Jump to content

Colocha Andrea – Gorda Estafa :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pude ver a esta gordita dando vueltas por alli, pero para salir de la rutina entre con ella ahí mis comentarios, la rotan de cuarto.

1. Rostro: En algo

2. Edad: esta en unos 24

3. Talla: 1.65 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Blanka piel maso menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda pero formada, llama por ser blanka pero ese kulo es algo fofo y caido, al ver algo descuida pero como es joven todavía queda algo, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene de mas, culo bieno, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dije

8. Apariencia / Vestimenta: Se un bikini de dos

9. Papita: bueno estaba depiladita y no ajusta por ser gorda

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Si se esmera algo pero mecanica

12. Relato del Servicio:

Entre… conversamos y le pague… media ahuevada por.. lo bueno por ser carne blanka, pasamos a la faena se desvistio tiene un cuerpo acorde asu contextura. Me puso el ponchito y … comenzó a mandar saludos pero le falta…  mecanica la monse.

No se deja tocar mucho sus limones, empeso la entrada ella de reversa para ver ese tarro… algo fofo pero k chu… y luego de un minuto dijo cambio… x la put esta mierda, luego en pose perrin se le nota las estrias en el poto y nalgas como se fuera en epoca de colegio papel crepe jajajaja sorry pero es mi apreciación, lo bueno que se nota un culazo y caderazas pero no paga… hay otras opciones

Luego pasamos a misionero donde le di y le di (me dijo ya papi tu tiempo se agota… rctm como mi paciencia) jajaja hasta ke bote el lacteo…

Ya para olvidar este mal momento pase a tomar unas chelas… luego la vi por alli me saludo pero le di mirada de desprecio jajaja para webwanso por los cuartos con las cochas es conocida por ser colocha granzada y gorda jajaja

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Solo de kine

15. Precio: 50 soles al agua.

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local/Ubicacion: (la rotan pero conversa con la nera x ahi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo, 1 por la atención= Final 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Paso que regresa a Colombia estafadora
. No le entro mas

Publicado

chacal brother tumbes eres bizarrin too,,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ,,,como mela le vas a enbtrar a esta vaca,,, aqui solo entrra la perra panzona de la bbsex... :haha:  :haha: .....saludos

Publicado

Y yo que pense que solo levantabas teens estimado chacalon... ahora veo que eres como una grua y levantas pesos completos... jajajaja

Publicado

jajaja no se ke me dio... keria probar la grua

Si haora pongo el rankin de otra vaquita jajaja

Saludos :byebye: