savarese Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, con lentes, agraciada, pelo negro 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar izq., homoplato der., encima de culo .......... 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: tenia un sabor agri-dulce del anterior caxe, asi que en test esta jeba se acomodo a mis deseos, fast entre y ya como adan y eva , me dio un mameluco regularon y con la pija en ristre le meti full metralla a su chepa coloraa, en mision imposibile al filo del catre, para logo pasar a firulais con las paticas acuclilladas al ras del catre y ya con el suizo hablandole a mis oidos , su cremm y nata pa darle curso intensivo atrazado ricolino xd, hasta que la emoción me traiciono y solte la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon {casa julia} 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, naa de murmullos, estara en la suplencia, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas