Jump to content

Ambar - Morena achinada - Nueva SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes, muchas nuevas supongo que sin cuarto fijo, ese día estaba en el 63.

1. Descripción del Rostro: Morena, cara redonda un poco achinada, no muy agraciada pero carita un poco de malcriada.

2. Edad: Le pongo 25-26

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, buena cintura, no noté si tenía barriga pero me parece que no, senos pequeños-medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas, lo más resaltante de esta chica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes o señas, su culo te distrae por completo de todo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, con culito levantado.

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Entre media y buena, lo usual para que se levante el muchacho.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su cuerpito, excepto por los senos peques, pero me arriesgué por su carita achinada. Adentro me pide el pago y empezamos a desvestirnos, mamada regular a buena, empezamos con las poses primero perrito como debe ser para ver tremendo tubo que se maneja, ritmo regular, un buen rato ahí, luego al filo, un poco más hard. Pasamos a vaquerita, se mueve bien y aguanta bastante tiempo, luego boca abajo, excelente sentir como le daba con todo a tremendo culo que tiene, ya íbamos buen tiempo casi 15, me dijo de buena forma para terminar así que pasamos a misionero con fuerza para acabar y liberar a la descendencia. Le gusta llevar el control pero en general buen polvo para el precio. 

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol y papel al principio y final. Lo usual.

14. Besos en la Boca: No se besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: SFC. Es nueva así que supongo que rotará. Ese día estuvo en el C63.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartitos clásicos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien puestos, aceptable para el precio.

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en el local pero se nota que sabe su chamba, lo más atrayente de ella es su buen culo. El precio de 30 fue una buena sorpresa, al parecer algunas de las nuevas que llegaron este finde están cobrando así, escuché en algunas puertas lo mismo. Final feliz y todo bien para el precio.

Publicado

Intervencion del dia martes a las 6pm aprox.

1. Descripción del Rostro: Morena achinada, algo simpática.
2. Edad: mm le echo unos 24 por ahi
3. Talla: promedio 150 mas o menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena barriga, no mucha panza. Senos pequeños y se los deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas resaltante es el culazo que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en la parte de la pierna, una flor creo ¿
8. Apariencia / Vestimenta: un sosten negro y una malla transparente negra que se le notaba el culazo.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: consulte pero no lo da
11. Mamada: a mi parecer muy buena, se toma su tiempo. Gusto pusieron una canción de mana en el escenario y mamaba de acuerdo a la melodía. Primero me beso el cuerpo, el pecho, luego puso el gebe y le metia su succionada, luego jugaba con el muchacho poniendose en el pecho, luego lamida al glande otra succionada. Tmr yo mirando ya quería penetrarla y eso que ya tenia un polvo encima. Vale ¡
12. Relato del Servicio: Bueno ya tenia un polvo encima con Danna, que al final no pude terminar y me quede con la leche encima, asi que me doy una vuelta mas y veo en el 57 una flaca chata casi con cara de niña que me hizo acordar una ex, ya m iba a meter y paso por el 62 y veo esta flaca con un culazo y dije a la mela mejor me meto aquí. Me acerco le consulto y pa adentro…me saluda con un beso, luego se quita lo ropa, yo igual. Me pide echarme en la cama, limpieza con alcohol y paños humedos en el vientre y ahí empieza el oral descrito. Luego se monta encima, se deja besar los pequeños pechos, pero no quiere que lo succiones, como si las webas yo iba por ese culo, ahí me meto en perrito, donde se vio una panorama recontra arrecho, la clavo y guash sale la milk caliente.
13. Higiene Personal: clarin, alcohol antes y después del servicio
14. Besos en la Boca: no da
15. Tiempo de Atención / Precio: se tomo su tiempo, yo fácil 30 min, 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha
17. Número de Habitación: 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):  por el tiempo en la mamada le doy su 7 y el trato

20. Comentarios Adicionales: esta viniendo todos los días. Según me dice

• 2 months later...
Publicado

Luego de ver 02 shows en el escenario y unas chelas para refrigerar el ambiente hice un recorrido, para ser un lunes bastante afluencia, marcaje fuerte se mantiene en el cuarto 33, incluso cuando la chica salió de su cuarto, se quedaron esperando en la puerta, los venecos los desalojan y vuelven, sinceramente ya me entro la curiosidad, le daré tramite en algún momento. No me gusta esperar di un recorrido y vi esta sliueta con un enterizo negro, pinta de charapa con grandes nalgas, polvo bueno es una posibilidad.
1. Rostro: Achinada delgado, típica charapa
2. Edad: base 30 facil.
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos pequeños, el vestido te tienta y engaña un poco, sin barriga y se tiene cintura. Cuerpo de guitarra.
6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas grandes, pero es artificial, se forma un corazón grandote en 4.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro ceñido al cuerpo.
9. Papita: Se mantiene ajuste o tiene maña para ello, debe tener tiempo en la chamba.
10. Servicio Adicional: No consulte, pero ya se ve desbocado.
11. Fellatio: Se toma su tiempo, visita boloñas lengüetazos a la cabeza y te la corre con la mano, trata de que acabes rápido me imagino, se te echa encima y pasa los pechos, trata de hacer un tántrico rápido.
12. Relato del Servicio: La vi y como estaba disponible le ingrese, se le ve bien en la puerta con ese vestido, además vi un cliente saliendo contento, rostro de charapa ya entrada en años, me desvestí, me pidió el dinero y se saco el vestido, se ve enorme esas nalgotas pero cabalgando te das cuenta que es artificial, bueno a darle, se toma el tiempo en el oral y usa los pechos para aplastar al muchacho, se toma su tiempo y visita los Eggs, aunque te masturba varias veces y en el cambio de poses para apresurar, no menciono el tiempo durante la faena, encima se mueve bien y pone los pechos a disposición (Pequeños), luego invertido donde vez tremendo panorama que por momentos pareciera que te va a pasar entero, perrito para seguir con el mismo panorama, bastantes gemidos fingidos, se moja un poco durante la faena, piernas al hombre para darle duro y acabe. 
13. Aseo Personal: Sin olores, se lava finalizado, full perfume.
14. Trato de pareja: No lo solicito.
15. Precio: 40 Soles
16. Telefono / Anuncia: Cuarto 67 
17. Local / Ubicación:  Geishas
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Espero coloquen ventilador.
19. Puntaje Final (0/10): 6, por la mamada y no apurar.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No repetiría, si bien no te apura o te indica que se cumple el tiempo, te quiere apurar fingiendo. Esta bien para probar solamente.

• 1 month later...
Publicado

Que tal pee hinchas de geishas debía este ratink desde el año pasado donde me aventuré por el local en busca de las mías, entre ellas esta china culona me cayó chevre que nos fuimos a garchar. 

1. Tipo de Rostro:charapa achinada con el rostro algo maltratado secuelas de la edad madura. 

2. Edad:le pongo sus 30 abriles. 

3. Talla:. 1.65 de tallarin. 

4. Color de Piel:trigueña como toda charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formadita de buena silueta /cintura aceptable / barriga plana / senos pekeñoz.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / rico culazo :beauty: de grandes nalgotas ke en 4 enferma / piernas de acuerdo al boody. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas tanga y sosten blanco. 

9. Ajuste Vaginal: con cierto ajuste, buen recorrido ya tiene buen kilometraje esa chepita. 

10. Sexo anal:nells 

11. Mamada: buena lactada y succionadas de pichula, se toma su tiempo para deleitarse con la pieza, intenta hacer rusa con sus pequeñas téticaz :sure:

12. Relato del Servicio: como ya taba algo tarde busque entre las minas , a kien meterle chulapi justo mis faroles apuntaron a esta canina,  le pase escaner y me jalo su culazo ke hice la consulta previa, respondio alegre y feliche ke nos fuimos pa dentro,  un saludo y previo manoseo pa arrancar con la faena,  le solté sus fichas y nos pelamos, de ver ese culazo se armo la karpa, me  sente al filo de la cama con los pies en los suelos ke la mina invito a tocarla y manosearla, besitos a esas téticaz y apretada de nalgas,  ya echado en el catre   coloca el poncho pal oral descrito con rusa de yapa (con más tetas la hace linda) , empezamos con cow girl se movía tan bien ke soltaba sus gemidos, luego cowgirl invertido pa contemplar ese culazo ke se comía mi maní enterito, la cambié a patas al hombro  pa darle buen ratico que ya sentía calor tmr, pa no bajar la guardia la puse en firulais pa castigar esa chepita con su nalgada suave, pa acabar la puse de costa rica donde se la zampe con muchas ganas ke no pude más y bote los guambrillos. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores, se pasa agua por la chepita y ofrece papel pa secar la chele vaceada, se mete su arreglada pa la próxima partida. 

14. Besos en la Boca: solo picosaludos tal vez con más confianza atraca chapes. 

15. Precio: 40 venecoz

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: las veces ke pise geishas la vi en el 63 incluso cuando llegue a inmolarme con esta culona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acá está la wevada habitáculos muy pekeños tipo jaula, faltaba espacios pa hacer otras poses. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 ptos por el trato normal. 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable sin relojeo o estafa, cumple con le ke dice en la consulta, sus 15 o 20 minutos de servicio, menciono que era de la selva y ya tenía buen tiempo por el local. Solo le entre por ese culazo que despertó mi lado oscuro dudo que vuelva entrarle hay ke probar otras carnes. 

• 1 year later...
Publicado

Aka otros temas mas, de cuando me la chifee en el Troka,

https://hermanodeleche.com/topic/74084-mecanizada-ambar-charaputa-culona-silikon-creo-scf-viene-de-las-geichas/?tab=comments#comment-635458

Y su tema ultimo del Hs. Altamira,

https://hermanodeleche.com/topic/84682-ambar/

Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,....ahora ya casi fija en el room 14,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo,labios carnoso,pestañas delgadas,pomulos sobresalidos.

2. Edad:segun ell 22 ,yo le calculo 24 años.

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel:trigeña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:proporcional,buena cintura,,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,,,y esas caderitas se formaban una rica perita en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:viquini rosado

9. Ajuste Vaginal:senti un 50%

pasamos a perrito ,,empezaba de menos a mas,,con  algunos lapos de por medio..sonaba plop plop plop,,esas nalgan como gelatina revotaban y hacia mas rico el cache,,de ahi pasamos a ranitas,,igual cada sentadu

10. Sexo anal:100 lucas esta coca cola

11. Mamada:se tomo su tiempo un sol Gp y lapos en sus rostro con el negre y lampidas de cabezon.

12. Relato del Servicio:la vi apetecible y ni corto pni perezoso le espero en su puerta,,previo paleteo y la lo tenia al palo,,le empece a manosear a mas no poder,,,me empezo a besar todo el cuerpo y su respectiva chupadita de pezon y empezo con los sentadilla igual sonaba plop plop plop,de ahi ranitas de frente,,,senti que se me venia y dio mas velocidad a sus sentones y mi matraca ya no pudo mas expulso su segunda generacion de herederos..

13. Higiene Personal:solo se paso ph

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos.(40 lucas)

16.Telefono / Anuncia / Local:GEISHAS.

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:BUENO

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque supo darse mana para maltratar al tuerto.

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado
La segunda de la noche, un rondero me avisó que no era la gran cosa y así fue.

1. Descripción del Rostro: Achinada, cara de típica shipiva no contactada. 

2. Edad: Ya debe estar en los 30

3. Talla: 1.6.. chataza!

4. Color de Piel: Trigueña morena, piel maltratada con manchas. Muy raro!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, contextura normal y casi plana de estomago.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo con manchas y se nota falso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La piel, eso me desencajo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente con hilo negro y tacos blancos, que mal gusto jaja

9. Ajuste Vaginal: Algo, usa lubricante. 

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar.

11. Mamada: Te pone sus pequeñas tetas en la herramienta, te hace el oral mientras te acaricia todo el cuerpo de una forma mecánica que no excita para nada.

12. Relato del Servicio: Después del oral, se quitó sus trapos y empezamos en perrito, se subió encima (Que buenos sentones), misionero para ver su papa negra y para terminar paraditos. Cuando ella estaba encima mio, acerco su cara a mi cara  y no sé si tenía mal aliento o eran ideas mías. Un bajón. 

13. Higiene Personal: Lo normal. Tener la piel de esa manera me asusta y deja mucho que desear. 

14. Besos en la Boca: No pido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a lo mucho y eso. En este lugar tienes que ser rápido ya que estas putas están acostumbradas a hacerlo rápido, se ponen loquitas cuando ven ronderos dando vueltas. 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, claro que hay privacidad y es pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ni el culo ayuda a subirle 1 punto más.

• 2 weeks later...
Publicado

Relato del Lunes de la semana pasada 02/08/2021...fuí a conocer la tan famosa "Sexi Gueishas" y a comerme a la Payasita que la reportan últimamente aquí, pero ésta weona se achoró cuando le pregunté por el anal y no me quizo atender jaja...y yo que había ido desde mi zona North Side sólo por tirármela a ella csm...bueno, asado me puse a ver el material a ver con quien descargaba los porongos y veo el nivel, a mi criterio algo mejor que La Colmena y Sirenitas...reconozco a varias rufianas que ya me había tirado y nuevo material para probar, en eso diviso a ésta charaputa ex varios chongos de mi zona con su culazo tuneado y que nunca le había entrado pero que había leído buenos relatos en las respectivas partes del foro...entonces decidí entrarle y me salvó la entrada y el viajezaso que me había dado...

1. Descripción del Rostro: De clásica charaputa y algo en debe pero sin exagerar. Pómulos salientes, ojos ligeramente achinados, boca pequeña y cabello hasta los hombros amarrado con colet.

2. Edad: Le pongo unos 25 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal y curvilínea  / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / dos pequeños senos que lo deja a disposición al lechero de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si: caderonaza / culazo en punta y firme (con su plata) / piernas delgadas que no desentonan mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De charaputa bañista del Río Amazonas, parecía una pera por la forma de su culo/ Vestía un bikiny rojo de 2 piezas, sus tacos y cabello amarrado con colet.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Si lo hace por 2 Chabucas más...pero no lo tomé.

11. Mamada: Éste es su fuerte...o al menos a mi criterio: Yo sentado al filo de la cama y ella de cuclillas. Pone el Gb con la boca y le da una succionada al amigo con ganas y que parece que lo va a arrancar de raíz, lengüeteando y haciendo Gps, se dejó violar la boca, hizo la técnica del cosquilleo metiendo lengua a la puntita de mi verga varias veces y me lamió las bolas con ganas, todo eso acompañando la mamada con besos en el vientre y las ingles y acariciándome el pecho... para qué ah, se lució la zorra por un largo rato y me la dejó piedra que casi me vengo en su boca. Unos 7 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, tanto dar vueltas como trompo e indeciso la reconozco, recuerdo sus ratings positivos, me acerco y le hago las preguntas respectivas, ella responde tranquila y media tímida mirando para abajo y decido entrarle. Adentro sigue algo tímida pero conversando amenamente. Le pago y me da mi vuelto, nos calateamos y le meto un paleteo a total placer con chupeteadas de tetas y culo con punteo pelado feróz, me desinfecta y me pone el Gb, me siento al filo del catre y ella se pone de cuclillas y me hace la mamada descrita arriba. Luego de dejármela fierrazo empezamos la batalla con sentones en esa pose, se mueve bien por un rato y yo le lapeaba el culo con fuerza, luego pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en las que se mueve bién y le chupeteo las tetas y le sigo lapeando el culo a placer jaja ella aguanta nomas. Luego allí sobre la cama hacemos la pose pollito tomando agua y le doy con fuerza por otro rato, ella dócilemente atraca todo y colabora. Finalmente en esa pose sin sacarla bajamos juntos hasta ponernos en  doggy style y le seguía dando duro por otro rato hasta que se me vinieron los negados a la punta mientras le sacaba aplausos de su culote en punta que tiene hasta que en el último segundo tanto empujársela terminamos echados en la cama ella boca abajo y le solté el engrudo y ella con cara de felicidad o al menos haciendo bién la finta jaja...me quedé sobre ella un rato, como 2 minutos hasta que me salga la última gota y ella me decía sonriente: "Termina tranquilo nomás, no hay apuro". Buen polvo para qué...aunque mi objetivo inicial fué otra laica salí bien deslechado. Mientras nos vestíamos y acicalábamos hicimos una pequeña conversa, su paleteo de despedida con la puerta abierta que se ganaron los hdls y se cagaron de risa y me quité relajado.

13. Higiene Personal: Sin olores y con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH.

14. Besos en la Boca: No, tampoco me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora desde que entré hasta que salí / 4 chabucas + 1 chabuca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas.

17. Número de Habitación: Ese día la 13, al lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina que la Colmena y Sirenitas me pareció.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su performance y nunca relojear, su culazo en punta (aunque su cara esté en debe), colaboración, sumisión y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: A ésta charaputa ya la había visto en varios chongos de la zona norte: Hs. Altamira, Hs. Río Santa, La Colmena y Las Sirenitas, pero nunca me provocó entrarle porque su face estaba en debe pero siempre me llamó la atención ese culazo en punta que se maneja...y resultó buena la experiencia.

La payasita de shit toda chévere y sonriente en la consulta hasta que se achoró cuando le pregunté por el anal y me botó de su puerta cuando ya estaba a un segundo de entrarle...se ofende por las webas, tan fácil es decir "No" y ya, a cachar....media cojuda pero está rica, asi que ésta semana iré de nuevo y me la cacharé sí o sí: palabra de lechero.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Flaca de rasgos bien populares, de figura maciza y a la vez despampanante. Chola power poderosa.

1. Tipo de Rostro:    Cara ovalada. Ojos achinados y pómulos acentuados. Mirada a veces seria, a veces sonriente. Rasgos de chola selvática.

2. Edad:   29 años aproximadamente.

3. Talla:   1.53 metros aproximadamente. Con tacos se ve más erguida.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidades diferenciadas a lo largo de su cuerpo. Suavidad, de igual manera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa, curvilínea y tonificada / Cintura limpia / Barriga plana / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas pronunciadas / Culo grande, por los costados y por atrás; más parado por atrás. Cachetes rechonchos y muy duros / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ningún tatuaje visible. Puede q tenga alguno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca común, corriente y populosa ricotona en traje diminuto / Vestimenta tipo tanga y sostén de colores blancos.

9. Ajuste Vaginal:   Más o menos. Se nota la experiencia.

10. Sexo Anal:   No quiso.

11. Mamada:   Regular para un poco buena, y ahí nomás. Hace mete y saca, corridas, terminaciones con lengüetazos, golpes en su lengua, semi engullidas, etc. Por varios momentos se concentró en hacer jueguitos con mi cabeza y corriditas rápidas con mi tronco, seguramente para debilitarme; mañosa. Cuando quise hacerlo más bizarro y empezar a darle fuerte y veloz por esta vía, desistió.

12. Relato del Servicio:   La vi libre y ahí nomás le fui. La consulta correspondiente y pasamos inmediatamente al cuarto. Una vez adentro, vinieron los preparativos y aseos necesarios, e iniciamos la contienda. Vino una mamada con muchas ganas al comienzo y luego ya no con tantas. Acomodamos nuestros cuerpos y proseguimos con unas “sentadillas” a ras de la cama; la flaca se meneaba de arriba y abajo con un ritmo muy parejo y de una manera casi robótica; quise sentarla por completo y q se balancee, pero no se pudo. Continuamos con “vaquera” y fue algo normal, todo trámite. Giró para hacer “vaquera inversa” y, al igual q antes, ella tomó las riendas y se dio unas ranas fortísimas a ritmo rápido; a veces se metía uno q otro gemido. Quería culminar y al parecer ella también lo mismo, por lo q nos colocamos en posición de “perrito”; vi un buen panorama y al mismo tiempo, cuando agarré sus nalgotas en toda su plenitud, las sentí un poco extraño por lo macizas q son. Nos dimos relativamente duro a ritmo parejo, y ella solo jadeaba de forma suave; se escucharon muchos aplausos limpios por las embestidas y por la firmeza de su culo. Finalmente, acabamos. Leve charla, aseo y despedida.

13. Higiene Personal:   Lo esperado en todo momento para ambos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio / 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C14.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay un poco de privacidad en los cuartos alejados del escenario, aún con la cercanía al segundo baño.                                 

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara de cholita selvática, en debe. Cuerpo tuneado y silueta bastante agradable y llamativo. Actitud sexual desconcertante, entre animada, seria y mecánica. Conversa ligera).

20. Comentarios Adicionales:   Chunchita de candentes proporciones y presencia atractiva. Fácil la haría de anfitriona de marcas emprendedoras en el interior del país.

Publicado

De pasada por el local, un par de viajes para hacer un poco de cardio, como siempre el foro ayuda a enfocarse bien, bueno ya anteriormente la había agarrado, pero no hice el rankankan respectivo, ahora que me fui a la segura mandamos un relato de la experiencia, aquí no hay pierde para relajarse. Aunque veo que lo dudan para entrarle, obvio que con las venecas blanconas (Paso la verdad). No levanta tanta afluencia, pero como ya sabía a lo que iba, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de charapa, no es tan afinada, en la calle no le das importancia.

2. Edad: Facil llega a base 3.

3. Talla: 1.55 aprox. Es chata.

4. Color de Piel:  Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se podría decir, hay cintura, mínima barriga por arreglitos, NO HAY SENOS, pero están a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, Culaso, piernas contorneadas, por obra y gracia del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la rodilla derecha una flor parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente blanco y un hilo del mismo color, parece una pera de pie.

9. Ajuste Vaginal: Estrecha, o hace el esfuerzo si me guardo bien la funda.

10. Sexo anal: Nones, le ofrecí poner precio para negociar, pero me dijo que ni loca, me quede picon.

11. Mamada: Lo mas destacable, en este rubro priorizo esto, todo el tiempo masajes al cuerpo boloñea, agarra los huérfanos con cariño, lengüetazo en la mitra, si eres precoz con cuidado. El tiempo que sea requerido para que Cerrón se ponga como monumento.

12. Relato del Servicio: Fui directo porque ya sabia del performance, muy seria para la consulta, pero para dentro, nada de conversa y si paleteo, me desinfecta y me sienta en la cama, luego se sienta ella presionando mi tronco entre sus nalgas, un poquito de meneo allí sentaditos y estaba como monumento, luego el oral, uno echado y ella arodillada en el piso, te va masajeando todo el cuerpo las piernas muslos, besitos en el cuerpo se lo traga todo, boloñea, GP, el tiempo que requieras, nuevamente recomendación a los precozes ir al segundo polvo. Luego ella encima las 2 variantes, perrito, enfermarse con ese culaso, la consulta sobre el adicional, me lo negó, pero igual se ve trabajado, costado, defrente, puedes engolosinarte con los pesones, casi pecho no hay. Le das duro y no reniega por el tiempo ni por el castigo, solo dice que siga noma. Aplique 5 poses y solte la desendencia. Sudado por el cardio le cancelo (Eso dice mucho de la kine, si cobra al final es buen polvo usualmente). Ropa dentro, ella con el cel, nos depedimos y fin.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol, se limpia con pañitos y también el alcohol.

14. Besos en la Boca: No nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de sexo. No se opone, pero casi me vengo en el oral

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: Cuarto 14 lado del baño del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen el baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos, aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: Pocas veces una charapa me ha decepcionado, esto porque ellas realizan los servicios fuera de Lima y aquí aplican lo que les explican en otros locales, todo lo que hacen es para que el cliente se venga mas rápido. Una buena opción por el Oral sobre todo.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  es una china charapa media negra con trigueña

2. Edad: 28 a 30 .

3. Talla: 1.50 jaja 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, no tiene barriga se hizo la lipo, yo tengo más tetas ella es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, culo por la cirugía , piernas grandes y ricas jaja por eso entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo xD

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con mayas bien putika

9. Ajuste Vaginal: tiene la panocha rica un 30% tal vez

10. Sexo anal: ni idea no pregunte chamos

11. Mamada: lo hizo bien aunque no soy fanático de esa weba

12. Relato del Servicio: bueno entre por su culaso era mi 2do round y ese culo me llamaba le pague sus 40 la empecé puntear se sacó los tacos era chatasa con culaso me dijo q se hizo la lipo jajaja después fui a su culo directamente me empezó a dar saltones como si se sentará en mi pene luego le dije q me monte en la cama y lo hizo... Bien obediente, luego le di en 4 y se vino el kuaker jajajjaa tremendo qlaso

13. Higiene Personal: sé lavo me ofreció lavarme pero no quise así q me he he alcohol

14. Besos en la Boca: ni siquiera le ví la cara aparte no es tan bonita jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 creo

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación:14 casi fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xvrengue

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
AChinada, típica flaca de la selva
2. Edad:
26-30
3. Talla:
Chaturri 1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si, cero wata, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que rico culo pero tuneado, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, esta limpia
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día con una trasparencia vestido negro y un hilo del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Uff lo. Mejor, mandó saludos durante 5 minutos, buena mamada csm tiene sys técnicas que casi me Caga 
12. Relato del Servicio:
A esta perrita ya la tenía en agenda desde antes de pandemia por. El tremendo culo que se maneja pero con ayudin, como ese dia no había muchho material, la aborde y de una entro para sacarme el clavo. 
Dentro te pide pago  y full paleteo con punteada, luego te dice hecha te papi y saca el condorito y empieza con los saludos lineas arriba. 
Luego empieza con los sentones mientras amazaba sus tetitas, luego invertido, pssamos a misionero donde le hize todas las variantes, costadito y para terminar en perro cdm que tal pera que se formo un gran corazon pero lo malo que ese body estaba duro por la silicona, ya con la. Leche en la cabeza no pude resistír mas. Y salió todo el estres dela chamba aaahh! 
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí olores, después del kache se lava la conchita
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
25minutos -/40 castillo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Seexy geyshas 
17. Número de Habitación:
14 cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6puntos

Buen polvo, no te apura, te dice cachame despacio, me gusta que me Hagan rico y con amor jajaaja tal vdz repita plato si no encuentro novedades, saludos venaos...