Jump to content

Kine Eva o Ariana / semigruesa ojona y desnuda de trato regular - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojoncita y delineada con pequeñas ojeras, labios medianos, cachetona y de pómulos pronunciados con pequeñas manchas, cabello negro y largo semiondeado hasta la cintura.

2. Edad: De 29 a 33 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan pequeña pero semigruesa, algo espaldona / Bien ancha y gruesa con apariencia de lipo / Pequeños rollitos / Medianos a grandes, no tan caídos de aureolas medianas y pezones pequeños marrón claro, sólo deja besarlos poco:doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Algo carnoso y duro, no tan redondo, le falta forma y con presencia de pequeños grumos, algo suave / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo una cicatriz de cesárea que se oculta con sus vellos púbicos crecidos, es de estar desnuda y escondida a media puerta ocultando parte de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre desnuda, y aveces usando sólo una malla rosada o negra, sin nada debajo.

9. Ajuste Vaginal: Bien ligero, de papita abierta con labios medianos oscuros algo trajinados y con muchos vellos crecidos llegando a cubrir su cesárea:waaaht:

10. Sexo anal: Sí lo da pero no fui por ahí, se le ve abierto y chambeado, de color marrón claro:oh:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas algo rápidas de arriba a abajo, con golpes de la cabecita en su lengua y  un par de miradas a los ojos, sin visitar huérfanos ni GP, lo hizo por muy corto tiempo:what:

12. Relato del Servicio: Viendo que la mayoría eran las mismas de siempre y otras que no me convencían; al final me tuve que arriesgar con esta kine, más aún que estaba de costado detrás de la puerta y se notaba en algo ese culito, así que me acerco a consultarle y pensando un poco le entré:pudency:
Adentro saluda con besito en la mejilla, y al estar ya desnuda le vi bien el cuerpo completo que me bajoneaba el ganso:ah:, ya después de esa rápida chequeada le cancelo y quedé calato, voy a la cama a sentarme para que empiece con el oral descrito, el cual estaba pasable y mi ganso estaba despertando, pero al ser breve lo tuve que ahorcar un poco más para ir dejándolo listo:doubt:
Empezamos en misionero para ir bombeando rápido esa papaza, mi ganso entraba altoque ahí:ops: y tenía que darle duro para que sienta la pegada, en eso la escuchaba gemir un poco (fingido, claro está:misdoubt:), me pongo en posición de planchas para seguir con la bombeada viendo como entraba y salía mi ganso, después bajo para continuar al filo de la cama y pude notar más sus vellos:sure:, tuve que poner sus piernas en mis hombros para dar embestidas rápidas y no verlos, me incliné por un momento a besar sus senos pero al rato acercaba sus manos para que no continúe mucho ahí:what: seguía con sus gemidos no tan fuertes, y para concentrarme mejor, le pedí subir a la cama para darle full perrito bien inclinada mientras amasaba su culo duro y con bombeadas lentas y rápidas, metiendo y sacando todo el ganso de esa papaza, a la vez que hacía chocar su culo duro con mi pelvis (gemía algo más), que ya no aguanté concentrándome bien y salió la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Antes de empezar pasa alcohol y ph por el ganso y huérfanos, no había malos olores pero no se lavó al final:confuse:

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #55, SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10, por su trato amigable, en la faena (finge bien) y oral le falta mejorar, además el cuerpo en debe y la falta de limpieza le restan:surrender:

20. Comentarios Adicionales: La kine trata de entrar en confianza pero su cuerpo en debe no me agradó mucho y no soy fanático de los vellos, siempre anda rotando y algunas veces está desnuda detrás de su puerta. Y bueno, ésta vez la hice de inmolador!:sure:

• Haha 2
  • Gracias 1