JuanPablo30 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Algunas veces no la encontré @@Muller y me atendí con otras algunas hasta las webs y otras veces mejor; hay q tener suerte. El v martes q fui si estaba y le di curso; pero ni bien bajaba al toq los lobos la llevaban arriba. Saludos. Editado 29 de Diciembre del 2014 por JuanPablo30
Elnovato94 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 1. Rostro: Un poco agraciada blanca...2. Edad: Aver le echo unos 28-30 aprox.3. Talla: Con tacos 1.70 aprox.4. Color de Piel: Casi un poco blanca un poco mas clara que trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca ( no tiene pansa), una cintura pequeña, no tiene sobre sale un poco cuando se sienta, tetona...6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera que ayuda a realzar el buen trasero que tiene, delgadas de acorde con su culo...7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptmre' manos creo que si tenia no me acuerdo...8. Apariencia / Vestimenta: Pero aqui en la vestimenta la sacan altoke... Siempre para vestida con un brasier de color fucsia, tanga de color negro, y una playera color blanca que lo usa como mini...9. Papita: ajusta en ciertas posiciones nomas...10. Servicio Adicional: Si los da de a toby 1 cheke mas 11. Fellatio: Si le pone ganas ataca cabeza, de ai le da una pasada de lengua de lado a lado...12. Relato del Servicio: Bueno llege a eso de las 5 de la tarde y la vi parada bien coqueta y le pregunte y cuando te abla tan bien te arrecha un poco con la voz y quedamos nos fuimos... Pedi una habitacion con baño y empeso me dio la espalda me iso un bailesito y al mismo tiempo me agarraba la pinga se sobaba y me quito el polo me beso el pecho el cuello mientras le agarraba las tetas y nos desnudamos le di una buena chupada de tetas empso a chuparmela... de ai le quite la tanga y la chape de a misionero una rafaga de arranke :D gemia un poco pero me chambeaba nomas creo :$... cambiamos a perrito y mientras me ablaba me decia sige asi papi que rico jajaja xD' se lokea esa csmre' de ai me iso un movimiento de cinura burtal csmre' mientras le chupaba las tetas... csmre' me loque la puse al filo de la cama una rafaga y suaaa bote el estres xD13. Aseo Personal: limpia pa que al terminar se fue a lavar la testas y la papa14. Trato de pareja: si lo da a mi punto de vista15. Precio:45 + 5 con baño16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El olvido 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se iba pal troca APOYEN CON LOS LIKES MANOS SEGUIRE APORTANDO
JuanPablo30 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 Shum..... está soltando el chibolo???; yo me atendí 3 veces y siempre me decía NOOOOOOO..... Tamales bajaba al troka de razón q en las noches ya no la ubicaba... @@pepo unir este tema con el post ya existente.de Lucía. Saludos.
Muller Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 1. Rostro: Medianamente simpática de cabello negro lacio algo largo y ojos algo achinados.2. Edad: Aprox. tendrá 27 años.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: Trigueña blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni rellenita tiene sus curvitas, cintura pequeña, al sentarse se ve una leve barriga, tiene senos grandes y ricos (te da libertad a hacer lo que quieras con sus senos).6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como para darle sus respectivas palmadas, culo cachetoncito que te vuelve loco en Doggy, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que ni me percaté si los tiene o no.8. Apariencia / Vestimenta: Topcito de color fucsia, tanguita negra, faldita color blanca que resalta sus ricas nalgas.9. Papita: Solo hay ajuste en algunas posiciones.10. Servicio Adicional: Sí. A mí me dijo S/. 15 más y todo tuyo (ajuste ricooo), sin pensarlo le dije Ok.11. Fellatio: No es una maestra, pero cumple y sabe ponerte fierro de one. Hace el esfuerzo por meterse todo el muchacho, sin visita de timbales.12. Relato del Servicio: Llegué aprox. 6:00 pm y para mi suerte la vi de lejos y estaba sin ningún acechador, así que aproveche. No la consulte nada porque digamos soy su caserito desde otro night club, así que de one subimos, pagué una habitación con baño. Ya en el cuarto ella se desnudo quedandosé solo con su tanguita (yo si me quite todo) y me dio la espalda meneándose sobre el muchacho que ya estaba despertando, luego la giré hacia mi para lamer y chupar sus ricas tetas, mientras ella empezaba a sobarme el pene con sus manos, me besaba el cuello, el pecho (le encanta hacer eso eh) y yo sin dejar de acariciar esas ricas nalgas, la cual la hize a un ladito para ir metiendole dedo a su papita gustosa y a su indefenso culito. Luego vino el respectivo oral. Antes de empezar la "batalla" le quité la tanguita; la puse contra la pared, ella cogío al muchacho y se la puso sobre la entrada de su papita, fui yo quien empezó a empujar poco a poco, rico apretón a mi pene que me dio cuando se la zampé toda y a velocidad. Luego me dijo en la camita de costadito, en esta pose también me ajusto, le daba a buena velocidad mientras acariciaba sus senos. Luego se monto sobre mí, aquí nuevamente lamía, chupaba sus senos y acariciaba a la vez sus nalgas y con mis dedos traviezos rozaba y metía poco a poco a su ricoo anooo. Antes de deleitarme con su rico culito la puse en Doggy, bombeandola un rato por su papita, luego le dije es hora y me miro sonrojada y me dijo no me lastimes por favor, lo cual tome su palabra pero a la vez me encendió más y más las ganas de reventarle ese culito. Se lubricó su orificio anal y tambien me hecho lub a mi pene. La puse nuevamente en Doggy, con una mano llevo mi pene a la entrada de su culito y con la otra mano la ilusa pensó va aguantarme un poco las embestidas (ese culito me vuelve loco). Empezé sutilmente a meterle la cabeza poco a poco (vaya ahorcón que me dio en la cabeza...), luego la empezé a masajear la espalda para relajarla y acariciar sus senos y papita, la encendí y luego saqué su mano que me impedía empujarla más, fue entonces que se la metí poco más de la mitad de mi pene y ella con sus manos se aferraba y apretaba las sábanas llegando a echarse con las piernas abiertas sobre la cama (boca abajo obvio), diciendome: "Auuu papi auuu", lo cual me volvía más loco, acelerando más yo y como la fricción era demasiado, su culito me apretaba fuertisimo el pene, pues descargue toda la chele. Me quedé montado sobre ella por unos minutos ya que yo no quería sacar mi pene de su delicioso culito. 13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, usa perfume bajito, se lavo antes de empezar, y al terminar tambien se lavó y me ayudó a lavarme.14. Trato de pareja: No da chapes (yo tampoco la chaparía) pero su trato es bueno.15. Precio: S/. 4516.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El olvido 19. Puntaje Final (0/10): 8. A mi criterio le daría 10 si fuera además bonita, hermosa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vale la pena atenderse con esta Pucallpina, es amable, participativa y nada apuradora (por mas que controlan el tiempo en El Olvido te deja terminar sin joder =P). PD: HDL @@JuanPablo30, si es la misma del Troca del Callao!
Publicaciones recomendadas