pepe2009 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 1. Rostro: mas o menos2. Edad:323. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollito por ahi6. Caderas / Culo / Piernas:culo bueno, en 4 es un tubazo.7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:sport- de calle9. Papita:no ajusta10. Servicio Adicional:me vine en sus tetas.11. Fellatio:se esmera, aunq aprieta mucho con los dientes12. Relato del Servicio:Me paso el numero un pata de facebook y la llame porq me dijo que andaba por encima de los 30 y como me gustan las milfs o maduritas pues llame, tardo como 45 min en llegar, cunado toco la puerta rogaba encontrar una tia buenota, pero bueno, estaba en algo y la cara de mañosa q me ponoa me animo y la pase bien, fueron dos corridas, la primera con polvazo y la segunda solo fue masturbada y tocadas jejejeje...no apura en nada y puedes hacerle lo que quieras siempre y cuando seas respetuoso, ganatele el cariño y sera chvr, por siacaso es de agencia, aunq su numero es personal y se los paso. slds.13. Aseo Personal:llego bañada14. Trato de pareja:en algodon15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local:97397018217. Ubicacion (Numero de Cuarto):el mismo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bien19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: es de agencia pero un pata me paso su numero personal.
Publicaciones recomendadas