savarese Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo desteñido 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der. , teta izq., ...... 8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y top negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino, GP, boloñea 12. Relato del Servicio: vi varios jeropas en su door y me parecio picarona su mirada que tocaba inmolation pss, un breve test y wuala entre fast, es leña pal fogon se me prende con un dancin moviendo ese culote, io la amaso como pulpo poot sobandole el precioso en su botamaiz argg armando karpov al ratico chauu ropichi me siento al bordero del catre y me da un mameluco ricolino con estilacho xd, GP y atrakon con los eggs, ufff me tenia en pindinga, pollito tomando h2o, patita levantada , la cojita, contra la pared, ptm electrika csm, ya tenia la milk a boca de urna y me concentreicion en aplikarle la ley de murphy al tutto o naa y mierd... pescuezeo ricolino , le meti punche en un rush de F1 y corone el faenon, el aseo de rigor y safe contentus batiatusalaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon {casa gladys} 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: estuvo de rechupete, full implikada, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas