía mis dudas. Entramos al cuarto, le pagué y se desvistió raudamente, me bajó el pantalón y se comió al de un solo ojo, estuvo sólo un rato hasta animar a malito y la levante contra la pared... así un rato y luego piernas al hombro en la cama, cowboy invertido y terminé en perrito... 13. Aseo Personal: Se limpió después del polvo14. Trato de pareja: No es trato de pareja pero al menos no jodió y pude terminar tranquilo.15. Precio: 45 morlacos - Díganme, ¿así cobran todas en este chongo? Fue la primera que consulté.16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No / Casi nada / No19. Puntaje Final (0/10): Trato 6, cuerpo 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez en este point y no fue mala experiencia... este fin de semana volveré en busca de otra perra a ver con que me encuentro.
eltrotamundos Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hace mucho años la vi en el troca luego pasado el tiempo la encontré en el chinarro y por último en el olvido intercambiando al anaconda. 1. Rostro: De rostro rectangular, no es simpática hay que ser honestos y su jale es su buen culo.2. Edad: Debe estar en los 25 a 283. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido de peso, pero al desnudarse ni cuenta, barriga ni se enota.6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas y un culazo y que buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, en el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo rosa.9. Papita: Tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: Claro que le entra 20 por ese asterisco.11. Fellatio: Te lo hace colocando el condón, conforme va colocando el condón avanza su boca, pasando la lengua y se lo come todo, tiene su paciencia, se nota que es sumisa.12. Relato del Servicio: A penas pactamos por el servicio, subimos y en las escaleras ya estaba paleteando y ella sonriendo, ya dentro del cuarto la desvestí, chupando las tetas como las huevas, besando esas enormes nalgas y luego ella comenzó con el oral ya descrito, luego de terminar la sesión mamatoria, procedió a montar, cabalgar uff que rico porque me dejaba chupar las tetas, le cogía su culaso, paso a misionero igual las tetas, al hombro, tijeras, el infaltable perrito, en eso siento que tiembla??? seguí dando duro y parejo, ya sentía que el volcán se venia y saque el dinosaurio y ella se hecho su gel y pa dentro en su anibal recontra apretado, duro y parejo y csm tocán la puerta, yo seguía dando duro, que rico csm, la heche y seguía dando y en eso ella gime despacio ahhhh duele rico y se mueve ella y tiembla y a la vez el volcán explota que buen polvo, al separarme de ella noto que el dinosaurio se encontraba todo mojado y la píerna, ella limpiandose con papel, no decía ni pio, pero no era su gel, en fin fue un excelente polvo.13. Aseo Personal: Olia muy bien, lo malo que se limpiaba con papel.14. Trato de pareja:Buen trato, pero no de pareja.15. Precio: 45 + 2016.Telefono / Anuncia / Local: ---17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fue en los cuartos con baño.19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa flaca es sumisa, le puedes hacer de todo al parecer y no se hace paltas, voy a pulsear si hace salidas.
eltrotamundos Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Fotos de Katty. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUIS SUAREZ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) Aqui algunas fotos de la culona Katty This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Septiembre del 2016 por Luis Suarez 1
eltrotamundos Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Bien con el álbum aunque no puedo ver, la verdad casi posteó en esos temas pero donde dice tatuje q no vieron o no se fijaron dude mucho por eso cree nuevo tema y está kine tiene varios tatuajes y notorios.
LUIS SUAREZ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) Bien con el álbum aunque no puedo ver, la verdad casi posteó en esos temas pero donde dice tatuje q no vieron o no se fijaron dude mucho por eso cree nuevo tema y está kine tiene varios tatuajes y notorios. el tatuaje de la pierna es el mas grande ese lo ha tenido desde siempre el resto con la iluminación que hay en el primer piso de este cuchitril es algo complicado ver a la vez ellos tenían la dificultad que se atendieron en un cuarto sin baño donde es bien sabido que en esos cuartuchos de tripley no hay luz se muy poco o nada (tu tenias la ventaja que te atendiste en un cuarto con baño con luz).....ya muy aparte el olvido actualmente esta muerto hay mas facilidad.....mas espacio de poder darse el lujo de ver mas detalles particulares como tatuajes o otros....Antes no era así era muy distinto te hablo del 2014 o inicios del 2015 en dichas fechas se abrieron esos temas....en esos tiempos había mas concurrencia mas clientela mas parroquianos mas venta mas putas paraba lleno total por momentos era difícil trasladarse moverse era muy dificil en esas situaciones aveces se complica ver esos detalles.....y por ultimo esta puta tiene la mala costumbre de cambiarse cada rato de ropa dos o tres un rato esta con falda o rato esta con jeans o tambien otro rato con vestido. Editado 3 de Septiembre del 2016 por Luis Suarez 1
tonnytk Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Ha esta flaca ya la conocía del chinarro de Ica, me la había tirado en ese local y para que fue un buen polvo, pero cuando la encontré en este local he tazado que relojea y a veces se demora, como que no me daba las ganas de volver atenderme con ella, pero como siempre hago una inspección de la situación y en eso la vi alegre y me la lleve a segundo piso. 1. Rostro: Facciones un poco tosca, de rostro rectangular, hay peinado que se le ve agradable y atrae.2. Edad: de estar en sus 25.3. Talla: 1.514. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al parecer se hizo la lipo, tiene una cintura agradable a la vista, no tiene barriga pero se nota la operación de la lipo.6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su lado fuerte, tiene buenas caderas que resaltan y es agradable a la vista, ese culo esta en cuatro es infartante y esas buenas yucas van acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el brazo, creo que en el hombro y el mas notorio en la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: Mini enterizo.9. Papita: Papita apetecible, con una raja pequeña, lo bueno que no tiene los labios sobresalidos como otras, tiene su maña para el ajuste, se deja tocar, meter el dedal etc.10. Servicio Adicional: Pactamos en 15.11. Fellatio: No se si quería sacarme la leche en one, pero me saque los pantalones y ya estaba prendida al pene, colocando el condón con la boca, deje que lo haga un momento y me coloque en la cama y ella siguió con su chamba del mamey que se lo comía todo.12. Relato del Servicio: Hace días la flaca se estaba mosqueando y a veces patas se le acercaban y se iban, no se que paso un día la veo alegre riendo a carcajadas, dije aquí es y le hago el habla y pactamos precio 45 y en el camino la paleteaba y le di un beso en la nalga que ella se mato de risa y dijo hay usted me va a violar, le dije esa es la idea y se reía, a la hora de pagar el cuarto, le dije con baño y me pidió + 5 y se los dí. Luego al entrar al cuarto no dejaba de paletear, me desvestí y ella realizo el fellatio ya descrito, para lo siguiente ella se echa en la cama y le abro las piernas y le doy picos en todo su cuerpo (en la entre pierna después les cuento), subí a los senos y no se quitaba el brazier y se arrime con la boca y ella usted tiene manos en esa lengua, no le hacia caso y le chupe las tetas(ambas), ella susurraba "ya, ya,ya" para que pare y yo seguía porque sentí como temblaba, cuando termine de mamar los senos, ella me dice usted es un loco, no le conteste y solo le sampe el tronco, en eso escucho susurrando y me dice un poco mas rápido puedes, le hice caso y acelere, dijo muchas cosas pero no da importancia y solo la intercambiaba de poses sin quejas ella accedía, para cuando esta en cuatro que tal culo y mi cuerpo por inercia la penetro, luego mire ese anillo y dije es momento de castigarlo y bueno ella se echo y gel y se lo meti con todo duro y parejo y al rato tocan la puerta ptm, le seguí dando ya eran 15 minutos y otra vez tocaban la puerta, por la ptm y ella sigue, seguí dando duro hasta termine, cogí fuerte las nalgas ptm que rico asterisco.13. Aseo Personal: Me presto papel y al último un paño humedo.14. Trato de pareja: No de pareja, pero yo fui el sádico, estaba sumisa.15. Precio: 50 con baño+15 anal.16.Telefono / Anuncia / Local: En el olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos con baño del olvido.19. Puntaje Final (0/10): 7, muy floja, bueno yo fui el sádico.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer voluble, porque he visto como a otros los relojea menos de 10 min y con otros se da su tiempo.
DarkSide92 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Bueno hermano esta atencion es fresquecita, le tenia una intriga a esta culona, pues un hermano me decia que le entre sin pensar y otros que los relojeo en fin arriesgue y no fue mal para ser la primera vez, ahora me dijo q se llama Luana pero se que es katy la pistolera. 1. Rostro: agradable, pasable la luz ayuda un poco. 2. Edad: me dijo 28, puede ser. 3. Talla: 1.60 a lo mucho. 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura se le marca bien, su barriga esta flácida, senos regulares a menos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderona culona y piernona, es su jale y a me gustan asi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, espalda hombro y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: con jean al cuete y top. 9. Papita: ajusta cuando se sienta y cierra las piernas. 10. Servicio Adicional: no pedi. 11. Fellatio: de regular a bueno, se engolosino bien, no visita bolas pero si te las soba, una vez fierro se aloco. 12. Relato del Servicio: me la ganaron en varias oportunidades mientras tome mi chelita, una vez que transamos subimos, como es costumbre buena paleteada en la escalera con su colaboracion y aprobacion, arriba mientras desocupan cuartos parlando de la vida, y rompiendo el hielo, luego pa adentro, mamada mencionada y luego a enterrar al malito, se puso en misionero, en donde me dio besos en el cuello y pecho, procedi de igual forma, estuve bombeando duro unos minutos luego en perro en donde ese culo te deja pasamado, es un corazon monumental, rica taladreada con nalgadas, ese ojito se ve usado, luego cabalgo de espaldas para seguir sadiqueandome con ese culazo, no me iba tumbar facil era mi segundo polvo, el primero fue con una amiguita cariñosa pero me dejo con ganas de mas x eso acudi al lugar mas cercano, de ahi me dio el frente y empezo con sus gemidos fingidos pero arrechones, era un espectáCULO verla cabalgar al espejo, para terminar le pedi contra el muro, accedio y se quebro mas de lo normal en donde tenia a mi disposicion todo ese paneton, que rico darle en esa pose, empece ligero pues sus sentones me dejaron algo de cansancio en la pelvis, luego encendi motores y le di con pilas duracel, unos 10 minutazos ahi en donde se mezclo sudor, culo grande, verga dura y gemidos, y explotó el volcán, afuera toda la lactosa hasta la ultima gota se lo tuve adentro, luego me saco el jebe lo peso se rio y me paso papel con alcohol por los webos, despedida cordial, buen polvo, no me defraudo pero esperaba algo mejor. 13. Aseo Personal: moderado, se hecho alcohol y a mi tmb, papel al terminar pero nada mas. 14. Trato de pareja: trato amable, de puta a cliente. 15. Precio: S/45.00 + S/5.00 ppekuyes. 16.Telefono / Anuncia / Local: olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me atendi en el 211 creo jajaja tienen nuneros esos huecos, que pendejo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi clasico cuarto con luz debajo de la escalera. 19. Puntaje Final (0/10): 6 rostro, 8 culo, 7 trato, si pasa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puso peros en las poses, pense ver un mejor cuerpo en general pero nada fuera de lo comun, su big ass es lo mejor aunque tiene muchas manchas, pero te sadiqueas. No creo entrar de nuevo queria sacarme el clavo. Hoy vi mas opciones en el olvido espero sigan llegando mas culonas.
MACARIO ZC Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 una foticos de esta culona ,pero en otra cancha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mark Frito Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Esto fue el dia de hoy hace unaa horas ..aun se encuentra en este cuarto (201) estafando a la gente 1. Descripción del Rostro: de tia medio maltratado pero ella se pone en la oscuridad x eso me engañó esta mierda2. Edad: sus 34 a más 3. Talla: 160 maso 4. Color de Piel: media trigueña, color veneca (color chaufa) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta de su cuarto se ve bien formada...pero adentro se le nota la panza arrugada y amontonada ( o sea pellejuda)/ si tiene algo de cintura y la panza ya descrita 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ culo ancho pero aguado creo q tuneado y piernas normalonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios de colores ...por la pierna, la espalda y sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: para con su vestido tipo mallas para q no se le note lo arrugado 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal:adicional 11. Mamada: poco tiempo y monse 12. Relato del Servicio: en la consulta le dije bien claro q tiene q ser sin apuros y con paciencia porque demoro en vaciarme, la muy perra me dijo q si normal ella no apura, COSA QUE NO FUE ASÍ, primero la mamada monse con un par de besos en las bolas, luego le dije q monte pero la mierda me dijo q no, q le dolia, tmr desde ahi me empezó a cagar y shen long se empezó a desanimar, entonce sme dijo q solo misionero, hija de puta, un rato asi y nada de ajuste, luego le dije en perro para terminar y varíe boca abajo como 5 minutos y la cagada esta ya me estaba apurando, me dijo q ya debia de terminar q ya voy comon 20 minutos y yo q estaba controlando con las justas iba 12 con todo caleteada...le mande a la mierda y me salí sin vaciar los porongos .___ ESTAFA CSMR__ CAGUEN A ESA PERRA -_- 13. Higiene Personal: Ni idea pero no olía mal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas menos de 15 minutos desde q entré 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación: 201..siempre para ahi que es medio oscuro y nonse le nota muy bien para q caigan en su estafa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 2 y fisico 5 : TOTAL : 3.5 ( JALADADA) 20. Comentarios Adicionales: al princiopio creo q me dio otro nombre pero al final me fijo katy ./ese nada más recuerdo/ llegan al pincho estas estafadoras de mierda/ varias veces solo la he visto en esta habitación/ no la he visto variar de cuarto
Stu Ungar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Tenía como un moretón en el ojo izquierdo?, tiene varios tatoos el que mas resalta es un "Te amo Darwin" al lado de su culo, que raro a mi me atendió bien, me dió el nombre de Johanna, o será otra no sé, pero según tu descripción debe ser ella, para dejar mi R . Por que acá hay otra Katy milf tuneada también.
Mark Frito Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 (editado) Si esa ..estaba en el 201 , el culo si está tuneado Pueden editar el titulo a johana porfa @IRON MAN creo q tú eres el encargado? Ya no me acuerdo bien xD Editado 2 de Noviembre del 2019 por Crash88 Faltó info
Stu Ungar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Por favor si ya tiene hilo unirlos, no lo encontré , sé que es antigua 1. Descripción del Rostro: Redondo, mujer ya madura, tiene como un moretón en el ojo (se nota con la luz) 2. Edad: tirando para 40 3. Talla: chata 1.65m, con tacos le hace un mujerón4. Color de Piel: trigueña clásica peruviana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona pero fofita , buenas carnes, cuando se sienta o alza las patas se nota su barriga , senos medianitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo rebotón fofito, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho entre pequeños por varios lugares y el que más noté mientras amasaba su panetón un "TE AMO DARWIN" al lado de su nalga izquierda y el típico de mama luchona arriba de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: últimamente en vestido transparente negro pegado al cuerpo, sabe hacerla por que se le nota buena figura 9. Ajuste Vaginal: de kine recorrida 10. Sexo anal: no pregunté creo que si11. Mamada: Lo mejor me hizo gp intenso, me acarició y lamió boloñas 12. Relato del Servicio: Iba caminando por la Miel y en eso veo a esta mami, la ví hace tiempo pero núnca le entré por que no me llamaba la atención, ahora sí por que se le notaba un mujerón con esa prenda, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro nos saludamos amasé su panetón le cancelo, me siento en la cama y aprovecho mientras respondía un mensaje para alzarle la prenda, amasarle semejante tarrazo (esta fofo pero no me importó) y darle besitos por todo su potito aquí le noté sus tatoos, ella se reía de mis piquitos, se sentó nos pelamos y empezó con el mamey que me gustó, empezamos en misionero abre bien las patas y se la zampé le dí con ganas lanzaba sus leves gemi2 y ponía su cara de arrecha, me cansé y le pido que cabalgue aquí rebotaba su culazo le pido para la invertida se levanta (que buena vista cuando se púso de espaldas) y empezó a ranearme rico rico se cansó rápido pero ya me tocaba se puso de perro (tiene oscura la raja ) se la zampé abriendole el culo me sadiqueo y logré acabar, seguimos conversando, besito y calabaza.13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 + 3 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda olía peor que nunca 17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco :v19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntazos por el mamey y la raneada20. Comentarios Adicionales: Para los que gustan de las MILF ideal para botar el talco, aunque sí es conversadora, parece que otros tuvieron mala experiencia con ella, bueno salu2 papurris, dejo estas, créditos a fb This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Luis Mendez Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Hace días dando vueltas con quien atenderme por no hay material bueno, me tome con esta kine tatuada en la pierna, ya me la habia comido antes y como me fue bien, pues decidi a entrarle. 1. Rostro: Cara así a chica chera de pollada, rostro ovalado, peinado lacio. 2. Edad: 25 a 27. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota la lipo económica en su abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular llaman la atención, culo esta en algo y piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi en e brazo y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: mini rojo. 9. Papita: Algo de ajuste, lo malo que le hecha mucha crema. 10. Servicio Adicional: 10. 11. Fellatio: Te da una buena mamada con un tiempo considerable. 12. Relato del Servicio: Estaba sentado en el primer piso y no había nada bueno, me dirigí al segundo piso doy una vuelta y la veo parada en su room, le pregunte el servicio y para dentro. Ya en la habitación le dije anal y me brindo 10 mas, la kine se dejo que la desvista y le chupe los senos y otras cosas mas, luego me hecho y me dio una buena mamada dejando fierro al amigo, procedio a dar unos sentones o cabalgadas bravas como yegua salvaje, se dio un tiempo y luego volteo y face to face otro senton, cambiamos de pose y me toco el doncon y estaba mojado, le dije uy que paso esta mojado y se rio, la coloque en misionero y le diro hasta patas al hombro, luego en cuatro le bombeaba y le meti contra el trafico, se habia hechado arta pasta y le di duro, me dejo maltratarla buen tiempo y termine. 13. Aseo Personal: Me presto papel y alcohol. 14. Trato de pareja: No, pero de kine colaboradora. 15. Precio: 30 + 10. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como los cuartos de la miel. 19. Puntaje Final (0/10):7.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria atenderme mas adelante.
Publicaciones recomendadas