Chris Pratt Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita , rasgos finos2. Edad: dice 20 ,puede ser...3. Talla: 1554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada6. Caderas / Culo / Piernas: normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco9. Ajuste Vaginal: 35%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no me lo hiso12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas y vi salir a esta chicha parecía joven y de cuerpo decente , me dijo que era nueva , me anime a entrarle , me cobra por adelantado , le dije que ponga la luz clara para verla mejor , tiene bonito cuerpo , pero en la parte de su abdomen tiene la piel arrugada y varias cicatrices , luego me hacia conversacion mientras me ponia el pre y se hiso la loca y defrente me puso lubricante , no me la chupo , luego ella se pone a montar , se canso rapido , luego misionero , luego de costado , luego perrito ,no me podia venir asi que me demore como 30 minutos y la flaca no me jodio el time , asi estube dandole en perrito asta que me vine , luego se asea y te da papel, conversamos un rato y sale,13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: col17. Número de Habitación: 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:fue un polvo normal , nada extraordinario , me gusto su carita , es simpatica , es nueva , tiene recien un dia me dijo 4
Publicaciones recomendadas