Jump to content

FLOR - CALETA DE FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, le pongo un 5/10.

2. Edad: Dice 21, pero debe estar por los 24 o más.

3. Talla: 1.60 m aprox. (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Algo de cintura / Un poco pero no jode mucho / Pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de una flaca común / Pequeño / Normal de una flaca de la calle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Las 2 veces que la cite vino con jean y casaca, es como toda flaca que te encuentras por la calle y no sabes si es de la nota o no.

9. Ajuste Vaginal: Un 40% más o menos, ya esta trajinada la nena, pero tiene sus mañas para ajustar.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Si lo hace, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno un día buscando ahí por la deepweb encontré que necesitaba ayuda económica en fb y, decidí escribirle y a los días me respondió y así entre charla y charla acordamos un día para encontrarnos en un telo, me pidió que me hospede y que le mande una foto del cuarto y mas vainas, y casi en media hora llegó la flaca. Cuando entro al cuarto no me llamo mucha la atención ya que no era muy bonita ni nada, pero bien conversadora la nena y ya entramos mas en confianza y le empecé a ver la gracia jajajaja, y bueno la flaca me dijo ya empezamos y comenzamos ahí con unos manoseos, la desvestí y ella ami como pareja, comenzamos ella hizó un bailecito erótico y bueno me puse el pre y me hizo un oral por un momento nomas (monse), luego la tire en la cama y comenzamos en misionero (harto monte tenia la flaca) asi estuvimos buen rato, la flaca me besaba el cuello el pecho y hacia todo lo posible para que fuera bueno el momento en uno de esos me había hecho un chupete en el cuello y no me di cuenta, pasamos a perrito aui se muestra un buen panorama de su ass, después a piernas al hombro y a la flaca le gusta que le entre todo porque decía metela todo papi soy tu mujer y mas vainas (se habia arrechado creo la flaca) y asi seguimos un rato mas y termine. Despues de la faena nos tiramos un rato en la cama y la flaca seguia ahi charlando y no me soltaba el nepe (creo que le gusta el sexo), asi comenzamos el segundo round y similar al primero y nuevamente terminé y nos quedamos otra vez ahi en la cama botados, ya había pasado como 3 horas que estabamos y me dijo nos vamos o vamos a pasar la noche aqui y se rio y bueno salimos del cuarto y cada quien por su destino.

Como la primera vez había sido bueno la volví a escribir y pactamos nuevamente otro día para encontrarnos e igual fue buen cache con la flaca, comprobé que si se dedicaba a la vaina y tiene buen trato.

13. Higiene Personal: Las dos veces que la cité la flaca vino limpia y con un olor agradable, ademas como había alquilado un cuarto con ducha nos bañamos antes de salir del cuarto.

14. Besos en la Boca: Si los da, buenos chapes.

15. Precio: aquí es el problema la primera vez me cobro 150 y la segunda me dejo a 120 bastante caro, pero si bien invertido por el trato.

16. Telefono / Anuncia / Local: En FB se encuentra como Taipe Vasquez Flor.

17. Número de Habitación: El hotel de tu preferencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende de que telo alquiles.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y la amabilidad de la flaquita yo le pongo un 7.5, le pondria más si tuviese un cuerpazo o mas linda de face, pero eso no le ayuda mucho.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me contó que no hacia esto comunmente, y que si lo hace es por necesidad y mas cosas, pero la verdad a estas flaquitas no se les cree. Así pues comparto esta mi experiencia con ustedes y si tienen una que otra flaquita caleta de buen trato pasen sus datos ya que estamos para compartir.

Publicado

Hola buenas noches. Podés pasar más datos del face como cual es la foto q tiene de perfil por favor. Gracias 

Publicado

Hola hermanos acotando al post me atendí con la flaca flor hace una semana pero mi experiencia fue  desagradable porque a los 5 días de atenderme con la flaca me empezó a salir unos granos en el labio y otras partes y fui a hacerme un chequeo con un resultado malo para mí según el doctor me habia contagiado de herpes a consecuencia de contacto sexual, hay los que se apuntan como la flaca pero ni huev.... Vuelvo a sacarle cita a la tal flor. Tengo algu más fotos de la flaca para que no se quemen hermanos.

Publicado

Primero para aclarar que la ultima vez que la cité fue hace más de un mes, no pude subir el post por falta de tiempo.

@Martín maza, En su pefil de FB tiene una foto color celeste con una frase que dice "la actitud es una pequeña cosa que marca la diferencia" o algo asi.

@tidus6782, La ultima vez que la cite hace mas de un mes y bueno por suerte no me pasó nada, pero según lo que cuentas descartada entonces para la próxima.

Publicado

Hermano es la misma descripción la flaca me quemo y al igual que tú te besa y hace todo lo que quieres espero que otro hermano no se queme paso las fotos de la flaca por inbox para que no se quemen hermanos 

Publicado
hace 16 minutos, tidus6782 dijo:

Hermano es la misma descripción la flaca me quemo y al igual que tú te besa y hace todo lo que quieres espero que otro hermano no se queme paso las fotos de la flaca por inbox para que no se quemen hermanos 

Me pasas foto por favor. Gracias

Publicado
hace 23 minutos, tidus6782 dijo:

@tidus6782 justo estaba pensando en hablarle para atenderme pasame las fotos si puedes 

Publicado
En 3/10/2019 a las 4:23, tidus6782 dijo:

Hola hermanos acotando al post me atendí con la flaca flor hace una semana pero mi experiencia fue  desagradable porque a los 5 días de atenderme con la flaca me empezó a salir unos granos en el labio y otras partes y fui a hacerme un chequeo con un resultado malo para mí según el doctor me habia contagiado de herpes a consecuencia de contacto sexual, hay los que se apuntan como la flaca pero ni huev.... Vuelvo a sacarle cita a la tal flor. Tengo algu más fotos de la flaca para que no se quemen hermanos.

Pará empezar el herpes no brota de inmediato, a informarse bien, y cada quien se expone a besos o chupa das a pelo, hay tipos de herpes el genital y el bucal, no es por defender a la kine, pero no estoy tan seguro que ella sea la k te contagio. El herpes te puede brotar hasta 1 año después del contagio

Y la nena cambió su nombre de face ahora dice mía Maldonado pero sale cuando buscas como Vásquez Maldonado flor

Publicado

Le escribí al face y me respondió q no trabaja no presta servicio jajaa o no sé cómo preguntarle jaja