Jump to content

Isabela ecuatoriana culona room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpática rostro ovalado, cejas pobladas, bonitos ojos, nariz recta, pelo largo lacio.

2. Edad: sus 34 años 

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene algo de cintura/ algo de guatita pero no incomoda/ senos medianos caídos pezón marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazo blanco/ piernas gruesas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de ninguna en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en pantalón jeans y un top blanco 
9. Ajuste Vaginal:

En algunas poses se sentía algo de ajuste. Su concha es rosadita pero la tiene peluda.
10. Sexo anal:
No lo da me dijo que lastima ese ano se ve rico.
11. Mamada:
Una buena mamada lo hizo ella en cuclillas y yo parado hasta ponerla bien dura, pasa la lengua por la cabeza, con intento de gp, con mirada a los ojos sin visitar webs.
12. Relato del Servicio:
Llegando al local algo tarde alrededor de las 9 de la noche, entre y di unas vueltas al local al no ver nada bueno y puro cuarto en encerrona me encontré con esta kine culona saliendo de su cuarto, la perseguí para ver a dónde iba y se metió al cuarto de su compatriota mirella otra culona, de tanto esperar que saliera ya me estaba desanimando y quitarme invicto pero valió la pena esperar. Ella regresó a su cuarto y   le hice la consulta respectiva y pa dentro, nos desnudamos, primero me dio picos por el cuerpo me mordio la oreja te hace exitarte luego se puso de espaldas para sobar rico su culazo, después ella se puso en cuclillas para hacer el oral ya descrito,luego empezamos en perrito se echa su lubricante y a taladrar ese culazo blanco por un buen time lanza sus gemidos cada vez que acelero la penetrada, luego pasamos a misionero ahi le di buen rato viendo cono mi pene entraba y salia de su conchaza rosada, ella cambió de pose se puso de costadito ahi le empujaba bien rico mientras la cachaba me miraba a los ojos con cara de arrecha, después de nuevo en perrito pero esta vez ella con las manos hacia el suelo y yo parado fue breve en esa pose, luego pasamos ella boca abajo dandole rico a ese culazo ya me iba a venir pero aguante, como ella vió que no me venía, me empezo a masturbar y luego me la volvió a chupar hacia gemidos para hacerme venir pero no lo logró asi que le pedí perrito al filo de la cama ahi le di duro hasta que vote toda la leche y termine sudando encima de ella, luego pasamos a limpiarse cada uno, nos cambiamos y luego me despedí hasta otra oportunidad. 

13. Higiene Personal:
Se lava la concha despues del cache y te ofrece alcohol y papel.
14. Besos en la Boca:
No hubo solo por el cuerpo.
15. Precio:
25 soles servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 46  me imagino que no es fija porque en ese cuarto esta la gordibuena milena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos por la variedad de poses y el trato y por no apurar.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de ecuador y se quedará por poco tiempo.

This is the hidden content, please

• Gracias 2