Gianfer123 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Bueno HDL, este cache fue un año nuevo para ser exactos el año nuevo del 2018. Había terminado con mi novia no tenia planes así que decidí pasarla con mi familia,me puse a chelear afuera de mi casa ya habia pasado las doce, y veo a la pendeja del barrio con un vestido ya no ya que se le señia todo el hilo que tenia, Ese día esta muy riquísima. Bueno segui cheleando afuera de mi casa a eso de las 2:30 por hay llega a mi grupo algo picada muy rica, a chelear con nosotros porq su papá estaba aca con nosotros, en mi mente se paso la posibilidad de que hoy me la cacho por que me la cacho, ella me lleva como 21 años en ese momento tenia pero se cuida muy bn que parece de de menos. Bueno seguimos hay cheleando la gente se emborracho y se iba quitando primero fue su papa, despues fue mis tios mis padres y soli quede con un primo y ella todos bn picado. Aproveche q mi primo se fue al baño, me puse a su costado y charlando con ella,ella empezo a acercarse a mi y yo igual hasta que nos besamos y la empece a mamnocear y se arrecho siempre le tenia ganas a esta pendeja, escuchamos que mi primo venia y nos separamos, antes q llegara me dice en la oreja que me deshaga de mi primo. Hay empecé a actuar mande a mi primo a comprar chela y le dije q no regresa mas cerre mi casa y empece a besarla a manocearla. Ella se dejaba hacer todo la empece a dediar y daba pequeños gemidos que me arrechaban más despues me paro ella sentada en el mueble me bajo el pantalon y empeso con el verdadero mame hacia GP y visitaba boloñas fue uno de los mejores mames q eh tenido. me sente ella subio y hay sentados en el mueble empezamos a cachar obvia mente le saque ese hilo y me lo guarde para la coleccion jajajajaja, le di de alma, despues de perrito que buen culo tiene, despues misionero y me vine haci estuvimos como dos horas hasta que amanecio y se tenia q ir, hasta las cago diciendo despues de esto q somos novios?? jajaja me cague de risa, se molesto y se quito. no la eh vuelto aver dicen q se quito a Chile a trabajar de kine quien sabe solo se que tengo un recuerdo para siempre recordarla
AZOTADOR69 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Muy accesible uhmmm
Publicaciones recomendadas