Jump to content

Lucia / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer tenia ganas de follar ya habia planificado todo chevere pero la kine me fallo, ptm, taba medio asao por que me planto, tenia otra opcion por los olivos de una joven pero no me quise arriesgar y llevarme un chasco como ya me paso; asi q baje al olvido pa ver q pasaba, primero estaba buscando a la colocha q me comi la semana pasada y nada, he ido esta semana varias veces buscandola y na...

Me acerco a una medio morena q tenia un cuerpazo, a leguas con ayuda, y le pregunte sus servicios y era otra colocha, tenia razgos de morena, mejor dicho sacalagua y no me anime.

Ya casi me iba a ir cuando paso ppr mi lado esta flaka, tenia buen cuerpo, me dijo cono era la nuez y subimos.

1. Rostro: um... diria q bastante pasable, bonita no es, cabello lazio negro.

2. Edad: no pregunto porque sienpre mienten, debe estar en sus 26

3. Talla: 1. 62 mas o...

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tuneada / buena cintura / sin barriga, al sentarse pequenho rollito imperceptible / ricos senos, me dejo hacer lo q quise obvio q no soy un bruto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pa su talla y contextura se ve bien / culo de acuerdo a su contextura; con ayuda / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ... con la luz apagada no pude percibir

8. Apariencia / Vestimenta: una fladita putona y una especie de top medio fuxia

9. Papita: la verdad q no se si es estrecha de por si, o tiene harta manha pa ajustar a luchito; yo la encontre estrecha, bueno es q chipy no soy

10. Servicio Adicional: me dijo noooooo

11. Fellatio: la verdad q un poco brusca y solo un ratito, no fue necesario ya les dire porque

12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunte como era la nuez, me endulzo pq me dijo te hare un bailecito.... ta bien le dije subamos.

Comenzo a desnudarse y se quedo con su tanguita y tambien hice lo mismo y comenzo con lo prometido, el bailecito, me dio la espalda y se puso en posicion pollito tomando agua, pego su culo a luchito y uffff..... luego se paro dandome la espalda se sobaba contra mi, en una de esas agarro a luchito y lo puso entre sus nalgas pero luchito miraba hacia arriba... eso me puso a mil... de ahi pasamos al mamey, lo descrito arriba

Pa empezar la matanza se puso al filo de la cama en perro no a lo largo sino atravezando la cama, yo detras de ella, dirigio a luchito y se lo ensarto, buen ajuste y eso con lub, levanto una paitita al aire yo se la sostuve y seguiamos en doggy, luego pasanos a misionero, ahi me deleite con sus tetas q rico, le daba a buen ritmo, la pendeja me decia sigue papi... jajaja, le levante una patita en misionero y uf.... luego las dos y al hombro ahi me asegure q luchito entre hasta el fondo, parece q sintio la pegada, q aunq no gemi, decia sigue, me dijo de costadito, ella echada y yo arrodillado, ahi la bombee un rato y esa pose ajusta bien....

Le dije montate, se subio e hizo al principio la del sapito rico, ahi le agarraba y besaba sus tetas, blancas con pezones marrones, luego me dio la espalda y le amazaba el culo, se arqueo un poco hacia mi y yo comence a bombearla y le agarraba su cuqui...

ella estando arriba pero de costado, le gusta esta de costado, para un lado y luego para el otro, despues vilvio a darme la cara estabdo ella arriba le gusta estar arriba por lo q vi, parece q se canso un poco y en la misma pose me movia rico, lo q me decia, me dio risa, papi la tienes grande, eres poderoso... jajaja,..... yo pensaba siempre me gusta terminar en perro, pero con sus tetas encima y tanto movimiento... tas tas tassssss, salio todo el milkito... buena faena.....

La flaka se quedo echadita... jejeje le di chamba, me decia, eres poderoso... jajaja, si wona yo pensaba...

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores, un perfume muy bajito.

14. Trato de pareja:.. bueno el mejor trato q he recibido en el olvido, sin chapes, pero me trato bien.

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pido los q tienen banho q son los mejores, por 5 lucas mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 7 en general; por el bailecito calenton su 8 en performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad, despues de meses visitando este local primera vez q salgo conplacido, no me apuro, nunca me dijo termina.

No es una loba pero obvio q si la conoce, tampoco es sumisa, es participativa; es de la selva me dijo.

Yo si repetiria

Publicado

Juan Pablo me parece o esta Lucía es la del Troca del Callao?...Porque tu definición de esta Kine es identicá a la del Callao...Tuneada si pero recomendable...

Publicado

La verdad @@Muller, no voy al troka no podria confirmarte ese dato, tampoco le pregunte a la kine si chambeaba en el troka, lo q si he escuchado q varias chambean tambien en el troka.

Saludos.

Publicado (editado)

EL DOMINGO IRE A PROBARLA.. :p

Le pregunte q dias va, y me dijo todos menos domingo.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Bueno tendré que ir a probarla entonces así me saco las dudas...Juan Pablo como desde qué hora la encontraste ahí, para bajar maso a esa hora pues. Gracias por el dato desde ya.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno tendré que ir a probarla entonces así me saco las dudas...Juan Pablo como desde qué hora la encontraste ahí, para bajar maso a esa hora pues. Gracias por el dato desde ya.

Saludos.

Estimado HDL @Muller; yo voy al Olvido plan de las 8pm y ya esta ahi la flaka; no se desde q hora estara.

Estos dias hubo batida en el Olvido; salio en la republica se levantaron a todas las extrangeras; a tener cuidado para no pasar un mal rato.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Estimado HDL Juan, la semana pasada he ido 3 veces y no la encontré, me parece ya no va.

Saludos.

Publicado (editado)

Estimado HDL Juan, la semana pasada he ido 3 veces y no la encontré, me parece ya no va.

Saludos.

Estimado @@Muller, la semana pasada hubo batida ahi, puede ser q por eso no ha ido, no he ido al Olvido esta semana asi q no puedo confirmar los datos.

Recuerdo cuando en agosto o setiembre hubo batida a las extranjeras quedaron puras kines nacionales y bajo el nivel... puede ser eso tambien man....

Pa q la reconozcas, es media chinita, cabello negro largo y tiene como una especie de top cruzado, fuxia; le gusta estar por el lado de las mesas de madera; nunca la he visto al fondo por donde estan la mayoria de put....

Saludos.

Editado por JuanPablo30
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve en El Olvido y me comi a esta rufiana nuevamente; si esta yendo, buen polvo para qué. .... no voy a repetir el post.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

HDL @@amoroso erotico, como mencioné en el post, siempre para por el lado de las mesas con sillas de madera, ella es un poco chinita, media blancona, con sus tacos estará en 1.65 más o menos, es delgada, cabello negro lacio, siempre la he visto con un vestidito pequeño, bien puton y con un topcito medio cruzado o con una especie de top blanco como las q usan en los gyms.....

Espero te sirva la descripción, lo malo q cuando hay mucha gente la flaka es bien pedida....

Saludos

Publicado

Hasta ahora no doy con Lucía siempre que voy no la veo...Estimado HDL Juan sabes qué día son los que ella va? Gracias.

Saludos.