Jump to content

Chata Daniela 214

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tirar con Luna y quedsr aún éxitado, me acerque a esta chata, la vi super deliciosa, xikita y con buen culito. 
Me arreche y me meti. 

1. Descripción del Rostro:
Es atractiva 
2. Edad: tendras sus 23 o 25

3. Talla:
1.45cm
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, rollito al sentarse, tetas pekeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera chica, culo peke y paradito, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un hilo blanco, bikini blanco y hilo. 
9. Ajuste Vaginal:
Si, al entrar apretaaaa 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aca lo bueno, se metió un karakoke de 10min, que tal cantada se mando, lo agarraba y maltrataba al amigo. 
12. Relato del Servicio:
Entre, empeze a paletearla, luego empezo la faena, misionero, de alli en doggy al filo de la cama, luego la cargue y le segui dando. A todo dar, de alli la voltee boca abajo y a full planchas y sesie mi sed. 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 a 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No. Cuarto chico, cama astalculo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Bueno este reporte es de el lunes 30/09, ya que no me animaba x ninguna de las convocadas  y ya habia leido algo de esta bandida y al verla en canzoncito con ese cuerpo de niña mal comida ps me entró el diablo y entré

1. Tipo de Rostro: maso, blanconcita, media ojona y muelona, a mi parecer no tan agraciada

2. Edad: 20 me dijo, yo le hecho 24

3. Talla: 145 x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palo seco/ cintura delgada sin mucha forma/ barriga pequeña sin huata y tetas chikis

6. Caderas / Culo / Piernas: muy oca cadera/ culo pequeño y aguado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gané, creo q nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y sosten rosado 

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso q es gruesa, papa peludita

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regularona, se engolosina pero no lo sentí tan rico

12. Relato del Servicio: una vez adentro, de frente nos calateamos como quien conversar un poco, le cai bien a la flaca asi q me hacia bastante la conversa y e preguntaba webadas, luego de estar desnudos me dio la mamada descrita y empezamos en misionero, desde aqui empezó a hacerse la culo angosto y joder q no le de muy duro asi q despacito nomas se lo hacia y de paso me comía esa pequeñas tetas, solo se dejaba meter la mitad o un pedazo de la verga, para q deje de joder la puse en perro y ahi si se la metia con todo y bolas pero solo por momentos y esta pegaba unos ricos gritos y después me decia q no haga eso,   a lo q yo de rato en rato le daba sus embestidas para q sienta la furia y se gane mis 30 lucas con derecho... luego de estar asi como pendejo dandole despacio le dije q mejor ella monte, se puso en vaquera invertida y ps más se le notaba la conchota q el culo, como no pesa nada, jalé su culo hacia mi cara para meterle mano, ya después de un momento de nuevo en perro y variamos a boca abajo (mordiendo la almohada); aqui si le di duro!! csmr    y ella me decia q ya no aguantaba y ps al meterle todo el shen lon me arreché bien y se derramó toda la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: creo q se pasó PH, pero no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: un par de picos nomás

15. Precio: 30 +  3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 219 creo q estaba ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): en total le doy 5 xq x momentos se hacia la  quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: lo q no me gustó mucho es q no se deja maniobrar mucho, asi q uno no disfruta del kche como deberia ser/ estoy salao csmr :too_sad: hoy de nuevo me tocó una experiencia parecida con Vania la chata cabezona flaca de rulos, ....ya dejaré esa experiencia más adelante