polsinho2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 A mis amigos ke les guste la carne negra aca esta su yegua para k la monten... 1. Rostro: largo afinado cabello rizado y rikos labios2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1.85 con tacos sin tacos 1.754. Color de Piel: negra , mulata...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gordita pero nada fuera de lo normal, cintura normal, senos xikititos6. Caderas / Culo / Piernas: caderadaz de negra pz , y el culo ni hablar un culazo y las patasas k tienen duras y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxi de mariposa y uno de flores en la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro y chiquito9. Papita: papita peladita pero aclarando no tiene papita tiene una papasa inchadita de sas k miras y te dan ganas de lamerlo.10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: bueno normal nada d eotro mundo lo hace x cumplir aunk si se lo atora todo..12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas explorando los culos y abre la puerta y aparece una negrota altora y me sampe de arrancon puta y mire ese animalazo asu mare taba mas rika la negra pregunte cuanto y lepage comense a mamar esas tetitas xikitas y taba riko, pase a masar el culazo kse manejaba y pasar dedito en esa papsa k tiene, y a lamer el culazo de sta negra estaba enfermazo, la exe en la cama la agarre a la oria de la cama luego piernas la hombro todo a la orilla mete y mete la pieza y uff riko mami... luego le pregunte cuanto x atroya me dijo 10 mas page para romper ese culo, puta se puso perrito asumare tremendo culazo de esta negra riko se exo lubricante y le dije te pouedo exar me dijo ya poase con mi dedito ese anito lo lubrke bien y a samparle pa pieza x el culo y ajuston serio...met mete y lo triste se me vino el kuaker...13. Aseo Personal: si limpia olia a colonia y talco14. Trato de pareja: no trato normal acorde al servicio15. Precio: 20 el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: nada trabaja el el chongo las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo19. Puntaje Final (0/10): 5 x el trato 7 x el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nada k decir solo s ek la negra es d e lima dle callao y k viene x aka a chambear x aya capaz la bayan a conocer x eso trabaj x aca...
cheverepower Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 donde queda visitadors dirección exacta please
polsinho2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) aca en huaral si eres de lima solo toma tu omnibus y te vajas en el cruce de chancay hay paran todos los omnibus, vajas subes el puente peatonal, crusas y hay hay carros a huaral toma tu auto si tienes roxe le dicz solapa al tio del carro kte deje en las visitadoras el chongo keda en plena carreterra entre chancay y huaral x hay pasan todos los carros y si kieres regresarte a lima hay mismo hay colectivo te deja en el centro de huaral yegas a una plazuela tomas tu mototaxi y le dices kt deje ne el paradero del Z-Buss le pagas su luca o luca xina ala moto y listo te regresas trankilo... Psd: aca en este chongo no esta de la puta mare ke digamos si piensas venir atente a k no vas a encontar a ninguna hembra rika a excepcion de la negra k posteo Editado 7 de Noviembre del 2014 por polsinho2014
Publicaciones recomendadas