Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara delgada ojos grandes, pasable 

2. Edad:26 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:Blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo , senos pequeños un 36b

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal para su cuerpo culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:fui a este Spa a ver que novedades tenía dentro de las que me mostraron escoji a estaba delgsda y blanquita en vestido me ponía, pagué por el masaje nuru interactivo masaje bueno boca abajo tiene técnica unos 20 minutos luego comenso el tántrico más o menos , me indica w me volteé y comienza el interactivo en un momento pasa por mi pieza y rosaba su cara y pegaba su labio indicandome que le gustaba mi pieza me esta a trabajando el cerebro se pone invertida y rosaba su vagina con la mitad de mi vagina y Luego cogia y se golpeaba la vagina con mi cabeza , es obvio decir que ya la leche me salía por los ojos pregunte si hacía servicio y me dijo que si . Ya trazamos me puso el condón sin antes darle unos besos a mi cabeza y tronco sin nada y luego ya lo puso , mamada más o menos no usa dientes pero es regularon, luego se montó un rato vagina con peluchito pequeño me entregaba sus senos a placer la voltie invertido culito blanquito luego misionero . perrito y termine 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio:150 el nuru y me dijo 100 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:el del título esta el av la marina 1407 es un Spa conocido 

17. Número de Habitación:segundo piso están los masajes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:agradable tiene sauna piscina duchas toallas 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 le falta más vivirla un poco fingida aunque ko te pone queja en las poses 

20. Comentarios Adicionales:bueno para los que les gusta el tántrico interactivo que es el precio normal y sauna esta bien ahora no pense tirar pero ya cabeza caliente pague capricho, dicen que hay 7 chicas yo vi tres las otras ocupadas de la que me tocó esta regular vi una flaca que entro con un tío esta fuerte de espalda será otra incursión, igual es bueno descubrir o comentar sitios para información d ellos hdl que les gusta este tipo de masajes 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

250 soles por u polvo, habra que ir a ver si el material lo vale, la ultima ves que llegue por ahi llegamos en grupo para el sauna el material era de regular para abajo y solo algunas atracaban adicionales, asi no juega perú, a mi pata le fue bien creo ya tenia a su casera 

Publicado

Hace un par de meses, me comuniqué con una veneca masajista por IG, le metí el floro que la había conocido en otro spa de masajes en Magdalena, y conversando me dijo que atendía en este spa en mención, ALTHEA, sólo sé que se llama o su apelativo es SU, es una veneca morocha, tetona y culona, carita agaraciada con rasgo de que juega y cabella largo negro y laceo, hasta el momento no he ido y no sé si habrá en ése spa alguna masajista con esas descripciones.