Jump to content

Michel ecuatoriana culoncita scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi un tema con una kine mishel, por la descripcion veo k no es la misma. esta kine no usa brackets ni tiene tatuajes. aqui mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, tiene una mirada algo seria en puerta, nariz recta, cejas y labios delgados, cabello negro lacio a media espalda

2. Edad: 24-27

3. Talla:1.54 - 1.56

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada c sus curvas / cintura semidefinida / pequeña pancita al sentarse / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito cacheton firme / piernas formadas con su grosor y firmes tb , lo mas resaltante de la kine

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos , no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en mayoria de poses. papita pelada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regularona y breve para levantar al muchacho, coloca pre succiona rapido y se la va comiendo cada ves mas sin llegar a gp, no visita bowes.

12. Relato del Servicio: habia visto a esta kine antes rotando x el local, no me anime por la expresion algo seria que ponia.  la vi  en licra que le formaba un buen culo decidi regresar esta vez estaba n lenceria 2 piezas hago la consulta ofrece buen trato paciente, ingreso le cancelo , nos pelamos la observo y tenia un aire a una amiga de la chamba me enfermó. la paleteo rico culo y yucas se sentian firmes. hace el mame descrito que tiene para mejorar. para apreciar el panorama la pongo q de sentones de espalda a filo de cama, me acomodo y empieza rapido algo mecanica la cojo de las nalgas y hago q vaya mas lento buen culo se le formaba, pasamos a pose perruna la bombeo cambiando de intensidad la esucho pujar, le doy un buen rato . la pongo a cabalgar empieza con movimientos rapidos al inicio y va cambiando a sentones mas intensos la muevo a mi gusto prendido de esas nalgas la acerco y aprovecho para probar esas teticas, ya sentia q venia el huayco, la cambio de costado un rato y luegoa a filo de cama otra vez acariciando esas yucas le doy caña y se me vacean los frenos. me quedo un momento pegado para q salga toda la leche. la kine m quita el pre da papel nos aseamos y fresh.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia red

17. Número de Habitación: 42 la vi rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal kche ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen aguante no apura.

20. Comentarios Adicionales: Tiene que mejorar el mame, inicia algo mecanica pero mejora conforme avanza el mate, me dejo hacerle las poses que quise sin ninguna restriccion me gusto eso. regresare por un 2ndo o 3er round de ley.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 4