Jump to content

GRETA | CC SCF | VOZ GRUESITA - MEDIA OJONCITA - CON CERQUILLO HACIA EL COSTADO - Tiene tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Se ve bien putona,d e costado y bien quebradita en su puerta,jala con la mirada esta ojona.No pregunté mucho,vuelvo digo,unas vueltas y al ataque

1. Descripción del Rostro: care'piraña,cabello lacio con serquillo hasta los hombros,media jetona,maquillada...

2. Edad:23

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ídem/plana/pequeños,no los deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en el cachete izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro con tiras,abierto por varios lados

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:

11. Mamada:bueno,se coloca en cuclillas,con confianza arranca,casi g.p.,succiona suave a lo largo,en una de esas retiro sus manos hasta que casi toca fondo...siento la buitreada...ricolina,le gusta pinga por ahí...no visita testes.Unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio:al ingresar música horrenda,para no cagarla la dejé nomás.Cobra al comienzo,un paleteo breve, chapes sin lengua y se deja llevar aquí pero como que reacciona y ya no se deja,no le entra mucho a eso... alcohol,mamani del ítem 11;misionero previo gel,golpeteo la concha con el nepe duro y pa'dentro,en la acometida logré succionar lo senos hasta que pone el brazo o se aleja...la cacho duro,no hay mucho ajuste,junto las piernas con buena fricción,responde abrazándome con caricias en los flancos...

vamos a milechi,buen acople,me toma de la pierna...sigo bombeando dale que dale,la tomo del cuello y amaso ubres...se deja cachar rico...ahora en dog al medio, engañó bien con los gemidos que me pusieron al tope,tiemblan sus nalguitas con la chancada...al ras con las patas juntas hasta que eyaculó el joséjosé...la flaca corre a mear jaja, sintió la pegada.

13. Higiene Personal:aseada,lo de siempre como se dice

14. Besos en la Boca:se deja llevar al inicio,luego esquiva

15. Tiempo de Atención / Precio:30 por 15 m.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:39 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediano

19. Puntaje de Atención (0/10):5,no es de pareja pero oral aceptable,sin robar en las poses

20. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva,cumple pero no para el aplauso,es de trato frío,poco expresiva.Bye...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpatica - Cabello lacio negro con rayitos rubios - Con cerquillo hacia el costado - Ojoncita - Lunar arriba izquierda de la boca
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña - canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si - Yo diría que plana - Normales bien paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - Formadito normal - Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla derecha una pistola creo - En la pantorrilla un flor creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en una sola pieza
9. Ajuste Vaginal: Bueno 
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Lo mencionaré en mi relato
12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia - Se pasa alcohol y todo lo necesario
14. Besos en la Boca: Lo mencione en el relato
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - min - 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: CC 50 pero SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es grandecito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tirando para 8 jeje
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere :big_smile:. No te apura ni nada. Buena Atención
Editado por TRENT
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ojalá no hayan posteado a esta perrita por acá, ya que encontré su post. Esta flaca es loca, se nota que se mete su vaina
1. Descripción del Rostro: Delgado, cara de loca, pelo lacio

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura Pequeña, sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco en todos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por la espalda, uno arriba del seno izquierdo que dice auis o algo así. Uno por la pierna también. 

8. Apariencia / Vestimenta: no se como se dice pero es como una mallita que tapa senos y Conchita de color negro

9. Ajuste Vaginal: si, algo 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena, hace GP y chupa huevos un buen rato. 

12. Relato del Servicio: esta flaquita cara de fumona es buena en el mame, se prende como zancudo. Lame bolas y hace GP, casi haga que me venga, se puso de misionero y empecé a darle castigo, se mandaba unos gemidos aunque fingidos te excitan, luego la puse en perrito y le di rápido y furioso. Ya la puse a montar y la pegue a mi pecho como es filtrafita la empecé a masacrar un rato ahí hasta que me vine. Buena la flaca, mi primera víctima en este chongo. Saludos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Algo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero. 

17. Número de Habitación: 55 CORREDOR CENTRAL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero es bien pequeño esa vaina 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que llego a este chongo, lo vi grande no pude quedarme más tiempo por que quede ver en partido de Perú con mis primos. Había varias putas pero no vi muchas ricas. Queda la experiencia 
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

este inmolacion fue en la quincena del mes pasado

1. Tipo de Rostro: De labios delgados, pelo negro lacio hasta los hombros, medio ojona, tiene cara de loca, fumana y puta a la vez 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: es canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene un cinturita, barriga plana, senos de medianos a pequeños para su tallarin

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culito se maneja esta mina y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sip, tiene varios esta mina

8. Apariencia / Vestimenta: estab tolaca 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular, lo hace para levantar al muchahco, lo bueno que lo hace en cunclillas mirandote.

12. Relato del Servicio: bueno la vi y como que senti algo de morbo, haci que me acerto para la consulta respectiva y pa dentro, ya en cuarto me quito los trapos y procedo a meterle mano como pulpo antes de que mande saludos a todo la hermandad, despues del  golo golo empezamos con perro pero yo parado en suelo pero ella en cuatro al filo de la cama.

Luego le digo que cabalgue y tbn le pido cowgirl invertido, despue de unos minutos mientras ella trabajaba le di en misonero donde aprovecho en amasar su pechos, ya como sentia que se me venian lo herederos le pido perruno para acabara, pero esta vez le di en la cama, ella con sus dos piernas juntas y yo dandole a full hasta que se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores, y se lav despues del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Número de Habitación: ese dia  CC 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pa 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca dice que cae casualmente a troca pero aque siempre esta en este corredor 

• 9 months later...
Publicado

Si alguien tuviera el número o algún medio para contactar a Greta , podemos hacer un cambio o llegar a un acuerdo.