Jump to content

ANDREA ECUATORIANA DE CULO CACHETON/ CARA DE SAPITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya para recordar viejos tiempos cuando venía con mi mancha de la universidad y no ver nada rescatable en la miel me enrrumbo en este point el día domingo, ya que estaba con la leche cargada voy en busca de una flaquita rica para recordar buenos tiempos y caigo acá.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con facciones delgadas tenía unas pestañas postizas largas. Cabello lacio color negro.

2. Edad:25 +/-

3. Talla:155 +/-.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal a su cuerpito/ casi plano / pequeños ricos que no se dejaba agarrar al final.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño que en perrito chocaba con hueso/ delgadas y un piecesito de niña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tal vez uno pequeñito. Pircing grande en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas con rayas verticales, blaquirrojo si no mal recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 50 % se sentía el apretón en misionero.

10. Sexo anal: no pregunte, ni vi como estaba ese nudito de globo, no se dejaba tocar mucho.

11. Mamada: básica a medio tronco par de minutos exagerando.

12. Relato del Servicio: preguntas básicas que adentro no cumplió. Me desvisto rápido, la espero que termine de usar su fono y me desinfecta con alcohol todo el nepe y manos, una chupada para el olvido ella en cuclillas y yo parado. Como primera pose le digo que se monte para ver como hacia su chamba todo normal cuando pido cambio de pose a perrito al filo, la perra no se cuadra bien y me chocaba con los huesos, cuando quería ser variantes me frena diciendo que no hagas eso.  Pt ya estaba asado pensando en botar la leche acá o buscar algo mejor, al final le pido a la perra en misionero para acabar y largarme, al filo donde se sintio rico la pegada boto la leche acumulada, me cambio rápido y me largo sin más que decir.

13. Higiene Personal: se notaba limpia. Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. 50 rublas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas

17. Número de Habitación: ese día 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio después del cache en su tinita se lavo la concha. Kge de risa oh verla lavándose no tienen baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts por la carita.

20. Comentarios Adicionales: kche para el olvido si bien fue el primero y quería probar nueva carne petite, me fui de cara. Ya tiempo que no tenía una mala atención por parte de la puta.
  • 4 months later...