Jump to content

Raquel Veneca independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

No  es una belleza pero si tiene su gracias tiene algo en sus dientes  que no me cuadran
2. Edad:
Debe tendrá 28 máximo 30 se le notan patas de gallo
3. TallA

1.60
4. Color de Piel:
Blanca trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  buena cintura  poca barriga no vi rollos pero tampoco es plana senos pequeños  pero se dejan tratar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo grande piernas acorde  su contextura  su culo resalta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la mano
8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería ligera
9. Ajuste Vaginal:
Casi nulo pero depende de la pose se ve el ajuste igual ella tiene su maña
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal cumple igual ya te pone fierro ese culo, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es de hace unos meses no tuve tiempo para hacer el relato la vi en PK ya que en Arequipa  no hay chongos hay que buscar kines como se pueda y antes de quedar con ella busque su numero para ver si tenía algún relato  y me saltaron otros foros que tenía algunas reseñas buenas como malas pero si afirmaban que era la de la foto y bueno me decidí arriesgar. Bueno te cita en el hotel palestino calle puno con goyoneche le escribes y te da el número de habitaciones  entras y la habitación  es lo básico, ella te recibe  amable y te pregunta que servicio  quieres, yo opté por la hora y bueno comenzamos con el paleteo me dice que me quite la ropa me dejo el bóxer para más paleteo  y chupar sus tetas luego me Quito el bóxer y me pone el poncho y empieza  con el BJ trata de hace metersela toda bueno buena garaganta de ahí se sube y y empieza cowboy girl  invertido  para ver ese culo te dice que no le golpees su culo que es natural de ahí se voltea  y suige5 hace sus mañas  para que acabes de ahí me dije misionero y ahí si sentí ajuste pone de su parte de ahí le metimos  Doggy  y de ahí le di con furia y termine le gusta esa pose frente al espejo le puedes ver su cara un rato más en perro y termine, de ahí la flaca me dijo que me hechara y De ahi me puso a contar de la realidad  en Venezuela  de su ropa le gusta hablar a la flaca de ahí empezamos el segundo round  y  fue caso los mismo buen polvo estuvimos más de 1 hora me cambié y me fui
13. Higiene Personal:
Te das palos húmedos  y alcohol en gel  si deseas limpio en mi opinion
14. Besos en la Boca:
Si quieres , yo solo le atraque picos le gusta vivir el mate
15. Precio:
180 la hora y 120 la media incluye habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 973 179 625
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de un telón barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 buen polvo pero esperaba más simpática y más ajuste
20. Comentarios Adicionales:

Ahora si que volvió a Arequipa vere si me vuelvo a atender con ella ya que es de las pocas que tienen alguna referencia acá en aqp.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca milf Ojos grandes, nariz perfilada, cabello negro  largo lacio. No es fea pero tampoco una belleza

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien proporcionada, buena cintura barriga plana pero con marcas como de lipo mal hecha

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con lencería de color negro

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste

10. Sexo anal: No dá

11. Mamada: Regular a mala no le pone empeño

12. Relato del Servicio: Una vez en su cuarto de hotel y cancelado lo acordado, quise probar sólo la media hora. Me hizo un oral muy monse apenas hacía presión con la boca pero me dejaba agarrar su concha, quizá lo único bueno. Luego se subió encima de espaldas donde apenas se movía, le agarraba el culo pero me sacaba las manos de encima porque disque no la dejaba trabajar, cambiamos a misionero donde le empecé a como manda el libro, le pedí tijeras y me dijo que NO, le pedí parados y me dijo que NO. Le dije en perrito y me dijo q esa es la última pose. Que el servicio consta de media hora o tres poses, pero eso no lo especifica en su anuncio claro. La cosa es que se lo clavé en perrito y me vacié apenas eran 20 min y me dijo que ya el servicio había terminado.

13. Higiene Personal: Sólo se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 9731179625 https://www.estafa.com/kinesiologas/arequipa/espectacular-joven-extranjera-traviesa-y-muy-explosiva-id-heep4 En un hostal entre la calle puno y goyeneche

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La kine es muy habladora demasiado, habla pestes de Perú y tiene un ego demasiado exacerbado por ser venezolana.

• 4 months later...
Publicado

Hola chicos, soy nuevo en esto solo me habré atendido 6 veces de las cuales a mi hotel llegaron 3 estafas feas una de ellas con el calzón roto ( se me paró después de 20 minutos) y bueno por eso me puse a ver los foros y tome la decisión de publicar para proteger a los incautos.

Este caso si fue bueno o tiene sus pros y cons

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de venezuela, blancona cabello negro largo pezones marron claro y labios bien delgados eso no me gusto 
2.- Edad: le calculo unos 28 o 30 años
3.- Cara: bonita solo que con labios bien delgados. No tiene granos
4.- Talla: 1,64cm aprox
5.- Senos: medianos , se deja tocar lamer y mamar. De repente es porque me hizo esperar 30 min
6.- Cintura / barriga: cintura regular, se notaba una pancita no tam grande
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: piernas bonitas y parejas, bien cuidadas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, mariposas chiquitas en el antebrazo
11.- Aseo personal: limpia, me da total ligas y alcohol después de cada polvo. Solo me ha pasado lo mismo con otra puta
12.- Fellatio: no conté el tiempo pero el primero fue regular. No me dejo rozarla así que no se me paraba y de frente se la quiso meter q la boca, la chupada fue regular. el del segundo polvo después de hablar y tener confianza si se esmero se la metió todo hasta las bolas y se quedó como 20 segundos creo que le dicen a eso gj.
13.- Papita: depilada y no aprieta mucho. Le hice el 69 no olores y ahora en el segundo polvo cuando se sentó encima vi que como que se le salía algo  de la concha y me arrepentí de hacer el 69
14.- Anal: no lo da, y no voy por ahí todavía ya que a veces me vengo rápido y es verdad que ya no lo da porque me contó que hace tiempo en ciertas provincias le exigían el ano porque tiene buen rabo y se peleaba con ellos. Los limeños entienden lo que es el no
15.- Trato: es amable, educada, no apura. Te avisa si te vienes sin embargo por gil no hice caso ñ
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno quedamos a una hora, llegue y me dijo sorry llego un cliente espera 30 min, en si fue mi culpa en algo que no me crea me parece porque la pulsee con mensajes desde la semana pasada y nunca iba.
Después de dar vueltas por larcomar, llegue y me atendí me llevo a su cuarto chiquito con una tv me empezó a guiar sobre las poses el primer round hicimos como cinco poses hasta que me vine y después mientras me alistaba para el siguiente round hablamos de donde había estado sus experiencias muy amable. Luego se me paro de nuevo esta vez si la chupo bien y me dijo ahora si te voy a hacer lo del sticker que te mande con mi culazo ( mientras esperaba me mando un sticker de una flaca haciendo licuadora) luego se puso en cuclillas y saltar echados de costado y parados hasta que me vine. Toallitas alcohol hablamos un toque más de sus malas experiencias en provincia y nos despedimos

17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: un culo de tiempo porque me dijo que ha trabajado en Arequipa Trujillo Cuzco y lince jaja y otra provincia más que no me acuerdo. Y cotizada porque dice que en aqp llego a tener 60 clientes fijos a la semana, arequipeños arreolas
19.- Anuncia en / medio de contacto: es el mismo número del post. Lo dejo por si acá +51 973 179 625
20.- Precio: 180 la hora, 140 media
22.- Ubicacion: lima, por la av. Larco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Al frente hay una cochera. No pregunté porque fui en taxi soy joven y no tengo carro
24.- Volveria?: tal vez, no me gustó sus labios delgados ( cara no vagina) pero me trató bien
25.- Puntaje final: ( /10) un 7.5 por ser blanquita y tratar bien... quiero probar colombianas ahora si tienen números recomienden

• 10 months later...
Publicado

Este tema deberían fusionarlo al tema original

https://hermanodeleche.com/topic/65038-raquel-veneca-independiente/

Acotaciones esta kine su trato decayó, encima que es una lora. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1