Jump to content

Sapos del foro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos. Miren no soy de aportar mucho, pero creo que la ocasión lo amerita. Ya son varias kines que me están comentando la existencia del foro, preguntando mil webadas, que hay giles que le cometan que vienen con ellas porque aquí han oído hablar de ellas. Para esos rcsm, que chucha ganan hablando del foro con las putas? Que les van a regalar polvos gratis? O que se ganaran su amistad? Oe rctv si crees estas vainas o algo parecidas, déjame decirte que están pañales en este mundo, y por mi que te jodas con esa caca en tu cabeza, pero resulta que jodes a otros cachao. Ya es sabido que harto café y sapos abundan aquí, así que a tener cuidado con los aportes, que estas perras están a la orden del día.

Saludos a los hermanos que aportan y hacen del foro material útil, bien ahí.

Los demás que la chupen, y la sigan chupando.

Editado por MiguelonRuiz
  • Sad 1
Publicado

Jajajaja, que tal hermano lechero, lo que dices es muy cierto,  esta pagina es para compartir información y bueno hay gente que entrara solo para sacar lo que le interesa, no se puede controlar lo que cada parroquiano comente o no con las kines. 
Pero tambien quisiera preguntar es:  ¿qué tipo de conversación tienes con las kines para que "de pronto" te pregunten sobre la existencia de este foro? y otra pregunta que tiene una respuesta mas importante ¿qué respondes a la pregunta?. Porque si eres de los que conversa con las kines entonces también eres uno de los que les gusta conversar. Se que TU no das información de este foro por lo que escribiste. Pero ten en cuenta de que así como tu muchos quieren conversar. Vale el aporte pero deja de conversar pes. Solo pregunta lo exacto y responde lo exacto. Porque si no también podría decir que "estas en pañales". 
Mi afan no es atacar compañero lechero es solo hacerte pensar sobre lo que dijiste. Si es que ofendi en modo alguno me disculpo.

Publicado

Jajajajajajajaja.... Es en serio? Recién te has dado cuenta de las kines leen éste foro, bueno yo tengo entendido que no todas... (creo) :doubt:. Oh mano descubriste el uso practico de la rueda ... Yo llegue aqui GRACIAS a una kine que me conto sobre éste foro.

Publicado

Jaja gracias por las respuestas hdls. Tomo en cuenta la opinión del hermano Fede, me he hecho mucho hígado por la realidad que no hay que negar, no soy de postear, pero me llego al pincho el tema por las reiteradas ocasiones que me sucedió esto, mejor a tomarlo con calma. Y si los mods piensan que estoy haciendo spam, pues que vean que es lo mejor, total mi objetivo era ser leído, y si me contestaban mejor.

Pd. Hoy se cierra el congreso ctv GAAAAAAAAA

Publicado

creo yo que las kines, que saben la existencia de este foro, se esfuerzan mejor por atenderte para que le hagas un post de prestigio, y si atienden mal o te estafan estan sometidas a quejas de los hermanos por este foro, alguna kines o la mayoria te tratan hasta la hueva, algunas son relojeras, otras estafadoras, etc, en fin creo que en algo conviene que las kines conoscan este foro. pero tambien algunas podrian aprovecharse de informacion que se vierte aqui, per bueno todo puede suceder. 

Publicado

Irrelevante el post del hermano, tranquilo, no te quemes el hígado.

Publicado

Es. Muy notorio cuando es caficho, crean una cuenta de pollo y le revientan flores a su puta, no tiene relevancia a otros que si tienen tiempo y aportes en el foro, hay personas que con su aporte tienen un lugar y prestigio ganado 

Publicado

si es cierto q el foro se hace famoso pero hay reglas del foro que se hace dificil subir de rango. eso es un pluss