Jump to content

Cuarto 37: Mía [disfruta el cache]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí por ahí luego hacer unos asuntos por Sullana. La culona del cuarto 31 me llamó la atención, pero la noté medio fría. Seguí con la búsqueda y vi a esta flaquita de nombre Mía, de Guayaquil. Es estrecha y disfruta el cache, se relame con cada penetrada.

1. Tipo de Rostro: es Delgado, media narizona cabello negro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: multa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura acorde a su contextura, sin barriga, senos medianos con un poco de estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ya que es flaca, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: operación de cesárea muy tenue debajo del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y micro falda roja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: normal, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno más me animaba la del cuarto 31, pero la vi mosqueandose y eso me dio una mala señal. Dando vueltas me di cuenta que estaban las mismas de siempre y vi a esta flaquita que en la puerta me animaba acariciando el muchacho.  Me animé y entré. Adentro la empecé a tocar la marujita, y la dedee levemente mientras la punteaba y me seguía acariciando al duende. Luego me senté en la cama y hace el mame normal, solo tronco y cabeza. Ya la subo a la cama y la volteo boca abajo y le empiezo a dar, y por el espejo me doy cuenta como se relamia la muy puta, en esa pose tenía buen ajuste, la pasé a patas al hombro y veía como ponía la cara de Arrechea, la hago montar y le chupo las tetas mientras seguía relamiendose la flaca, le di así hasta acabar, quería ver su cara de cerca. Aunque luego me decía que ya acabara le di rápido y furioso a la perra hasta que se me vino la avena. Luego me pregunta si me gustaba cachar. Obvio. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de Guayaquil me dijo que lo hacía porque tenía tres hijas, y sus padres no la apoyaban. Es tranquila, la perra vive el cache.