ReyArturo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Saliamos del trabajo tiempo extra a eso de las 11 pm pasamos cerca y decidimos entrar por curiosidad a dicho lugar,eramos los primeros y le dijimos al mozo que nos ponga a las mejores Deborah la china para mi y Carolina la morena para mi pata,nos acompañaron toda la noche,el servicio para sacarlas costaba 300 + 100 para la barra,no lo tomamos nos parecio muy caro,pero si tomamos sus celulares personales Aqui el detalle 1. Rostro:Bonita achinada buenos labios2. Edad: 30 a mas3. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: Blanca, bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alta cuerpona/normal/sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas / buen culo / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:Algunos8. Apariencia / Vestimenta:Chica normal,Llego en zapatillas,licra de gym y trencitas de chilindrina9. Papita:Razuradita10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio:Bueno con mucha experiencia12. Relato del Servicio:Me encontraba muy estresado por la chamba y decidi llamarla a su celular,eran las 8 pm y me contesto fijamos precio me hospede en el hotel de siempre y la espere, me llamo cuando estaba en la puerta y me dijo que baje para que le pague el taxi y queria subir acompañada,la cogi de la mano misma pareja y subimos entramos y mismo trato de pareja comenzo a besarme nos sentamos y conversamos de aquella noche,empezo a desvestirse y se quedo en ropa interior echadita en la cama,me puse a su costado y empece a tocarle su papita debajo de su calzoncito y se mordia los labios le quite el sosten y le chupe las tetas de tamaño regular,le quite el calzon y se fue a la parte de abajo una loba visita tronco y boloñas,bien rico,bien armado lo deja.se sento en el muñeco y agarrado entre manos se mueve excelente, se puso de espaldas y el mismo va y ven un buen rato ella arriba,escandalosa con sus gemidos,la puse boca arriba y piernas abiertas le empece a dar y decia cosas arrechantes,puso sus piernas al hombro y le seguia dando bien duro,momento despues cambie de costadito y le apretaba sus tetas y se movia rico se da maña para ajustar,con buen rabo parecia que ya se venia,le apretaba bien las nalgas,paramos un poco y misma pareja me besaba y me acariciaba, no le di lugar al descanso y la puse en 4 y a darle como perrito, que rico culo se veia buen panorama, la puse despues pecho a tierra(cama) y parecia que se la metia hasta con todo y bolas,ya pensando en terminar la puse boca arriba patitas al hombro y me dijo que le avise cuando ya se venia para abrazarme fuerte,le abri las piernas y le empece a darle de alma,le avise y se agarro fuerte de piernas y brazos y se lleno el ponchito de leche. Entramos a la ducha la jabone aprovechando el manoseo y me dijo que ya era hora de entrar a su trabajo y que la visite siempre. Nos despedimos y fuimos fuga13. Aseo Personal:Olia bien, ben limpia14. Trato de pareja:Buen trato de pareja15. Precio: 300 + 10 taxi + 25 hotel (Me hizo una rebaja porque le cai bien).habia echo un dinero extra y queria probar16.Telefono / Anuncia / Local:No anuncia,la ubican en el local nocturno en el titulo,17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Su numero de celular aparece como no existente18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno sin ser excelente19. Puntaje Final (0/10):9 sin llegar a ser expectacular20. Comentarios Y Datos Adicionales:El numero que tenia ya no existe hace un mes que lo ha anulado,tendria que hacer una pequeña visita al local.sus tarifas de estas chicas son excesivas ojala bajen
Publicaciones recomendadas