Jump to content

ECUATORIANA SCARLETH / MONITA DE GUAYAQUIL / USA BRAQUETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando vueltas veo a esta mona y me convenció en la consulta.

1. Descripción del Rostrose le ve simpática ,, media cachetona ,  rasgos delicados, sonrisa coqueta usa brackets .abajo dejo mas data.

2. Edad:  23 añitos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  .como trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ahora esta delgada en su punto ya no tiene barriga / cintura acorde / senos chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton en cuatro se forma un rico corazón:dribble: / piernas carnosas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo, me concentre mas en el polvo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas y faldita en mallas

9. Ajuste Vaginal: lo normal del negocio-

10. Sexo anal: Dice no.

11. Mamada: Regular le mete velocidad, un par de GP que me dejo la pieza bien dura.

12. Relato del Servicio:  la vi subiendo las escaleras a su cuarto..se le notaba un buen culo, me arrecho. la segui a su cuerto y al rato salio.. acordamos el polvo y estando adentro salieron unas buenas previas..esta mona sabe como dejarte  la pieza lista para el mate..el oral fue tramite pero aproveche para el GP. primero  ella en cuatro al filo del catre saco un buen culo paradito, le pase mano a todo su cuerpo  y aplique velocidad moderada acelerando poco a poco , despues cambiamos a perrito , misionero con una pierna al hombro, acá si le di parejo..le bese las piernas  luego de costarica, para acabar en perrito de nuevo y bote todo el stress de la semana.

13. Higiene Personal: Se lavo al final.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 17 min/ 40 vizcarras-

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 92 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, pedi luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7

20. Comentarios Adicionales:  Esta mona ha mejorado , ahora esta con mejor silueta hace unos meses estaba gordita xd.. viene del Kilombo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, un poco cachetona, con brackets, rostro ovalado, cabello lacio largo
2. Edad:
24 añitos por ahi
3. Talla:
Con tacos 1.70 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Sin wata / 2 limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culo rico, que bonito corazón / Semipatona, cuando se pone sus minis ufffff me hace alucinar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda blanca con blusa de mallas negras que se le notaban los limoncitos
9. Ajuste Vaginal:
Del 40 al 45%
10. Sexo anal:
Dijo que no
11. Mamada:
Un poco más de lo protocolar, ensalibo bien al muchacho pero no visito boloñas ni hizo GP...igual paro al muchacho que con solo verla ya estaba en medio fierro jeje
12. Relato del Servicio:
Ya la había tasado pero siempre paraba ocupada, siempre me la encerraban, incluso cuando la veia en el 2do piso....bueno ese día ni bien llegué la vi en el cuarto 2, y como le tenía un hambre desde que llego, entre sin preguntar nada y sin saber si daba el anal o no, solo entre antes que me la encerraran de nuevo, ya adentro la perra me dice el precio, que no se deja chupar sus tetitas y que no daba anal, que xuxa decia solo te quiero cachar en 4, pague lo que me pidio y me eche en la cama para que empezara con el gologolo descrito arriba, ahi le pedi misionero mientras le manoseaba esas ricas yucas que se maneja, pasamos a vaquera invertida, no le pedi lo normal porque no se dejaba ver las tetitas y queria ver y dedear el culo...ahi fue que me saco la mano suavemente, diciendo que no insista que no da el anubis, luego sentia que estaba con la leche en la puntita de mi pichula, le pedi que se ponga en 4, ahi le vi un corazon hermoso, rico, comestible, carnoso, y todos esos adjetivos que se le puede decir a ese rico culo, empece a bombear despacio y luego empece a subir poco a poco la velocidad para saber si era quisquillosa o no, como no decia nada, la empece a embestir fuerte hasta que salio todo el nestleeeeee..uffff ricolino
13. Higiene Personal:
Se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8
20. Comentarios Adicionales: La flaca es cumplidora, aguanta bien las embestidas, pero no se deja chupar los limoncitos y no atraca el anubis......musa de mi mano @NITRO

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cabello negro atractiva para mi media china brackets 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña  tirando para test clara 
Ci tira regular un Rollin senos regulares 
Caderoncita  culito parado cachetom buen corazón piernas semi tonificadas buenos muslos a ido al gym por lo que veo
La vieja confiable no vi ;v  vi un lunar
Falda hasta los muslos tirando minifalda topsito
9. Ajuste Vaginal:
No me ajustan a de ser por mi olluquito :'c
10. Sexo anal:
No voy por esa ruta ;v
11. Mamada:
Mamada monse por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi room 1 pregunte y adentro paleto baile no quiso dije ptm ya me cague dije luego las preguntas de rigor y dijo Mona y pues estas aguantan maltrato así que se puso de rodillas y empezó con el karaoke sentí dolor en vez de placer no hizo GP y eso que estaba rasurado en fin perro acá si me sadiqueee le di duro y parejo ella cerraba sus ojitos no  me decía ni pongo así que bien luego quise desearla la papá no me dejo :c en fin luego me dijo de cucharita y pues que incomoda esta pose a la firme y ella jalaba mi mano a sus pechos creo que se prendió luego misionero yo que soy como un bebé tetologo no me dejo chuparle ni darle besitos a esos pechos bue o seguir dándole en misionero y no aguante me vine. 
13. Higiene Personal:
Papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Sirenas 

5
20. Comentarios Adicionales:

Buen culo en 4 c: eso si aguanta castigo 

Publicado

Esto fue el jueves 21-11-2019 dando vuestas me anime a probar a esta flaca

1. Tipo de Rostro:
agraciada su carita con brackets 
2. Edad:
sera 23
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Clara 
algo gruesita senos grandesitos  
buena cintura, Culito con buen panorama en doggy
No vi
top con faldita
9. Ajuste Vaginal:
30% 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal despacio por sus brackes no mas de 3 minut...no visita boloñas,no GP
12. Relato del Servicio:
Ok pase por su puerta un par de vez y me sonrio así que le pregunte y pa dentro, chevere la flaca adentro hablamos un tk para entrar en confianza, luego hace un bailesito para calentar la situación (eso me gusto) y empieza con el mamey descrito. luego te dice como seguimos y le di contra la pared un buen rato pero no le gusta asi la tire a la cama y me fui a su encima con sus piernas al hombro a darle duro se deja no dice nada ahi le cambie a perrito y le di un tk y me dijo ya estas sudando eso malogro la faena asi que trate de terminar ...
13. Higiene Personal:
se lava 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 lukas
Sirenitas
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre
5.5
es simpatica la flaca agradable pero deberia dejarse malgtratar un poco mas y facil volveria...

• 4 months later...
Publicado

Buenos días HDL, este rating es de una o dos semanas antes de la cuarentena.

1. Tipo de Rostro:

Cabello suelto color negro y lacio, a mí me parece guapa. Usa brackets.
2. Edad:
Le pongo 25-27 (dice tener 23) 
3. Talla:
1.60 +/- sin tacos 
4. Color de Piel:
Parece blancona por la luz del chongo, con luz blanca te das cuenta que es trigueña clara. 
Delgada, buena silueta/ buena cintura/ un pequeño rollo al sentarse/ pequeños
Buenas caderas/ pequeño y bonito, bien formado/ piernas acordé a su cuerpo.
No recuerdo bien pero me parece que sí tenía.
Falda corta + top
9. Ajuste Vaginal:
Regular 55-60%
10. Sexo anal:
Sólo con su marido me dijo, aunque si te vuelves casero fácil te da precio.
11. Mamada:
No es su fuerte, se esmera por comerse todo pero no puede. Regular para malo 4/10
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto unas semanas atrás pero siempre se acumulan hermanos en su puerta, muchos sólo para sapear pero no dejan ni consultar. En fin, cuando la ví libre le pregunte, pactamos e ingresé. Me saluda amablemente y me pide que me quite la ropa, le alcance su pago y me hizo un baile estando ya desnudos. Nos fuimos a la cama, me puso el pre y empezó a mandar saludos, cómo comenté líneas arriba, más mala que buena pero se esfuerza. Se montó encima y empezó a cabalgar, su fuerte al parecer, hizo todas las variaciones ella sola cómo queriendo sacarme la leche rápido. Cambiamos a misionero y ahí le di sin compasión, traté de chuparle las tetas pero no quiso me dijo que no le gusta (no me comentó nada antes de entrar). Pasamos a doggy y la vista que tenía era buenísima, se le forma un rico corazón ya que sabe cómo colocarse la flaquita. Ahí le di sin parar hasta quedarme seco.
13. Higiene Personal:
Me quito el pre, me pasó alcohol y me dejó usar su calo y jabón. Ella procedió a limpiarse con su balde.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Sirenas 

Lo clásico en este chonguito.
5, le pondría más pero explicaré el por qué no en el siguiente punto según mi experiencia.

Buena en el catre, aguanta nalgadas y castigo pero la mamada deja mucho que desear, puede mejorar pero lo de las tetas le baja más puntos. 

Eso es todo HDL, que tengan buen día y abstinencia en estos tiempos.

Recuerden que primero es la salud.

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

La recuerdo poco antes de la Pandemia cuando el que ahora es el encargado de la seguridad en Sirenitas era un wachiman mas y estaba en su puerta haciendole perder el tiempo. ¿Enamorandola?

Ojala regrese pronto. Aquellos dias estaba telita como dice amoroso parecia  perfil de galleta, luego en la pandemia subio y siempre con ese feo que tiene de marido.

Muy rica la nena.

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#TOTTI PAGALE A MADARA Y A OBITO

#FAKO DEJA DE DAR PROPINAS A LAS KINES

• Gracias 3
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado pequeño de facciones finas , ojos redondos con cejas deliniadas , nariz algo respingada con una boquita sensualona labios semi gruesos , pelo rubio parece pintado lacio largo pasando los hombros con un corte en el medio...
2. Edad:
-Le pongo unos 25 años aprox...
3. Talla:
-Es chata  mide 1.55 aprox...
4. Color de Piel:
-Trigueña clara..
-Parecia curvilinea pero es un poco gruesa con los trapos engaña, si maneja barriga q se manifiesta cuando se sienta, senos medianos poco caidos 
-Si tiene caderas que resaltan , culo algo caido pense q tendria buen poto pero apenas es pulposo ese rabo, piernas gruesas acorde a ese culo...
-No recuerdo si tenia tatoss , me parece haberle visto en el pecho...
-Estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color blanco transparente y con unos tacos que la hacen ver mas alta...
9. Ajuste Vaginal:
-Poco ajuste del 50 % no varia en las poses...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Regular suficiente pa dejarlo fierro hace su teatro mirandote mientras lo hace , solo se concentra en el pescuezo y la cabeza mas no visita bolas ni hace GP...
12. Relato del Servicio:
- La vi de lejos y se veia buena de buenas patas potona y caderona, le consulte y pa dentro , su trato al comienzo fue frio pero fue soltando y agarrando confianza me pidio adelantado con el servicio, nos pelamos y comenzo a calentarme poniendo las nalgas en frente sobandome la chula, ya esta fierro ahi comenzo el mamey  descrito ella en cuclillas rico su carita mientras lo hacia me pidio q no hecharamos a la cama para seguir con el mamey, solto al ciclope y de arranque comenso a cabalgar se movia bien al principio pero se cansaba rapido luego de forma invertida igual le gustaba mirarse al espejo  mientra cachaba, la puse en doggy y ese culito no tomaba forma csmare la desepcion igual la tube ahi aunque estube desmoralizado un rato, luego al filito patas arriba ahi cacharla viendole esa carita fue rico se la clave buen rato sujetandole las patas , le metia saliva a su papa cuando se secaba el mitron, se puso en modo sumisa y lansaba leves gemidos mientras aguantaba castigo , aqui la tuve hasta q solte el milk de esa noche..
13. Higiene Personal:
-La note limpia se metio su lavada lo necesario pal siguiente cache, aun anda con alcohol...
14. Besos en la Boca:
-Nica..
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
-Sirenitas vip...
-Cuarto 23...
-Todo bien lo necesario pal mate con ventilador q baja la arrechura...
-6 puntos, pasable pero con trapos se veia mejor esta layca , una buena yegua pero le falta consistencia al cuerpo de esta chata igual no descarto en volver a probarla...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado no la vi..queda pendiente un revolcon con esta mona.

unas 2023

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  redondo de cabellera corta rubia y ojos pequeños y usa brackets , guapa la flaca .

2. Edad: 27 a +

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: blanca trigueña 

Un poco chapadita  de buena cintura , de leve barriga y senos chicos

Caderas normales de culo cachetón  en forma y piernas en armonía , está la a se nota que estuvo en el gym porque su cuerpo es un poco agarradita

No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: tipo anfitriona de discotecas , usa brackets , 
Vestido blanco y ropa interior blanca

9. Ajuste Vaginal:

50 % está chata ya tiene su kilometraje 
10. Sexo anal:
No pregunte , pero se nota que ya tiene uso
11. Mamada:
Normal , nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:

llego al local y no había casi nada nuevo , así que encontré a está chata y fue la mejor que vi en el local almenos para mi, bueno le consulto sobre sus servicios y me gustó su respuesta con una sonrisa y para dentro  , ella estaba comiendo mango vodka y si ah es rico .

bueno ya dentro su habitación se mostró cordial y xvr , me pidió su honorarios , ya cancelado procedo a desvestirme , ella igual y que rico cuerpo se nota que está chata hacia gym  , me hizo recordar a una ex que tenía que practicamos taekwondo . En fin ya desnudos ella me hace un pre con un baelecito que me puso en Fa ! , ella se agacha me pone el pre y comienza con el oral unos minutos y damos inicio al acto carnal , iniciamos al filo del catre , que rico se sintió esa cuca estaba ardiendo después pasamos a vaquera y vaquera invertida , cambiamos a misionero  en esta pose le di matraca ,la  flaca me clavo sus uñas en mi espalda y  lanzaba sus gemidos sutilmente, cambiamos a cucharita y por último le di en perrito con nalgadas y todo hasta que salio su lechita .

ella me retiro el pre y me ofreció ph con alcohol me limpie ,ya mientras me cambiaba tuvimos una charla amena, me termine de cambiar y me despedí .

13. Higiene Personal: se limpia y se lava .

14. Besos en la Boca: no, pero si da ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 min - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sv

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico , ya saben lo normal para tirar

Trato 7 pts 

Chata xvr de buena actitud.

Editado por Recluta pyle
Me faltó llenar el ítem 5
  • 4 weeks later...
Publicado
Rank de hace unos días atrás

1. Descripción del Rostro: Un tanto ovalado, cejas delineadas, cabellera teñida de rubio tipo mechas raya en medio lacio,  mirada coqueta tiene brackets y estaba bien maquillada.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1:60 aprox es bajita sin los tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, Algo, Normal, Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas por su contextura, mediano termino medio, gruesitas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente en vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mientras miraba por el espejo como se comía mi Panchito y jugaba con su lengüita.

12. Relato del Servicio: Bueno después de algunas vueltitas por el local, vi a esta pelada me acerque pa la consulta respectiva y pa dentro. Un par de preguntas mientras me desvisto. Me comenta que es Ecuatoriana de Guayaquil y bla bla bla. Procedo a darle su propina para iniciar con el sexxx ya desnudo se me acerca para el paleteo previo. Acto seguido inicio con la mamada ya descrita anteriormente mientras la veía por el espejo como se metía toda la pinga, ya Panchito estaba fierro . Pregunta que pose deseo y le menciona ella arriba pa ver su desempeño le falta un poco de ritmo pero le puso ganas veía como rebotaba ese culito luego cambiamos mientras se miraba por el espejo. Luego toco mi turno en la cual le di por buen tiempo con algunas variantes mientras ella ponía su carita de puta y soltaba algunos gemidos lo cual me arrechaba mas unos cuantos besitos por su body. Para terminar unas 2 poses en cuatro acá le di con todo por momentos sentía la pegada le pedí una variante donde vote toda la chele. Me saco el poncho breve charla mientras me visto y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia después del sexxx se lavo su conchita en su tina.

14. Besos en la Boca: No solo body y téticas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 aprox  50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia ventilador, lavadero y espejo clave en este polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general 

20. Comentarios Adicionales: Testeen bien en la consulta ya que vi que algunos hermanos salían rápido  ahh y me comento que ya tiene marido xd...

Saludos, :haha:
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro algo ovalado, labios algo carnosos, ojos claros, nariz operada a mi parecer, cabello pintado rubio lacio debajo de hombros, se maquilla bastante para aclarar su rostro, se le ve simpatica.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa, algún rollito al sentarse no jode en el catre, senos medianos caídos, algo quisquillosa solo dejó besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera levanta algo su culo le da forma, piernas acorde q su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada notorio o resultante aparte de sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, hilo blanco, nada arriba, tacos negros altos.

9. Ajuste Vaginal: regular aunque con las embestidas va cediendo,

10. Sexo anal: me dijo que No

11. Mamada: monse, fue algo rápido para levantar el soldado y solo máximo 2 min

12. Relato del Servicio: estaba mirando el material ya que tiempo no venía y me atrajo verla con ese vestido, le hice las preguntas de rigor y fue muy alegre, pero ya luego que le pague comenzó con su frialdad, me limpio el  nepe e hizo el punto 11.

Me pidió comenzar en misionero luego cambio de pose rápido, solo se quedó un par de minutos en  vaquerita luego como no colaboraba le pedí que se ponga en 4k me concentre y le di hasta acabar, casi  ni hablamos nada solo se despidió.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero lo tenia ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no tuve suerte con esta kine, pero bueno aveces se pierde
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:   cara redondeada, algo cachetona, cabello lacio con rayos de color rubio, ojos redondos oscuros pero algo bonitos, nariz recta, boca mediana, a primera vista tiene su gracia la canina.

2. Edad: dice 24 debe ser algo más

3. Talla: chata 1.56 aprox pero con tacos de plataforma esta por el 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular Contextura / cintura no muy notoria solo en doggy/ pancita cuando se sienta pero que nada que desentone / senos medianos que no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura / culo maso / piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia de bailarina de grupo de cumbia, estaba en  un putivestido color naranja y zapatos de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se siente un buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Hizo una mamada solo por cumplir que no incluyó gp y sin bolivianos.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro y en el pasadizo ella estaba parada en su puerta hacia el lado derecho de la barra, frente al dispensador de snacks, ya la había visto en anteriores visitas, pero siempre la dejaba en stand by, tal vez porque en la consulta me decía que no daba las chichis, pero esta vez quise sacarme la duda así que pa dentro, luego del pago que te pide al ingresar a la habitación, empezamos con el calateo, me paso alcohol alrededor de mi herramienta, me secó con papel toalla, luego me puso el condorito y comenzó con el mamey antes descrito, luego me dice que pose y le dije al filo del catre, levante sus piernas y se la introduje en unas cuantas embestidas y me dice para cambiar de pose, tmr dije para mí mismo, relojera detected! Le dije luego que se pusiera de espaldas en la cama para aplicarle en misionero, me fui encima de ella y seguí bombeándola en esa posición hasta que al poco rato me dice para cambiar nuevamente, tmr para acabar le dije que se pusiera en 20 uñas, ella se puso en esa posición, agarró mi verga y se la introdujo de golpe en su concha, acá si sentí algo de ajuste, estuve unos cuantos minutos embistiéndola agarrándome de sus caderas y concentrándome, imaginando que estaba con Lily la del frente hasta que no pude más y salió la lactosa.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó la cuca en su tina plástica, no le sentí olores.

14. Besos en la Boca: No, beso laykas, cuantos nepes se habrán embocado?

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio más 10 soles el ingreso más 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera en total 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 23 es fija en ese cubil.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos no hay tanta bulla como en los cuartos que están por la zona del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 jalada porque se mostró relojera.

20. Comentarios Adicionales: La pendeja al parecer quería montarse como la vaquerita de Toy Story, pero no la dejé, no soy de echarme en esos colchones llenos de ácaros.