Jump to content

JOHANA EX KATTY, ECUATORIANA EX VARIOS CHONGOS / LA PISTOLERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: media achinada , algo chupada ya cabello largo lacio 

2. Edad: ya se le nota la edad 35/40

3. Talla: recontra enana si se saca los tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita ta en algodon aun su cuerpo , se deja comer las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito pero ya aguadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tioene varios tatuajes de vieja escuela que ya perdieron color / alguna seña particular  uhm haber...su cara de puta :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: de conera / vestido azulino ese dia

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: si , me lo dio incluido porque me puse cargoso
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada , se me paro al toque en los previos ya sabes el rico paleteo asi que ella se limito a darle mordiscos

12. Relato del Servicio: entonces yo estaba confundido , las cosas comensaban a dar vueltas  y la veo desprebenida y le levanto el vestido jajaja y me meto a su cuarto dejando toda webona a la drupy que estaba conversando con ella.

adentro estaba como pulpo metiendo mano y ella simplemente se deja llevar me hace el chupon y para empezar la tiro al colchon y le hago misionero , luego perrito y empiezo a dedearle el culo y ella me pregunto si queria y fua todo pa dentro, esta choclo ese anuel ya no ajusta aguanto un rato y salimos del colchon  y nos vamos a la puerta ahi le di contra natura y termine ricolino.

13. Higiene Personal: sa cochina

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: buen swervicio no me puedo quejar , buen polvo pero le vi las nalgas con arto grano  y manchas moradas eso le quito puntos  mas na.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, ya el oficio le está pasando factura, ojos saltones y cejas delineadas, HDL.. ya la conocen está de más describirla.
2. Edad: en base 4 mínimo.
3. Talla: 1.63 por ahí sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo llenita,barriga si se nota,tetitas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,ancha,culote grande ,buenas piernas y depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene en pierna,espalda,los dedos,etc.
8. Apariencia / Vestimenta: su vestido clásico azulino con bolas blancas.
9. Ajuste Vaginal: le busque pose para algo de ajuste,ya está madura tiene trajín.
10. Sexo anal: desde luego que si.
11. Mamada: acá está el detalle, lo hizo rico y a peluche  por un adicional, gp,masaje y lamida de boliches🤩, también en la entrepiernas,,ricoo,🔥😈
12. Relato del Servicio: luego de pasar por Adri y Fer, tenía dar mi polvo para finalizar una buena quincena y decidí entrar a Kathy madurita rica, la encontré en plena charla con la famosa Drupy le hago ojitos y pa' dentro, cierra y su buena manoseada a ese culote por debajo de su vestido ,metida de dedal a esa molleja,me saco los trapos,le saco el vestido,continúo con la chupada de ubres y ella jalandome  la pija,acto seguido me pasa papel y alcohol al muchacho para la mamada la cual se lanza a lamer los boliches,entre piernas,la cabeza,su pequeña atorada y lame el tronco por más de 3 minutos ,cómo primera pose filo de cama con variante de costadito,pasamos a misionero, se pone en 4 pero no era el momento la hecho boca a bajo por un rato,luego  la penetró suave y ver ese culote rebotar en perrito me la pone más como brazo de boxeador,saco la espada y se la colocó por el anexo  y ahí si como dice Faraón me vengo,me vengo y terminé botando todo el yogurt Griego hasta las últimas gotas,me falicita papel y alcohol para limpiarme,me cambio y luego su despedida y chaufa.
13. Higiene Personal: limpia,oliendo a perfume, bien en esa parte.
14. Besos en la Boca: No me creo maridon.
15. Precio: 35+10 del adicional,siempre me cobra al último, es un polvo confiable.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 218.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo importante que hay agua y el baño es algo básico ya saben que están en la miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser madurita.
20. Comentarios Adicionales: buena milf,para salir de rutina,buen trato y es algo sumisa y conversadora.

Muchachos mañana quería ir a bote a  visitar a la gordita Marisol,pero recorde que no va los sabados,de acá será hasta la próxima semana,este fue uno más de mis aportes para este prestigioso foro,que me acompaño en mis inicios de esta vida de putero,cómo lo dije antes soy pollo en el foro pero berraco en este mundo de fantasía y lujuria sexual,sin más preámbulos me despido hasta una nueva incursión y un nuevo aporte,suerte a todos gente✌️que tengan buen fin de semana.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Ranking del dia lunes, no iba desde  hace casi dos semanas antes que se vaya de viaje mi BB Yuliana

1. Descripción del Rostro: De tia algo mayor

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos, tiene sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesitas, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido que ya la habia visto en otras oportunidades

9. Ajuste Vaginal: 60 % ya no ajusta

10. Sexo anal: Debe dar, no pido

11. Mamada: Me sorprendio, se tomo su tiempo y visita boloñas

12. Relato del Servicio: La habia visto en otras oportunidades que iba libre asi que el lunes que fui decidido a comerme una milf la encontra y di curso. Fue amable en las preguntas, luego de ingresar y previo pago, se pela rapido y la pongo a enviar saludos navideños, luego la echo en la cama  le doy de perrito y cambiamos a misionero para terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, fue el primero del turno tarde

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 218 o 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse coger a gusto, debe mejorar algo el body

20. Comentarios Adicionales: