Jump to content

Nicole veneca megaculona/Posible opcion

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara media atractiva, con  facciones de típica veneca, cachetes gorditos por la contextura, cejas delineadas, boca mediana, cara media redonda, de lejos se ve mucho mas guapa que de cerca

2. Edad: 24 aproximadamente

3. Talla: 1.68 masomenos 

4. Color de Piel: Tez blanca no al punto de leche pero si es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene/ rollos notorios que se aprecian  al sentarse(parada no se le nota por lo que es medio alta)/ tetas pequeñas a medianas caídas con pezón rosado a oscuro ( los da a gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ culo tuneado enorme durito( con bastantes grumos), un poco caído apenas no mas, y es comprensible por el peso de tremendas siliconas, pero aun así delicioso/ piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte delantera del hombro izquierdo, es una rosa con varias huevadas o algo así, después tiene uno que otro pequeñitos casi imperceptibles 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, falta negra medio transparente  e hilo dental negro con una especia de malla transparente, dejando ver ese tremendo culote y provocando a los hdls 

9. Ajuste Vaginal: Vagina oscura, peladita al ras, con un ajuste de 5/10 diría 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aquí estoy un poco confundido ya que en cuestión de técnica es muy básica, no hace variantes solo se lo mete todo ( gp) varias veces  y se atraganta sólita y vuelve a repetir de arriba a abajo, pero sus labios los sentía tan ricos en mi titan, tan suaves y calientes  que parecía que me lo estuviera haciendo a pelo( tal vez sea el tipo de preservativo), eso me emburro mucho, si seguia ahi 5 min probablemente perdía, en lineas generales para mi buena mamada por esa rica boquita :dribble:

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y doy las vueltas respectivas, veo a una preciosura ubicada en el room 27 ex room de mi scarlett en fin, pero tenia mirada y expresión media cachasienta o sobrada  por decirlo de alguna manera, así que ya me imaginaba su trato hasta las webas, ademas ya he tenido malas experiencias con ese tipo de kines, así que sigo mi camino, localizo a mi venekita anyela pero veo a su amiga con tremendo rabanal y recuerdo que ya la tenia agendada así que decido de una vez quitarme el clavo de encima, para la próxima voy por ti anyelita no te preocupes. Me acerco a su cuarto, preguntas de rigor tal y tal, y pasó el test, entonces pa dentro, le cancelo, me desvisto a lo superman y me acerco a amasarle tremendo culo que delicia por la hostia joder. Luego me coloca el pre y hace la mamada descrita lineas arriba. Posteriormente, comenzamos a tirar al filo de la cama, ella dándome sentadas con tremendo rabo y yo amasandoselo todo, que delicia, ahí estuvimos un buen rato, luego cambiamos a perrito y le doy mas caña de la que pueda existir, luego dejo que ella se mueva y lo hace como licuadora ver ese tremendo culo girando me desquiciaba, luego pasamos a misionero y le doy también bastante caña dándole castigo a esa concha con mi titan y pelvis, luego la pongo boca abajo para sentir sus enormes nalgas  y piernotas en mi pelvis y finalmente aquí le doy duro hasta terminar botando la ultima gota de mi leche, una vez deslechado, me quito a asearme y huyo de su room. 

13. Higiene Personal: 

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip 

17. Número de Habitación: 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena la habitación , amplia y limpia, perfecta para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería por esta venekita solo por sentir esos labios en mi titan de nuevo, que rico carajo. Sin mas me despido hdls, hasta una próxima aventura, incursión, búsqueda de mas perras para comer, esto fue todo por parte  de su  servidor. Saludos.  

Editado por HighMan
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Es parecido al tamaño de Rachel (veneca megaculona ex room 8 del KV)?