Jump to content

Kine estafadora, no cumple con nada de lo que ofrece

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa, no soy bueno para las descripciones, pero tiene bonita mirada, labios pintados de rojo, tiene un aire a Stefany orue

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco más de normal, un poco de cintura con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo ni grande ni pequeño, piernas de acuerdo a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno parecido a una hoja en la parte superior de su nalga derecha creo, otro grande en su pie y uno pequeño pintado de negro en su clavícula. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo blanco, un especie de short negro y un lazo amarrado en la cabeza. 

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta 
10. Sexo anal:

No solicité, pero se veía abierto 
11. Mamada:
Mala, mete diente cuando lo hace
12. Relato del Servicio:

Es la primera vez que voy a este local y la verdad esperé mejores flacas, di varias vueltas por el local y ninguna me convencía, además que habían pocas, tal ves sea porque llegué tarde, bueno vía a esta flaca en su puerta y decidí hacerle la consulta de su servicio, en una me dijo que cobraba 25, daba picos, que le podía chupar las tetas podía hacer el 69,etc, la forma tan amena con la que me habló me hizo entrar, adentro le pagué y empezamos a desvestirnos la mano see y me dijo que me acostara para el oral, hasta ahí todo bien, pero al momento de hacer el oral lo hacía de arriba abajo y empezó a meter diente en ese movimiento a lo cual le dijo que mejor lo deje, se monto dándome la espalda y empezó a hacer sus movimientos mientras abría esas nalgas para tener un mejor panorama, la nalgueaba, ahí es en donde vi su tatuaje de la nalga y el pie, luego giro hacia adelante pero sin hecharse, empecé a amasar esos senos y la atraía hacia mi, pero aquí es donde ella puso sus manos en mi pecho y medio que cubría que no le toque tanto, tamare me llegó al pincho esto pero no quería pelear, estaba feliz con la disolución del congreso y no quería malograr mi día, pasamos a perrito me dijo despacio, pero aquí la empecé a taladrar duro en venganza a la estafa, luego pasamos a misionero y aquí la flaca volteo la cara, ya no le dije nada, por la hueva iba a ser, me dijo que termine, le dije montate, volvió a la primera pose y terminé. Me quito el condon y me dio papel, le dije si no tenía jabón, pero me dijo que el agua que salía era sucia y me ofreció alcohol, cuando me hecho de una botella a mi mano lo olí y no olía a alcohol así que no lo usé. 

13. Higiene Personal:
No percibí malos olores, aunque no vi que ella se aseara
14. Besos en la Boca:
No los da a pesar que los ofrece en la puerta, ojo con eso 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación:

Creo que era el 09, no recuerdo muy bien, pero era al entrar a la derecha en el primer pasadizo casi al final de la pared derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 a lo mucho, no cumple con lo que ofrece 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno por ahora ya no pienso volver a este local, pésima experiencia, la peor atención que he tenido. 

• Sad 1
  • Gracias 1