Jump to content

Teens sumisa con ajuston room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada rostro pequeño,cabello algo risado semilargo

2. Edad: debe tener sus 26

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña,cero está senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño parado piernas de acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía ningún tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sostén animal print de ahí para abajo calata cubriéndose con la puerta
9. Ajuste Vaginal: acá es su fuerte csmre 70%

10. Sexo Anal: no pregunte igual parece sellado

11. Mamada: buena chupada de gampi empieza lento luego aumenta la velocidad full gp

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veo en ese cuarto,empezamos calateandonos la manoseo un poco jugando con sus pezones me echa en la cama ahí viene la chupada descrita me empieza a cabalgar se lo mete despacito csmre qué tal ajuste de concha aparte que estaba muy caliente se mueve lento la apego a mi donde le empiezo a dar más fuerte acá empezó a gemir sola se voltea y me da sentones le pido al filo de la cama de perro tmre que mi gampi entro a las justas empiezo lento luego acerelo manteniendo un ritmo constante gemía tan bien que me la crei le pido piernas al hombro donde la cache como quise acá la sentí mojada le pido otra vez de perro donde está weona aguantaba mis embestidas dando sus gemidos paa no abusar le pido misionero acá sentí contacto con la pelvis la cachaba con fuerza que esa cuca empezó a quemar como mrda no aguante más que al Botar toda la leche sentí más ajuste aparte que me agarró de las nalgas no quería safarse seguio moviéndose que rico tmre luego me cambié y safe

13. Higiene Personal: limpia da alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tmre el piso estaba sucio faltaba alguna trapeada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: parece que vive el cache en todo momento tenía los ojos cerrados esos gemidos me cagaron la cabeza :byebye:

• Haha 1