Jump to content

Sabrina CHAMA SIMPATICONA de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, mirada coqueta, usa lentes hipster, cachetoncita :confident:

2. Edad: parece joven pero rondeará los 30 :go:

3. Talla: chatita 1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata power, tiene barriguita pero no jode, entre pequeños y medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena carne, culo redondito, piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no, ya tolaca un tatoo en la pierna derecha grandecito como de un avión o un velero (ni puta idea que es papis) :surrender:

8. Apariencia / Vestimenta:  en leggin plomito o rojo, y un polito como top, usa lentes hipster le queda cool :meaw:

9. Ajuste Vaginal: algo al comienzo luego cede

10. Sexo anal: no pregunté tal vez :shout:

11. Mamada: atragantada, se oía la babita, se concentro en  el tronco y la cabeza, solo me acaricio los eggs mientras cantaba (se siente rico.jpg) 

12. Relato del Servicio: Después de la estafa de esa perra del 211, tenía toda la lechita almacenada, bajo al 1er piso a ver que chu y me encuentro con esta venezuelan ya la manyaba de antes estaba hueveando, le hago la consulta atraco y pa arriba :want:mientras caminabamos su respectiva paleteada y amasada a ese panetón, pago, pasa caja y llegamos al cuartucho, ya adentro rompimos el hielo, nos presentamos bla bla bla,  nos calateamos  y procede con el mamey regularon, bueno empezamos en vaquerita tiene harta maña, sabe brincar la perra :dribble: y ahí rico ploc ploc después de un buen tiempo pido la misma pero invertida ahí se le armo un culote e igual brincaba rico rico, tipo licuadora, de ahí igual pero al filo de la cama, ella parada mostrándome aquél culote, sabe moverse esta nenita :still_dreaming:, de ahí pido misionero pensé que sería mas perra pero me aparto la mirada :too_sad: igual seguí bombeando le levanté bien las patas y seguía fusilando, ya para terminar el infaltable, en perrito, se acomóda, se arquea bien y entra todo el titán, empiezo taladrando aquí me sorprendió por que  hace unos movimientos de cadera y de culo  que mi pieza  estaba mas que contento en ese tesorito, finalmente  de tanto mete saca kimochiiiii! salio todo el yogurt, seguimos hablando, nos vestimos, besito y chaufas :nosepick:

13. Higiene Personal: se lava la marucha en el cañito, me pasó ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a un poco más/ 30 + 2 del ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural limpiecito en las mañanas :v

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había nadie :tastey: 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5  puntazos a esta mina por esos movimientos rico rico

20. Comentarios Adicionales: resultó ser wena opción, espero sirva esta ofrenda dioses :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Atención del sábado, esta flaca siempre la veía desde temprano con sus amigas una gorda rubia y una flaquita alta, me llamaba la atención pero nunca la elegía, después de leer el rating decidí darle su oportunidad de conquistarme xD, el miércoles no la encontré pero ayer si, enorme diferencia del material disponible en el primer piso entre el miércoles y el sábado, habían varias que para mi sí estaban muy cachables, una veneca rica que estaba en un 2 piezas guinda, mayi tmb que ya le hice rating, me hacía ojitos pero le hice la del desprecio, luego ya no la vi se habrá ido triste xD, ya me la volveré a cachar pero ese día ya la tenia elegida a esta chata

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita como otras venecas pero para piola , frente con punche 

2. Edad: tendrá sus 28

3. Talla:chata 1.55 maso siempre con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas /cintura ahí maso /barriga un poco /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo y piernas conformes, no es que sea culonaza pero tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes de hipster, no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legging guinda y top negro, otras veces la he visto con legging plomo y top blanco, siempre legging top y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene su ajuste esa papita 

10. Sexo anal: en la consulta solita me dijo que no lo hace

11. Mamada: buena pero no gp ni balls

12. Relato del Servicio:esta chata siempre me hacia ojitos y se ponía de rodillas en su silla para que me enferme con su culo, firme se me paraba cuando hacía eso, habían como diez que me quería cachar ese día pero me decidí por sabrinita, consulta y pa arriba, nos desvestimos y no hubo previos, de frente la mamada ella sentada en la cama y yo de pie, hacia buena presión y le metía sentimiento, con su manita me sobaba mis balls, habrá estado como 4 minutos. Empezamos en misionero, le daba con todo y lanzaba sus gemidos que me parecieron muy reales, con sus dedos hacia algo raro en mi espalda, ni me gustaba ni me incomodaba, le seguía dando con todo y se retorcía, eso me empilaba mas y mas fuerte le daba, full taladro cxsmr ya me dolían los abdominales, le pedí que se suba y me dio la espalda, no soy mucho de esta pose pero me gané con su culito que si esta bien rico, se mueve bien la chata, luego la jalo de los brazos y le empiezo a dar con todo, quería que le de en perro pero le dije que siga arriba pero ahora mirándome, se mueve bien pero no me daba las tetas solo las manosee, la jalo hacia mi pecho y le daba con todo, le apretaba bien Isaac nalgas y ella gemia bien rico, le daba con todo y cuando ya estaba a punto de venirme baje mis revoluciones para que ella se mueva y me metió un buen ajuston, se siguió moviendo un buen rato después que ya había acabado con movimientos suaves que ricoooo, me saco el pre, me dio papel y luego otro papel con alcohol, nos vestimos conversa y bye bye. Se quedó a mi lado todo el camino de regreso hasta el primer piso no como otras

13. Higiene Personal: limpia, no note algo malo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 +2 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: para en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón estaba aceptable, el cuarto tenía lavadero pero le faltaba un gancho para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 buen cache y sentí que lo disfrutaba pero no se conectaba mucho conmigo (que me manosee, mire a los ojos, besos al cuerpo, ese tipo de cosas) 

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo pero esperaba más, puede que le vuelva a aplicar

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Antes de ser estafado por DAELA la que dicen que parece charapa pero es mona me atendi con esta chama y me fue bien

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio y su clasico lentes cuadrados rostro pequeño para ese batan

2. Edad: sus 29 a 32

3. Talla: chaparra de 1:50

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita lo que resalta es sus nalgas cachetonas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenaa caderas pieenas gruesas como buena chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño ppr ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que bajaba siwmpre esta con esos jeans que parecen pantalonetas apretadas
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Sw tomo su tiempo se lenguetio la cara y se lo volvio a meter
12. Relato del Servicio:
Abajo en el 1er piso me acerque me dice buen trato que se deja tocar todo el cuerpo y pa arriba al 3er piso te hace el habla es amable la chama me pidio que la desvistiera y aproveche en meter mano brazo y todo a su cuerpo me puso los senos en la cara le meti ful lengua pasamos a misonero donde se tocaba ella misma la vagina le di en esa pose le dije que suba y se agarraba los pechos mordiendo los labios como ya estaba apunto de venirme le digo en 4 y ahi tube que darle a mil ya que estaban jodiendo los cuarteleros pero la flaca no se hacia paltas y me decia tranquilo nomas eso me dio mas confianza y bote todo el quaquer
13. Higiene Personal:
Se fue al baño del frente
14. Besos en la Boca:
Me dio algunos picos solo picos
15. Precio:
30 mas  1 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
La pocilga del 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma wevada de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien puestos
20. Comentarios Adicionales:

Deberian venir mas flacas con esa disposicion un beso en la mejilla y la promesa de regresar con ella

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta bandida ayer la vi en el telochongo el rico amanecer, que está en santa rosa - Ancon filial del aun cerrado nene vip 1. La vi mas culona, más potente en general pero con un poco más de pancita

• 4 months later...
Publicado

Esta fornicacion fue con una harlot caribeña para saciar mi sed de sexo, alimento vital para mi existir ya que era lo que me apetecio carne de harlot extrangera en el primer turno 

1. Descripción del Rostro: rostro simpatico con ese toque de venezolana con apariencia de harlot/secretaria que le da sus lentes en conjunto con su rostro de milf caribeña, cabello negro largo 

2. Edad: 33 o 34 creo 

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña, ( la luz de colores afecta )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papiadita/ algo / si de milf pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: asu tipo/ cachetes a mi gusto apetacibles/ acorde a su figura u llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude fijarme en que tiene uno en su pierna derecha no decifre que era por las luces y estaba mas concentrado en fornicar

8. Apariencia / Vestimenta:  un putivesitdo tipo mini en una sola pieza, yo vi amarillo con adornos negros, seguns la luz de colores 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo justo para que se ponga duro mis cuerpos cavernosos, que parece que le gusto ya que se entretuvo bien 

12. Relato del Servicio: llegue paque mi entrada , primer piso silencio casi cementerio, subo , pocos porroquianos , y me apetacio entrarle de todas las que vi disponible, consulta y adentro, comenzando con el pnt 11 , seguido de sentones yo al filo dela cama, luego dog parados, luego piernas abiertas ella al borde ade la cama, luego patas al hombro, ( y al bella musica a mis oidos plaf plaf plaf de las carnes impactando y los gemidos de harlot ) entrando completamenta en la cama culminado en misionero, donde eyaculo todo mi semen en la bolsa pequeña, como fin de acto de esta fornicacion con esta harlot extrangera con uan sesion standart, nos asicalamos despedida de esta harlot con este parroquiano ( I am ), para continuar con otra victima ya que mis vesiculas seminales aun seguian inquietas,  

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio / 35 sesion + 5 puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la miel

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de chama guapita, cabello lacio color negro. Generalmente se la ve con sus anteojos, pero últimamente la he visto sin ellos. 

2. Edad: 34 años según ella. 

3. Talla: 1,55 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Poca / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable / Cachetón / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes ya que más estaba concentrado en follarmela ya que era mi primera vez con ella. Supongo que lo que más resalta en ella y son sus señas particulares son sus anteojos de hipster y su trasero cachetón. 

8. Apariencia / Vestimenta: De chama obviamente. Estaba vestida con un short jean color entre azul y celeste (mejor dicho azul focalizado), un polo color guinda y sus zapatillas (si no me falla la memoria). 

9. Ajuste Vaginal: Ya poco, pero se mueve bien la chama y hace que lo disfrutes.

10. Sexo anal: Me dejó en claro que no hace sexo anal desde un inicio ME HABLÓ CLARO DESDE EL COMIENZO (punto a favor). 

11. Mamada: Nada del otro mundo, nada waooo. Me puso el preservativo y lo hizo en la cama, yo hechado y ella arrodillada. No hubo lamida de huevos, intentó meterse todo mi pene a su boca, pero no llegó a ser garganta profunda, su mamada habrá durado 3 minutos aproximadamente. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del día jueves 09/09/2021 en horas de la mañana PRIMER TURNO obviamente. Llegué y al subir no más la vi y obviamente nos saludamos, pero me fui a dar unas vueltas para hacer el respectivo listado (reporte) y luego volví y la vi tirada boca abajo mostrando ese culo cachetón y al toque dije AQUÍ ES, YA LE TOCA A ÉSTA CHAMA y entre en una a su habitación y le agarré en culo y le metí un palmazo suave no más y ella volteó y se sorprendió al verme porque andaba concentrada en su celular editando una foto suya haciéndola caricatura. Nos saludamos por segunda vez, pero ésta vez fue de forma muy cariñosa obviamente. Hablamos y coordinamos todo sobre los servicios que hace y eso y pa' lante. Ante todo le pagué por adelantado por sus servicios y luego ambos nos desnudamos. Ella me hechó alcohol y luego me puso el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego yo hechado en la cama ella trepó encima dándome la espalda y se movía bien., luego cambio y se puso frente a mi y ahí aproveché en besar sus pechos mientras ambos nos moviamos y se sentía bien, luego se hechó y abrió de piernas y ahí le di con variantes de piernas al hombro y más y ella por ahí soltando unos ligeros gemidos, luego se puso en perrito y ahí le di hasta acabar BUEN PANORAMA EN 4K que hizo que aceleré el ritmo y termine relajado y satisfecho. Me dio papel toalla, papel higiénico y alcohol para limpiarme y asearme y ella se fue al baño a lavar con jabón de tocador y luego yo también fui al baño a terminar de asearme. Nos vestimos, una pequeña charla, besito de despedida y hasta la vista baby. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores ni sabores. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas típico de las putas). 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #30 aquella vez EN EL SEGUNDO PISO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de antro SIN NADA QUE PRESUMIR. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. La chama es chevere y te habla claro en todo momento. No te apura o te manda como otras lo hacen. Me gustó que fue educada en todo momento (quizás porque ya nos conocíamos, pero igual PUNTO A FAVOR). Si volvería a repetir con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que actualmente va en el PRIMER TURNO y que aveces en el SEGUNDO TURNO se queda en el PRIMER PISO, pero no sé queda hasta muy tarde. Le consulté si me podía dar su número de celular para coordinar mejor una salida y me dijo que no hace salidas y que sólo atiende ahí en La Miel y que su número de celular no lo da porque dice que es personal privado. Nos conocemos desde el 2019 cuando trabajaba en el PRIMER PISO, pero por circunstancias de la vida NUNCA LE ENTRÉ ANTES hasta ese día y no me puedo quejar porque su atención estuvo buena. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Esta atención fue hace 3 semanas. 

1. Descripción del Rostro: es un poco frentona, tiene lentes, y a mis gustos es guapa, tipo caribeña. 

2. Edad: le pongo sus 35. 

3. Talla: 160. 

4. Color de Piel: canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme y redondo y piernas ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido ceñido blanco. 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste.

10. Sexo anal: no. 

11. Mamada: rico. 

12. Relato del Servicio: Es amable, te charla, bromea. Bueno me la chupo bien, le bese sus pechos, no tiene muchos, pero si buenos pezones. Luego ella se pone vaquerita, le abri nalgas y vi que estaba selladito, un ano con pelitos pequeños, pero bien. Luego en perrito, aqui ella se movia, daba buenos movimientos, y me vine rapido. Estaba buena la chama, por eso me vine rapido. Me limpio, me dio pañito creo. Y ella fue a lavarse, muy limpia, la concha en el caño. 

13. Higiene Personal: Muy limpia. 

14. Besos en la Boca: no lo intente, pero creo que no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 10 minutos. Puta estaba rica, se me vino rapido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 2do piso. cuarto 30. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Porque es amable. 

20. Comentarios Adicionales: ninguna. 

• 1 month later...
Publicado

Otra vez con sabri, atencion hace dos semanas 

1. Descripción del Rostro: es un poco frentona, tiene lentes, y a mis gustos es guapa, tipo caribeña. 

2. Edad: le pongo sus 35. 

3. Talla: 160. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme y redondo y piernas ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten negro. 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste.

11. Mamada: rico. En 69, pero me aclaro que nada de sopearle. Lo hizo educadamente. Por ratos hace gp.

12. Relato del Servicio: Esta segunda atencion fue mejor que la primera porque dure. Ademas ella me reconocio y me dio más confianza, me dijo que la atencion dura 20 minutos, y que sin apuro. Bueno, con esa antesala le pedi vaquerita y uff estuvo muy bueno porque demore bastante, mientras besaba sus senos, y agarraba sus nalgas, tiene buena cintura y caderas, ella me pregunto si queria cambiar de pose, pero le dije que no, que estaba bien así, despues de otro rato más le pedí vaquerita invertida, estuvimos bien así, luego le pedí sentones y lo hizo, luego la agarre en perrito, pero un ratito porque en esa pose me vengo rapido, le pedí en misionero y ahi ya no pude mas y me vine... buen polvo. Es amable y educada. No es de apurarte ni de ser mandona. 

13. Higiene Personal: Muy limpia. Se va al caño a lavarse la vagina. 

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 2do piso. cuarto 30. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8. Son de mis gusto, y me gusta su trato. 

20. Comentarios Adicionales: ninguna. 

• 6 months later...
Publicado

Al ingresar hoy Lunes la encontré sentada en una silla enseñando su culazo pero no la reconoci me fui al fondo a ver el material q de paso estaba hasta las huevas de ahí paso meneando su culo fui tras de ella y recién la saco cuando me dice su nombre Sabrina …le dije q no la veo desde el Deja Vu en plena pandemia y que siempre la recordava en la miel con su pantaloneta ploma y sus lentes hipsters (risas…)

1:Tipo de Rostro: cara redonda algo cachetona con un lunar arriba del labio cabello largo lacio negro …. Con sus lentes de siempre pero más modernos .. me gusta más con sus lentes grandes pero ya hace tiempo se le rompieron

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña broceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa algo de cintura un poco barrigoncita  pero dura y senos chicos a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas señor culo cachetón y carnoso piernas gruesas y macizas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté bien por la luz roja pero se le ve el cuerpo limpio sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido enterizo de fondo blanco floreado ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal: papita muy trajinada ajuste al 50% se da maña para ajustar en algunas poses
10. Sexo anal: no le pregunté pero me imagino que sí lo da
11. Mamada:  me pajeo lentamente pelado luego me puso el pre…muy buena mamada en dos poses yo parado y luego en 69
12. Relato del Servicio: me hizo un previo baile sensual puro paleteo a pájaro pelado luego me puso el pre y de ahí con el mamey ya descrito y de ahí vaquerita invertida luego vaquerita mirándome…  le acomode las piernas hacia delante para poder levantar la cargue se prendió de mi cuello y me la tiré hasta que me canse de ahí la eché en la cama….misionero …piernas al hombro …tijerita.. bonitos gemidos de la chama ….de costado …le abrace fuertemente por atrás y la levante encima mio me dijo que en esa pose no porque se iba a salir pero igual le di le puse en la mano en la concha para que la pinga no se saliera  y la otra mano amasando sus tetas qué rico se movió esta chama  empezó a mojarse sintió la pegada porque sentí  sus a asu quería verme en el espejo pero no se podía… así la tuve bombeando buen rato sintiendo el espectacular meneo de su culo… cuándo sentí que me iba a venir le pedí perro le di de alma ella también acelero y Zas salió el yogurt …. Se echó a mi lado y conversamos un rato mientras me acariciaba las bolas chevere la flaca me cambié un besito prometiendo muy pronto volverla a ver.

13. Higiene Personal: muy limpia me pasó papel con alcohol y luego se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nops

15. Precio: 35 soles 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda turno mañana

17. Número de Habitación: creo que fue la 230 en segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me jode un poco la luz roja pero lo tiene limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales siempre ha sido una buena opción está chama además sus lentes son un plus qué me arrecha… tiene muy buena predisposición para el mate y trata de satisfacer al cliente…ah me olvidaba no atiende todos los días

• 3 months later...
Publicado
Llegue al chongo a las 11 am por ahí y no había casi nada de parroquianos y las rucas, solo habían como 7 flacas más nada y no pasaba nada, solo había una tía que estaba fuerte y la chama Sabrina que si estaba rica csm

1. Tipo de Rostro: media simpática, cara de puta eso sí xd 
2. Edad: le pongo sus 30 años
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: como el cuarto estaba conluz roja, algo de trigueña era
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buen cuerpo, una cintura aceptable y un poquito de guata
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas buenas, patina y buen culo, ese culo lo hacía rebotar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero anda con sus lentes tipo profesora porno. 
8. Apariencia / Vestimenta: andaba con linceria negra
9. Ajuste Vaginal: un 50% esa concha ya está matada
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: si da la buena mamada
12. Relato del Servicio: llegue y como dije al inicio estaba esperando que alguien saliera para ver el material porque estaba en nada. Ya me estaba aburriendo hasta que abrieron un cuarto y estaba esta chama, le pregunté y entre porqué para mí era la más rica. Así que nos desvestimos, yo estaba parado y ella se sentó e la cama para la chupada de gampi, lo lustro bien y luego pasamos piernas arriba, y después de perrito, se movis bien la mrd, le daba duro hasta que gemia de placer. Posteriormente, pasamos a las sentadillas, chancaba mi huevo fuerte mrd, estaba viendo este culazo y ya no pude mas hasta que bote mi quakerrrrr que ricooooo. 
13. Higiene Personal: su lavada de panocha y listo 
14. Besos en la Boca: nada que ver
15. Precio: 35 so lo justo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen cache 
20. Comentarios Adicionales: creo que volvería por ese culo, bien rabo tiene la flaca. 

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención de este martes pasado en el turno mañana 11am aprox.

1. Descripción del Rostro: Frentona, usa lentes, tipo milf caribeña. 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1:57 aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme y redondo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido ceñido color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

11. Mamada: regular, algo de 2 minutos, pero visita los huevos.

12. Relato del Servicio: Despues del mamey me prendi de sus pechos a lo que no puso peros, primera pose vaquerita, segunda pose perrito, tercera pose parados contra la puerta, cuarta misionero aqui me vine, la veneca es amable pero creo que le falta vivirla un poco mas.

13. Higiene Personal: La econtre limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles - 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: 2do piso. cuarto 31. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: Estos dias la miel en las mañanas parece un Sauna.

Deberian cambiar la descripcion al tema esta kine, no es para nada SIMPATICA, digamos que es el termino medio, hasta tirando para Fea.

• Me gusta 1