Jump to content

Daniela - Bolognesi y Junin - El Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, sin ninguna gracia, no es bonita ni fea. Le pongo un 4

2. Edad: Le calculo unos 22 o un poco menos
3. Talla: 163 sin zapatos plataforma
4. Color de Piel: Canela tirando para triguela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de conxtextura delgada, tiene una cintura adecuada. No hay barriga, no  hay rollos. LOs senos son medianos tirando para redondos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Las caderas son proporcionadas y marcadas, es lo que me llamo la atencio por eso la cogi. El culo tambien es rico considerando que es flaca. Las piernas pasables y normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de joven, cuando la vida la primera vez casi me muero porque se parecia a la hermana de una amiga que tengo. Vino con un pantalon jean de color celeste que le marca el trasero y las caderas. Una chompita suelta de esas que dejan ver el ombligo y parte de la espalda.
9. Ajuste Vaginal:
Un 70%, cuando se monto encima mio si ajustaba rico.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No la dio, no pedi tampoco.
12. Relato del Servicio:
Como ya habia mencionado tenia que volver por esta flaca. Ya me he tirado a 2 de las 4 y Daniela fue la numero 3. Despues de que le pague vino al cuarto y parecia arrochada, no queria que me acerque a ella. Trate de cogerla para acariciarle pero la flaca se escapaba. Igual la manosee y me puse duro ya que estaba arrecho.

Bueno me pregunto como queria empezar, me puse el jebe y la monte encima mio. Al principio era seca, se movia por compromiso y alli note un punto en contra "la boca le huele feo". Pero igual estaba arrecho y dije "a la mierda, le doy".

Me tire mejor en la cama y alli si le entro todo el payaso, se movia lento, alli emepece a empujar, no decia nada, no gemia, no tenia expresion alguna. Seguia cabalgando y yo empece a ayudarla, la penetraba de abajo hacia arriba. En un momento senti un gemido reprimido y me arreche y le di con mas fuerza, la flaca empezo a mojarse, a pesar de que habia echadose lubricante, se mojo todita. 

La puse en perrito y la penetre, la monte con fuerza, me agarre de su hombro para jalarla hacia mi, su cuerpo delgado pero formado excita mucho. La penetre con fuerza, con entusiasmo y se me vino la leche. termine  me dio papel. 

Termine rico y me fui.
13. Higiene Personal:
Senti un poco de olor a axila. y la boca si le huele feo.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
60 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
960174286. Calle bolognesi 452,  esta a 40 pasos antes de llegar a junin cuando bajas desde la calle real.
17. Número de Habitación:
La mas grande. creo que solo tienen 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, no es sucia, tampoco es wowww. La privacidad si es nula. Las otras chiruzas hablan fuerte ue a veces desconcentran
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un global de 5
20. Comentarios Adicionales:

Ya me tire a 03 de las 04 flacas que hay alli. Recomiendo a Aracelly la flaca que tiene un tatuaje de escorpión en la espalda izquierda.

Publicado

No puede ser? ... Lo es buen culo la puta pero huele su boca,  si quieren campeonar  Aracely d los tatuajes buen cache 

Publicado

La que tiene tatuaje con su nombre real Angela es mejor cache aunk no da oral pero es más cariñosa, lo malo son los vellos en su pezon pero esas tetitas duritas y ricas hmmmm