Gerente de Relación Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: No ha cambiado mucho desde que me atendí con ella en la nn2, su facciones son tipo diamante, tiene bonito cutis la volví a notar sin imperfecciones (acné/espinillas), se le forman olluelos en los cachetes cuando hace gestos, nariz aguileña pero se adecua bien a su rostro de paisa, cejas pobladas bien delineadas/marcadas, sus ojos son color cafés, boca pequeña sus labios son delgados y de tonalidad clara, sus dientes son rectos, su cabello es casi largo color castaño oscuro y lacio bien cuidado.2. Edad: Sus 25 años.3. Talla: 1.56 sin tacos, con tacos llegaba a los 1.70.4. Color de Piel: Trigeña Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, recta mimas tabla de surf, 0 barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona para nada, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una marca de beso con labial en la nalga derecha no me fije bien si era tatuaje, un lunar en la parte derecha de su abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini hilo dental completo que tapa sus tetitas, abierto en el pecho como unido por aros en forma triangular, de color rojo oscuro.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.10. Sexo anal: Si lo da a la mayoría y sigue con su oferta por 5 soles adicionales solo piernas al hombro, pero negocie para darle en 4 esta vez.11. Mamada: Esta mamada fue agachada mientras yo estaba parado agarrando su cabello, lo lame mirándote y cerrando los ojos también, algunos intentos de gp, lamentablemente no visito esferas, esta vez no la mamo tanto tiempo a las justas abra durado un minuto, menos mal estaba bien fierro y más motivado a reventarle el culo, por eso no pedí plus.12. Relato del Servicio: Ya me había atendido un par de veces más con esta colocha paloseco, sin embargo no tocamos el tema, nos pelamos y luego comienza con la mamada descrita en el punto 11. primero encima de ella dándole, la puse piernas al hombro luego mientras aproveche en chupar sus tetitas más que todo para ver si me ponía alguna objeción, normal se dejo y tampoco abuse, luego la puse en 4 y empece a darle duro sin quejas de su parte ese anillo llamaba y le pedí darle por el culo, se hecho un poco de lubricante/crema y se la clave por el culito y ptmr que ajuste más rico sentí era preciso sin webadas como para repetir, sentí su culo lubricado se la empiezo clavar suave hasta que entro todito y ella me salio con el show de que le dolía demasiado, la presione un poco y seguí dándole por el culo hasta que se safo la ksmr, no la culpo y apenas lo disfrute, volví a metersela en 4 vaginal noma, estuve un buen rato dándole, luego le di boca abajo la puse y seguí dándole hasta que salio toda la milf. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y con olor perfume barato (ésika).14. Besos en la Boca: Pico de despedida.15. Precio: S/30 + adicional para darle anal en 4. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG.17. Número de Habitación: 50 esta vez, otros días la he visto en los cuartos 33 y 32, no tiene cuarto fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para pasar el rato.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.20. Comentarios Adicionales: Estuve esperando que se me adelanten con el ratin de esta flaca que ya tiene un tiempo por SG, en si no me pareció tan fingida y no fue relogera, solo volvería a entrarle para darle por el culo, que buen ajuste anal tiene esta colocha, termino diciendo que este local es una reverenda mierda, empezando por las cagadas del DJ y animador que tienen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ojoporojo Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Estaba enojado por un polvo frustrado con una tal Paola, ya hare su ranking y bueno vi esta colocha que solo fui para consultar no tenia intención de quedarme allí pero cuando dijo servicio GP y ANAL incluido ya jaja mi instinto de ingeniero de minas se activo asi que me quede 1. Tipo de Rostro: Misma carita redondita y joven descripcion alli arriba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si delgada pero se le ve bien osea no es flacuchenta 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito y pequeño perfecto para anal descrito abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: igual alli arriba labial rojo nalga aizquierda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo que cubre su culito y tetas 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste vaginal no se si sera por el lubricante pero da anal gratis y esto lo compensa 10. Sexo anal: Si lo da y lo incluye en su servicio su anito es cerradoto apreta bien rico para los mineros esta flaca los hara gozar 11. Mamada: Comenzo a chuparlo fuerte y con sus ojitos te mira desde abajo, cuando comenzo a gemir le agarre su cabeza y se lo metia y sacaba de su boca, ninguna queja jaja parece que fresh con el maltrato, bueno asi abremos estado buen rato 12. Relato del Servicio: Bueno se puso en la cama abrio sus piernas y me dijo ven metemela con su acento colocho jajaja asi que comence a bonbearla buen rato en misionero de ahi le lebante las piernas y se las junte comence a meterle duro solo que no apretaba ya que al parecer se metió mucho lubricante, de ahi me pidio que se lo meta por el ano pero dije que todavía jaja al final, asi que la heche a la cama junte sus piernas y comence a metersela desde encima, gemia un poco me dejaba tocarle su clitoris y su ano ya cuando senti que mi amigo estaba en sus 100% le dije te la voy a meter por el culo jaja asi de grueso y ella fresh cuando se la meti ahi senti un rico ajuste csm ese anillo apreta un monton creo que por eso lo da gratis ya que su vagina no apreta tanto bueno se lo meti un par de minutos y ella ya le estaba doliendo se le noto, jajaa igual la bombie duro y se me vino el quaker 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 40 viscarretas asi estan que cobrn todas las ricas en la tarde con GP y anal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: SG. 17. Número de Habitación: 52 creo pero no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 su anito estaba rico 20. Comentarios Adicionales: volveria para comerme ese ano ya desde el comienzo y si atraca otras cosas mas hardcore
Gerente de Relación Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 3
Mustang coronel Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/49363-cuarto-05-adela-colombiana-ofrece-completo-x-25-y-luego-no-cumple/
Cachahualpa Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:Facciones bonitas2. Edad:Me dijo 27, parece menor 3. Talla:165 aprox4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada muy delgada me encantó cuando la vi6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas culo paradito pierdas de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Una huella de un beso en la nalga8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: Si lo da, no lo pedí 11. Mamada: Bien12. Relato del Servicio: Entre a chekar el point como a las 4, primera vez nada del otro mundo busque y busque habían muchas kines regulares algunas comiendo en la entrada, me llamó la atención la que ingresó al cuarto 70, pero no habría (muy bonita de rostro), ya estaba por quitarme hasta que veo a esta colocha en el cuarto 27 y me dice "40 por todos los huecos" y pues yo pensé será mi primera vez Jajaja, entre la webona estaba preocupada por comprar una torta y hablando por celular eso me desánimo un poco, luego empezó a desvestirse se veía muy bien, me encantan las flacas comenzamos de misionero, pasó arriba quería cambiar de pose y ver si le daba de perrito por atrás, pero en ese trajín bote todo13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 lucas +10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (No quiere que te muevas mucho)20. Comentarios Adicionales: en pleno se cuida mucho eso jode
RATATA85 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Rating del sábado 30 de noviembre a las 5:30 pm 1. Tipo de Rostro: no es hermosa pero se puede decir que tiene su jale 2. Edad: menos de 30 deben ser sus 26-27 años 3. Talla: es baja con tacos llegará al metro setenta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucha cintura /algo de rollitos cuando se sienta pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas para agarrar/culo pequeño pero rico/ piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo de los Simpson y otro de un beso en el culo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular para que se pare 12. Relato del Servicio: la chica te recibe con un beso, luego se quito su bikini para luego seguir con la Mamada que la hace sentada y tu parado. La Mamadano abra durado ni dos minutos y para luego darle de a perrito, luego ella echada boca bajo y perrito. En perrito le pedí para darle anal y ahí se boto todo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 40 soles por todos los huecos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ls del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio completo además que la flaca no es botada y le gusta entablar conversscion20. Comentarios Adicionales: mucha bulla por estar cerca del escenario.
Publicaciones recomendadas