Jump to content

ANDREA ECUATORIANA DE CULO CACHETON/ CARA DE SAPITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a dar una vuelta por el segundo piso, en eso vi a esta monita palo seco, procedi hacer la consulta respectiva y esto fue lo que sucedio:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, facciones pequeñas, boquita pequeña, pestañas grandes, cabello lacio negro no muy largo.

Fea no es, no es un bellezon tampoco, podria decir que es simpatica, es la tipica flaquita joven que conocerias en la academia, pre o instituto y quisieras entrarle.

2.

3. Talla: sin tacos aprox. 1.55 es pequeñita, portable. XD.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no le vi rollos, senos pequeños (no limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada, culo pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que me llamo mas la atencion fueron sus pestañas grandes y que tenia un piercing en el ombligo una especie de adorno como si fueran unas alitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo y sus tacazos en punta, tipico de las putas.

9. Ajuste Vaginal: entre 60 - 70% depende de las poses, pero si todavia se siente el ajuste.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lento, se toma su tiempo, tranquilo no hace gp creo que su boca es pequeña . xd

12. Relato del Servicio:  la vi parada en su puerta con su bikini rojo mostrando su cuerpito, procedi acercarme hacer la consulta, ella toda atenta procedio a resolver todas mis dudas, procedi al servicio, lo bueno que la monita se deja tocar todo el cuerpo, tambien dar pequeños píquitos en los senos, una vez ya fierro, procedio a colocarme el pre y empezo con el oral, despacio, tranquilo sin apuros, no le pedi adicionales, no se si los dara, luego le pedi empezar con misionero, lo bueno que no se echo lubricante, entonces se sintio un buen ajuste, por ahi un pequeño gemido, despues le pedi cowboy tambien accedio le di un buen tiempo, despues pedi cambio de pose misionero, despues le pedi perrito y ahi le di con todo hasta botar la descendencia, la monita aguanto el castigo, no se quejo.

13. Higiene Personal: se le vio limpia, no le note ningun mal olor, al final se limpio con su toallita.

14. Besos en la Boca: no los pedi, no se si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles, la verdad es que la monita me ofrecio 20 minutos, pero yo estaba apurado, porque sono mi wasap y me acorde que tenia que hacer otras cosas, por eso le di duro para acabar rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación: Estaba en el segundo piso, en la habitacion del corredor derecho en una esquina, creo que es la 68 no estoy seguro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, nadie jode, limpieza regular, tipico de ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la monita tranquila no jode accede de buenas maneras a los pedidos respectivos.

Eso si tampoco estuve muy exigente.

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gusto de la monita era su cuerpo flaquita y por su tamaño tambien es muy maniobrable, tambien podias tocar casi todo, lo mejor de todo es que casi siempre anda en bikini enseñando el cuerpo y eso es bueno porque puedes ver su cinturita y que no tiene rollos, porque hay algunas rucas que paran solo con vestido para esconder los rollos y las marcas de cesarea, XD.  la verdad es que estaba un poco apurado por eso no estuve mucho tiempo, tampoco estuve exigente, tampoco converse mucho con ella, quisiera regresaria otro dia a buscar a esta monita un poco mas tranquilo y con mas tiempo y ver como se comporta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, hermanoleche005 dijo:

Fui a dar una vuelta por el segundo piso, en eso vi a esta monita palo seco, procedi hacer la consulta respectiva y esto fue lo que sucedio:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, facciones pequeñas, boquita pequeña, pestañas grandes, cabello lacio negro no muy largo.

Fea no es, no es un bellezon tampoco, podria decir que es simpatica, es la tipica flaquita joven que conocerias en la academia, pre o instituto y quisieras entrarle.

2.

3. Talla: sin tacos aprox. 1.55 es pequeñita, portable. XD.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no le vi rollos, senos pequeños (no limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada, culo pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que me llamo mas la atencion fueron sus pestañas grandes y que tenia un piercing en el ombligo una especie de adorno como si fueran unas alitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo y sus tacazos en punta, tipico de las putas.

9. Ajuste Vaginal: entre 60 - 70% depende de las poses, pero si todavia se siente el ajuste.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lento, se toma su tiempo, tranquilo no hace gp creo que su boca es pequeña . xd

12. Relato del Servicio:  la vi parada en su puerta con su bikini rojo mostrando su cuerpito, procedi acercarme hacer la consulta, ella toda atenta procedio a resolver todas mis dudas, procedi al servicio, lo bueno que la monita se deja tocar todo el cuerpo, tambien dar pequeños píquitos en los senos, una vez ya fierro, procedio a colocarme el pre y empezo con el oral, despacio, tranquilo sin apuros, no le pedi adicionales, no se si los dara, luego le pedi empezar con misionero, lo bueno que no se echo lubricante, entonces se sintio un buen ajuste, por ahi un pequeño gemido, despues le pedi cowboy tambien accedio le di un buen tiempo, despues pedi cambio de pose misionero, despues le pedi perrito y ahi le di con todo hasta botar la descendencia, la monita aguanto el castigo, no se quejo.

13. Higiene Personal: se le vio limpia, no le note ningun mal olor, al final se limpio con su toallita.

14. Besos en la Boca: no los pedi, no se si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles, la verdad es que la monita me ofrecio 20 minutos, pero yo estaba apurado, porque sono mi wasap y me acorde que tenia que hacer otras cosas, por eso le di duro para acabar rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación: Estaba en el segundo piso, en la habitacion del corredor derecho en una esquina, creo que es la 68 no estoy seguro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, nadie jode, limpieza regular, tipico de ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la monita tranquila no jode accede de buenas maneras a los pedidos respectivos.

Eso si tampoco estuve muy exigente.

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gusto de la monita era su cuerpo flaquita y por su tamaño tambien es muy maniobrable, tambien podias tocar casi todo, lo mejor de todo es que casi siempre anda en bikini enseñando el cuerpo y eso es bueno porque puedes ver su cinturita y que no tiene rollos, porque hay algunas rucas que paran solo con vestido para esconder los rollos y las marcas de cesarea, XD.  la verdad es que estaba un poco apurado por eso no estuve mucho tiempo, tampoco estuve exigente, tampoco converse mucho con ella, quisiera regresaria otro dia a buscar a esta monita un poco mas tranquilo y con mas tiempo y ver como se comporta.

Esta Andrea es la misma que ella, ha que si es así voy ahora mismo a buscarla 

https://hermanodeleche.com/topic/54977-andrea-ecuatoriana-flaquita-simpatica/

Confirma hermano.

• 3 months later...
Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Leyendo todos los Ratings creados sobre Andrea este se asemeja mas a la que me atendí. La encontré en la mitad de las escaleras que va hacia el segundo piso. Aquí dejo mi experiencia con este chica.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, de pestañas largas, boca pequeña, labios delgados pintados con labial rojo. Cabello largo lacio color negro. 

2. Edad: Tendrá 20 - 21 años a lo mucho. 

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura casi delgada, aún mantiene cintura, casi nada de barriga y senos entre medianos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura esta bien sus caderas, tiene el culo un poquito cachetoncito y sus piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de dos piezas rosado con bordes negros.

9. Ajuste Vaginal: Un poco mas que el normal de las chicas de aquí. Le doy un 60%

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero, pregunté no mas por el rating y me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace lento, con amor, no hace gp pero pero como su boca es pequeña ajusta :feel_good:

12. Relato del Servicio: Buscaba chicas delgadas como me gustan, sin llegar hacer puro huesos, y encontré a esta chica a la mitad de la escalera que va hacia el segundo piso. Me acerqué a la consulta, la sentí buena onda y enseguida la acompañé hasta su habitación.

Un poco de plática como de costumbre para entrar en confianza. No habla mucho pero contesta con voz suave y con una sonrisa tímida. Nos desnudamos, me quedé sentado al borde de la cama, ella se agachó y me la empezó a mamar :haha:

QUE RICOOO!! sentí su boca pequeña ajustar mi nepe grueso y negro. Esto me enfermó y casi me vengo :grin:

Pasamos a perrito, el ajuste estaba bueno, le habré dado unos 2 min por que la chupada me dejó la leche en la puntita y no habían pasado ni 10 min y ella me había dicho 20min en la consulta. Así que pasé a misionero dando lento para durar mas. Me ofreció ella ir arriba y no sabía si aceptar o no por que no quería perder pero por otro lado también quería verla cabalgar así que la dejé subir. Para mi buena suerte se movía lento, le pedí invertida y lo hizo. De ahí le volví a pedir perrito, tres estocadas y me vine :je:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Eso no se hace!!! :pissedoff:

15. Precio: 40 solanos por 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 72 La encontré a la mitad de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntos por su ajuste y por no relojear.

20. Comentarios Adicionales: La chupada es buena no por su técnica, no mas por el ajuste de su boca pequeña.

de echo vuelvo a entrarle pero de aquí en un mes que tengo muchas anotadas en mi lista de putero :want!:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora que ya paso la tormenta en mi chamba, y debo ratings como mierda del año pasado de flacas que ya no estan, empezare con uno que me atendi hace poco.....ya la tenia anotada porque no es tan paloseco y se veia que era sumisa, aqui va el rating:

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, de pestañas grandes, boquita rojita, cabello lacio negro y a veces la veo con vincha, 
2. Edad:
Chibola entre 21 a 22 añitos le pongo
3. Talla:
Con tacos 1.62 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Sin wata / Limoncitos duritos..no tan pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada / Durito pequeño / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su piercing en el ombligo...no vi tatuaje alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color verde o algo por ahi estaba un poco ebrio
9. Ajuste Vaginal:
Ufffff ajusta rico 60 al 65% de ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Fue demasiado ricolino, a pesar de no visitar boloñas ni gp, si dio una buena cepillada con esa boquita roja..un poco se atoro con mi pinga, pero nunca paro....que ricoooo csm
12. Relato del Servicio:
Ese día llegue arrecho y empinchado, asi que procedi a tomar un poco para deleitarme con el show que se venia, que era la de miss colita y la de Manolo Rojas jejeje, despues procedi a atenderme con mis caseras musitas, luego quise buscar un polvo de una que estaba en agenda, que no la ubique por nada del mundo, asi que justo la vi a esta flaquita , que tbn estaba en agenda, en el descanso de la escalera que da para el 2do piso y ahi la pulsee y subimos para su cuarto.

Procedimos a desvestirnos y fue ahi cuando la veo con el culo durito que me puso arrecho a full, procedio con el mameluco descrito arriba, que vista que fue eso, luego empezo a montarme y senti un rico ajuste...dije aqui me desgracio y le dije que se invierta en cowgirl invertido y ufff que buen panorama se comia toda mi pichula...uffff estaba a full, aproveche y la puse de costado y ahi que rico le apretaba los limoncitos y soltaba unos ricos gemidos no tan ruidosos pero arrechantes, le pedi en cuatro y antes de eso le chupe un poco los limoncitos a lo cual accedio sin chistar, en cuatro no se formo un buen corazon pero ya estaba arrecho y como su potito estaba durito, aproveche en sadiquiarme y empece a embestirla que casi la empujo hasta la pared jejeje, asi que ese panorama mas el ajuste hizo que me vengaaaaa....uffff todo el nestle ricolinooo
13. Higiene Personal:
Se limpio y se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
SCF, aunque ese día estuvo en el 71, donde antes atendia Karlita mi Karlita...la extrañoooo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 puntazos....buen polvo, aunque me gustaría que se tunee jejejeje
20. Comentarios Adicionales: Se puede convertir en otra de mis musitas, ajusta bien y no es relojera.....tuneate por favooor

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es ojoncita de tez trigueña,  de cabello lacio y largo labios pintados 

2. Edad: tendrá sus 24 

3. Talla: 160m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es de contextura normal, si tiene cintura, hay barriga pero lo normal, y tiene unos bonitos senos, para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, esto es lo que me jaló y también sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes no me percaté al detalle pero no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top amarillo con unos tacazos que se le veía grande pero es de 160 aprox, apariencia de amiga del barrio que le quieres entrar 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si , no hubo algo resaltante pero fue buena lo protocolar

12. Relato del Servicio: bueno ayer pase por e el sirenas una visita rápida ya casi terminando el día encontré pocas féminas y luego subí y la vi tenía en mente a otra pero me ganaron, pero obvio también tenía en mi lista a ella cuando hice mi recorrido previo , este sería mi Rating pandémica N 10  Si mal no recuerdo

me acerque ella muy risueña me habló muy amable y coló le había hecho consulta previa nos fuimos pa dentro sin mucha conversa así que entramos se desvisitió y vi esos senos que ufff me dejaron loco bonitas aureolas medianos y naturales y ese trasero buenísimo se metió una mamadera buena para dejarlo bien parado no duró mucho tiempo pero creo que lo puede mejorar cuando haya más confianza , luego de eso se hecho una crema ella y se sentó encima a,cabalgar mientras yo cogía esos senos que me gustan luego cambiamos a pose perrito donde le Di bien tiempo y me gane con tremendo trasero que asemeja Andrea, luego pasamos a misionero y ahí de sintió rico  sin querer le bese el cuello y es que estamos bien limpios ambos oliendo rico fue algo que se dio en el momento y ella se dejó, estábamos abrazados en la cama medio raro luego hicimos cucharita pero o aquí se hecho crema nuevamente no es de lubricante tanto al parecer luego volvimos a misionero y al final terminamos abrazados , para que, Andrea muy amable , me gustó su predisposición aunque al final me apuro pero era porque ya nos estaban gritando para cerrar, luego se lavó su papita y yo también me limpie y me lave, me dio papel y todo , luego un beso y una agarrada de culito prometiendo volver

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita 

17. Número de Habitación: 125 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tiene limpio lo que si no vi fue donde poner las cosas no hay una silla tuve que dejar mi ropa en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvería  para ver si me suelta el chiquito y para una sesion sin apuros pensando en que cerraran el chongo. 

• 1 month later...
Publicado
Después de dar mi recorrido me decidí por esta monita

1. Descripción del Rostro: rostro chico ovalado madia achinada cachetonsita cabello lacio negro  simpática la monita

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poquito de rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / culito carnoso / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le un nombre en el abdomen pinche luz roja no dejaba ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada tiene técnica para la mamada buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno la bonita y coqueta así que le consulte amablemente me dijo pasa le doy su propina y nos calateamos conversamos un poco  para entrar en confianza me dice ponte cómodo me tiro al catre me pone el condorito y comienza la mamada ya descrita arriba me echa vaselina y sube a cabalgar primero se movía despacio y luego a full me taba haciendo la licuadora yo amasando sus tetas deliciosas se cansa y me dice que le de en misionero se tira abre las patas y se la sampo ella gemía suavemente mientras le daba duro asi tavamos un rato  y cambiamos a dogui hay me sadique ya que se formo un rico culito hasta que bote el ectoplasma me cambie loreamos un poco me dio besito  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia alcohol y papel en la mano aparte se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos 40 castillos + 10 lucrecias de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: Room 124 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: a la hora de la consulta la flaca es coqueta y durante todo el cache la note sumisa así que tuve que conversarle para que se suelte volveré por ella mas adelante

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDLs, les comparto mi experiencia con Andreita, la bebita de ojitos lindo.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño semi ovalado ojitos grandes pero un poco razgados y con pestañas grandes que le dan un toque seductor.

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña tirando para clara pero no tanto, tiene su colorcito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / cintura de chibola / algunos rollitos cuando se sienta / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / culito carnoso y suave / semi gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo bien la forma, la próxima me fijo mejor

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: entre 65% y 70% sentí rico ajuste ya que ese día llegaba muy arrecho y con el glande a punto de reventar :big_smile:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue una mamada un tanto inocente diría aunque lo hizo con paciencia y succión aceptable, lo chupo hasta dejarlo duro unos dos minutos pero le pedí que chupe un poco más y accedió sin problemas, chupó bien unos dos minutos más (punto a favor), aunque no hubo GP ni boloñesa.

12. Relato del Servicio: le consulté en su puerta y me respondió con su mirada toda coqueta y con una voz de chiquilla que me empiló :beauty:. Pactamos precio, tiempo, besitos en las tetas y pa adentro. Una vez dentro, alcohol en las manos y le pedí un paleteo previo con ropa, accedió sin problemas (punto a favor), en una se despertó el campeón pues llegaba sudando leche. Luego nos desvestimos, me limpia la pinga y las bolas con alcohol y me pone el pre. Sigue con la mamada que ya comenté y para empezar la faena le pido que cabalgue y se montó, cabalgó suave al principio, de arriba a abajo y luego de adelante hacia atrás, luego pedí que me acerque los pechos para acariciarlos y besarlos y ese olorcito a chiquilla :adore:  me motivó a bombearla desde abajo mientras me engolosinaba con sus tetitas ricas. A continuación le pedí una ranita y lo hizo brevemente pues ya se estaba cansando así que pasamos a misionero y como abrazados le empecé a dar suave al mismo tiempo besaba su cuello y la parte posterior de sus orejas y empezó a soltar gemidos, luego más rápido y más gemidos, aunque no es de decir cosas arrechantes, hasta parece que es tímida, pero al menos sus gemiditos ayudaban. Luego perrito en el centro de la cama y ese culito de chiquilla está suave y esponjocito, más el rico ajuste ya sentía que se escapaban los Bermejos así que para terminar le pedí que vayamos al filo y la habré bombeado unos cinco minutos hasta que salió toda la avena que guardé durante tres días :big_smile:.

13. Higiene Personal: full alcohol y se lava su conchita y sus pechitos después del cache.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y calor infernal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa y colaboradora, además de mantener su actitud y sonrisa coqueta hasta el final

20. Comentarios Adicionales: es otra flaquita a la que le entraría seguido para que agarre más confianza pero también debe bajar un poquito de peso pues la bebecita se cansa, aunque no relojea.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Tambien pase por aqui .un sabado como cualquiera habia jente .lo curioso nadie la paraba balon y se veia simpatica chibola .sin leer tema me anime de quien se trataba era andrea.

1. Tipo de Rostro: rostro semiovalado ojoncita .cara pequeña .maquillada .nariz pequeña .es media seria.cabello negro.

2. Edad: me dijo 20.

3. Talla: estandar.

4. Color de Piel: no lo note bien ya q atiende con luz oscura .se le veia trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .poca cintura .en algo no se nota .senos chicos pero con forma solo los toque.

6. Caderas / Culo / Piernas:no .culo masomenos segun su talla piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note no me puso la luz blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini .solo cambia el color.chica de instituto.

9. Ajuste Vaginal:me ajusto bien x lo joven q es .

10. Sexo anal: no voy por ahi .

11. Mamada: regular solo succiona hasta ponerlo firme. Y comienza con la accion.

12. Relato del Servicio: marcando alas caninas .la veo ahi que mira para un lado alguien  la consulta pero no se anima .es media seria en la consulta.me dijo te voy a atende bien toda seria .como vi que se estaba mosqueando le di la oportunidad y entre.
Ya adentro besito en la mejilla una converza y ya estabamos listos .antes que nada empezo a besarme el cuello me sorprendio y solo le segui la corriente tambien le bese su cuellito ya se me habia armado .sabe la canina.y ahi comenzó  el oral ella agachada.me eche ala cama y se subio hacer ranitas .de lo mas lindo .agarraba su culito y  senos .seguimos en misionero ahi le aplique bien . Hasta que me canse en esa pose y la puse en perro para ver su culito.la vuelvo aplicar .plac plac plac por buen tiempo .luego boca abajo aqui me ajusto super bien no quise terminar le bese su espalda .pero safe antes de acabar y de nuevo perro ya queria abacar queria ponerla nuevamente boca abajo y se puso tiesa jajaj ya no quiso ize la delndragon y ahi termine arta leche de toda la semana senti como llene la bolsita dentro de su panocha .
Raaaaa.
13. Higiene Personal: usa alcohol .me brindo papel .y me lave tmb se aseo.

14. Besos en la Boca:no.

15. Precio: 50 castillos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.

17. Número de Habitación: 20 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico se escucha la bulla de afuera..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se dejo azotar bien lo malo al ultimo ya no quizo que la maniobre .y eso no le gusta a stark. Aparte de la poca iluminación para ese precio 

Saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

CULITO CACHETON

Merodeando Sirenitas Vip para el primer polvo respectivo en el local, esta culoncita tocaba repetir, consulta respectiva algo seria, de todas maneras entre a lo que salga.

1. Descripción del Rostro:  cabeza pequeña con el rostro pequeño de poca frente/ cara de sapito media ojona/ pestañas largas postizas/ cejas delineadas/ pomulos no tan pronunciados/ labios semicarnosos/ poco menton/ pelo lacio largo/ algo agraciada con el maquillaje que usa

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: descalza su 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/ no es gorda pero de todas manera se le nota un poco carnosa por el abdomen, noto que ese cuerpo falta pasar por cirujano para que quede estilizado/ cintura dura al tacto/ se le nota la ralla de la columna vertebral/ ligero rollo que se nota cuando se sienta/ tetas casi medianas pero duras con aureolas en punta/ no puso a disposición las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos se le estiliza y perfila las caras, al sacarse aun mantiene un poco vistoso sus caderas anchas/ poto a la vista lo senti natural carnoso, no estaba fofo/ piernas cortas duras/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos por ahi/ recuerdo uno en la espalda cerca al hombro izquierdo especie de una persona al medio con 2 animalitos al costado y un columpio/ tatoo por el abdomen no tome atencion

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ enterizo putero 2 piezas corto medio transparente

9. Ajuste Vaginal:  mejor pose 55% raspando/ vagina depilada/ zona vaginal maso clara/ usó lubricante/ no se dejó meter los dedos a la vagina , solo rozar pero a duras penas los dedos

10. Sexo anal: No quizo/ ano ligeramente abierto oscuro

11. Mamada : regular raspando/ no bolas/ si Gp/ boca caliente de buena sensacion/ se sentia la textura de su lengua cuando se metia entera mi pinga, estuvo placentero/ oral aprox 1,5 m 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto es algo seria/ luego del pago viene el protocolo de limpieza, antes de poner el condon ligero paleteo para entrar en calor, luego pasa al oral que me gusto, siguiente pide que pose quieres mando a que se ponga en 4, saco un culito cacheton de buena forma, se dejo meter parejo y no jodio, siguiente pose al filo de la cama, despues monta en las 2 variantes, perrito para terminar y soltar todo.

13. Higiene Personal:  es limpia/ me limpio la pichula y arriba de la pichula paso con Ph toalla/ me dio alcohol para las manos/ luego del cache se lavo la vagina en su tinita y se paso Ph toalla/ amablemente me sacó el condon

14. Besos en la Boca:  NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto segun mi celular 16,5 m / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 LUQUITAS para el maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 124 / 2 PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ pequeño ventilador/ cama dura/ cañito en la esquina que recuerde

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales:  Oral me gustó/ es callada no hacel habla cuando preguntas algo y no escuche te dice MANDE, pero senti que no es muy sociable , no hubo gemidos que recuerde/ sudó rapido durante el cache/ pose perrito se dejo cachar bien/ cuando estuvo montando la senti un poco cansada/ no atraco meter los dedos a su concha/ no creo repetir de nuevo

@CAMPEADORmi bro se deberia editar titulo esta kine no es teen, asi podria quedar ANDREA ECUATORIANA DE CULO CACHETON/ CARA DE SAPITO

gracias

DARTH VADER

• Gracias 1
  • 4 months later...