GAARA Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 a esta canina la veo desde hace tiempo (1 mes aprox) la primera vez q la vi estuvo en el cuarto 15, luego en el cuarto 13 y por ultimo en el cuarto 10, temprano esta con un putivestido rosado al cuete y luego plan 6pm por el frio se pone un pantalón y blusa . por lo que vi es muy amiga de karla . siempre paran conversando y hablando webadas mientras esperan clientes xD ... bueno ahora pasaré a lo mas importante el rating :) 1. Tipo de Rostro: rectangular2. Edad: 28+ ya tiene recorrido esta canina3. Talla: 1.6 aprox4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / / rollo no tan ligeros pero no gorda / medianos pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de mediano a mas ,pero fofo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado al cuete , para que este vestido disimula muy bien algunas imperfecciones de ese cuerpo q detallare mas adelante9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste , recorridazaaaaa 10. Sexo anal: me dijo q no , pero lo vi profanado 11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho , nada espectacular y por un tiempo breve :/12. Relato del Servicio: bueno de afuera con ese putivestido pareciera que tiene un cuerpazo pero cuando se saca ese vestido se pueden apreciar muchas imperfecciones como q tiene el vientre algo arrugado (ligero) , me parece q es por la lipo (de embarazada es diferente ) , luego los senos son medianos a mas pero caidos :/ y por ultimo ese keke de afuera jala miradas pero adentro se nota q le falta ejercitarlo urgente ... ese dia no vi mayores opciones asi q me acerco y le pregunto el precio , de que trata y bla bla bla ... en la consulta nomas se puede ver q es algo seca pero buuuuueno queria probar ese keke ya adentro me pide que le cancele nos quitamos los trapos , coloca el pre e inicia con el oral hasta las webas ya descrito. iniciamos con vaquerita , donde no senti casi nada de ajuste y lo peor es q desde el inicio ya esta gritando fuerte ,buuueno luego pasamos a misionero donde tuve q juntarle las piernas para poder sentir algo de ajuste (de igual forma se pone a gritar fuerte ) , luego le digo para cambiar a prrito donde me dice q es la ultima pose , que?? en mi mente dije , ptm sera pe :/ le comence a taladrar aunq senti poco ajuste y me tuve q recontra concentrar para sacar la lechita q salio a duras penas :( ... nos despegamos , me cambie y me quite ...13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 , estafa . 25 esta bien pagado y es mucho16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: pésima atención , no pasa nada con su oral , no tiene un buen cuerpo como para cobrar 30 ,teatrera, relojera , fria etc etc... si le entré fue solo para llenar el álbum . ahora entiendo porq no le entraban mucho a esta canina , es carera y relojera neeeeeext
Publicaciones recomendadas