Jump to content

Barbie Morenaza Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena clasica de Cali

2. Edad: 28 añid aprox ya esta de bajada

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequrña, poca wsta no jode, tetazas a libre disposiion 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culote moreno, falta yucas a corde a esas tetas y a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi un nombte emcima del culopero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido celeste al cuete, perobque se ve ese culote y las tetazss naturales
9. Ajuste Vaginal:
Minimo, bolsa de payaso
10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada:
Buena mamada, se engolocina la morena
12. Relato del Servicio: Estaba viendo el show y ella tmabien, alli decidi pulsear y me dijo , soy ninfomana, ven a cacharme...eso en una arrechoe hice la consulta respextiva y me dijo que de cali volombia, ebtoces decidi probar la merca... Entrando a su cuarto casi me jala se saca las tetas y me los pega a la cara jajjaja bravazo...luego como no soy monce decidi mejorar y le peaue al muro y le frotaba las nalgas , le dije antes qur todo el condon para meterla, no me podia ganar la arrechiura alli en cuclillas le hice cntar estas son las mañanitas , harta verga le gusta chupar...Luego qur rste muy fierro la puse en la mejor pose contra el muro y apretandole todo ese culote....le hice un tour por su mueblec8to y las partes de la cama, la respectiva cabalgata y el perro encima de la camab, mientras gemia haciendo a finta , diciendo cosas sucias qur que es mi perrita, metemelo todo y dame tu leche...tmr me aueria cagar la pendeja....tmr luego por tanta huevad se me vino el huayco...Buena nota la de eata gemrbita, ya marque placa as] que volvere a verla, para cagar mas calmadonuna vez mas , para maltrtarla y dejar el.nombre del Perú muy en el alto...

13. Higiene Personal: basico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 soles incuye entrada , pqur luego de la atencion me gusta que las jermad vobren despues ya sabes qur es calidad

16.Telefono / Anuncia / Local: en el chomgo

17. Número de Habitación:
Corredor izquierdo nates de llehar a oa sala
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos baisvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ganadazos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a estar poco tiempi pir Peru, peri estaba viendo como le iba...y talvez se iba al sur...que tenisa amigas blablabla