Iroman2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, Curiosa la flaca 2. Edad: 28 Aprox. 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita atractiva, buenos senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Rellenita, culo maso y piernas en algodón 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Putilenceria 9. Ajuste Vaginal: 4, en perro de siente y más cuando se palanquea 10. Sexo anal: Obvio, 30 incluye y full tubo 50 maracas 11. Mamada: Cumplidora, por momentos se lo traga 12. Relato del Servicio: Llegue al Palacio Real hoy y al ver la tias de siempre y por ahí divisar a la misma flaquita que vi ayer que me entendí con la colocha omayra (ya describiré el servicio) entre a buscarla y la vi que la rotaron al cuarto 42 asu que pregunte y para dentro, inicio con la mamada, luego a cabalgar, perrito luego encima de ella y finalmente en perrito primero para afilar el cuchillo y finalmente me dio el chiquillo para terminar, pero la tuve como 6 minutos dándole puro tubo, se ve que le gusta que le sean por troya. 13. Higiene Personal: Olía bien puro perfume. 14. Besos en la Boca: Na, esta vez ya no, ya que vi que se atendió con mi vecino el pipileptico jajaja 15. Precio: 30 completo, full tubo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si se esmerara en el mamey le subiría el rsting 20. Comentarios Adicionales: Un poco de gym le haría falta para bajar esa watita, después todo okey. 2
Iroman2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Publicado 20 de Octubre del 2019 Nuevamente atendiendome con ella, ahora ya se que se llama Daniela del 42 y me dice que la estarán rotando pero la sacaran rápido, es la única de alrededores que esta muy activa bailando en su puerta. La atención de hoy ya fue de casero una mamada con GP y su Rica tubeada a full. Saludos HDLS
Publicaciones recomendadas