Jump to content

Sandra Morenita / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena con huella de acne pero simpatica

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con rollitos a su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo de madre soltera / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro , blusa tipo bata y gafas oscuras

9. Papita: recorrida razurada

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno sin llegar a ser rico

12. Relato del Servicio:  Hace unos meses atras me atendi habiendo recuperado un numero de esta flaca que hace 2 años la conoci en el 6x6 y decidi llamarla estaba mejor en esa epoca, de tanto insistir accedio a darme el servicio, me hospede por miraflores y en 30 min llego, se sento conversamos y me pregunto de donde tuve el numero y le recorde aquella epoca, me dijo que ahora para en lima y pocas veces atiende.Hasta ese momento no me di cuenta de un detalle.

Entro a la ducha y se puso otra vestimenta mas sexy,nos desvestimos y me di cuenta que al parecer recien habia tenido un bebé, mas voluptuosa,senos y una cicatriz en el vientre,no tuve otra segui pa lante.

se dejaba dar piquitos y chupar las tetas ( No insisti mucho en esto xq al momento de presionarlas con la mano salia gotitas de leche).

Empezo con el repectivo mame mas o menos,se sento encima y empezo con el movimiento lo hacia bien pero habia su incomodidad con su vientre que se lo tomaba(Aun le dolia),la puse de espaldas empece ayudarle un poco mas rapido,cambie a perrito y empece a darle en ese rabo voluptuoso, la termine de acostar bien boca abajo y me centre en ese culo de varias formas hasta que se me vino el semental sus gemido normales sin ser escandalosos.

Descansamos un rato y empece el segundo round chapandomela de nuevo y no habia otra la puse boca abajo y concentrarme de nuevo en el mismo objetivo hasta despues de unos minutos descargar toda la leche.

Nos duchamos y nos despedimos, me dijo que en algunas veces va estar en Piura y otras veces en Lima pero que poco va atender.

13. Aseo Personal: Muy limpia se baño al llegar y se baño al terminar

14. Trato de pareja: Si buen trato de pareja

15. Precio: 150 + 25 hotel + 10 taxi (Aunque no los valio)

16.Telefono / Anuncia / Local:No anuncia solo teléfono personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): 5 (Por la incomodidad del caso)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la epoca que la conoci estaba mejor pero hace unos meses que me atendi se noto un gran cambio, espero que haya mejorado en algo después de su ultima maternidad haya recuperado en algo su cuerpo.

Hace poco la llame y se hizo la desentendida y me corto.

Publicado

A ver los expertos HDL podrian decirme como es un culo de madre soltera, asi la describe el amigo del post

Publicado

y dice que ah dado a luz por cesarea...asu y eso de madre soltera...que merjunge ha hecho...