Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 3 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2019 Hola muchachos, algo de la media noche de ayer 1. Descripción del Rostro: no es una belleza pero tiene su gracia, soy malo para describir rostros. 2. Edad: calculo sus 27 años 3. Talla: 1.70 con tacos aproximado 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cintura estrecha -Barriga un poco, visible cuando se sienta. -Senos de plástico bien proporcionado para su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas, hace juego con su cintura y culo -Culo parado, bonito, natural, trabajado en el gym, su mejor atractivo -Buenas piernas, en armonía con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, uno debajo de su nuca y otro por su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa. 9. Ajuste Vaginal: casi nada, la charapa ya es bien recorrida 10. Sexo anal: no pregunté esta vez, recuerdo que en huachipa me lo negó 11. Mamada: regular, lo hace de cuclillas, se lo mete y succiona, te mira, hace garganta profunda y hace el sonido de atragantarse... 12. Relato del Servicio: Ayer por la media noche estuve por aquí y entre mis vueltas ¡oh sorpresa! vi por el 72 a esta exconeja, me pareció una ganga disfrutar de su buen cuerpo por 10 soles menos que se le pagaba en huachipa y previa consulta entre. La charapa es de trato amable pero deja mucho notar su prisa por atenderte, en una te saluda y se quita sus prendas, me cobró y a la faena. Hicimos un pequeño perreo y paleteo para armar al muchacho y se puso en cuclillas y procedió con el oral que ya describí, paso seguido pasamos a la cama donde se puso a montar, la charapa es muy teatrera da gemidos fingidos y actua a sentir placer cerrando los ojos, se nota mucho que son fingidos y así es en todo el polvo. Después la puse en perro ya que no aguantaba para tenerla en 4 y así disfrutar de sus bonitas nalgas y así se dió, la tuve ahí buen rato un 70% del tiempo que la estuve tirando, luego pasamos a misionero por un rato más y para concluir en cuchara donde terminé, la charapa es amable pero apresurada, ni bien eché mi polvito se lavo, se vistió y se arreglo a la velocidad de la luz para que atienda al siguiente cachero, ni cuenta me dí que ya estaba lista XD, yo recién me estaba limpiando la verga jaja. 13. Higiene Personal: sí, bien limpia, se lava su ostra. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: -20 min aproximado -40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas de santa anita 17. Número de Habitación: ayer por el 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en esta atención 20. Comentarios Adicionales: recuerdo que hace tiempo ya me la había comido en conejas unas 2 veces y la charapa es chevere cuando ya eres su frecuente pero esta vez quizá por el precio de 40 no me fue tan bueno como esas ocaciones... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Mustang coronel Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba como rondero cajamarquino y de pronto la vi y mi pajarraco sintió una vibracion, era el sentido arácnido que no tendría un mal polvo 1. Tipo de Rostro: Ovalado atractiva Nariz pequeña y una bocota2. Edad: Le pondré 243. Talla: 1.67 con tacos, quería que se los saque para cachar parados y reventar ese culo pero bueno 4. Color de Piel: De la selva su encanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A mi parecer estaba bien Fit Buena cintura Nada de barriga Y senos medianos a grandes (duros=plástico) 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona Un culo poner y matador Acorde a ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo izquierdo una webada rara8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén Tan rica esta perra9. Ajuste Vaginal: No se, pero yo sentí un 60%10. Sexo anal: No pero ese chiquito aún no tapa11. Mamada: Uff men buena mamada para que no me puedo quejae This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la culona colombiana pero no la encontré y estaba triste sin ganas de cacharme a veneks, cuando ya estaba por irme pum sale ella además que mi sentido arácnido me dice acá será un buen cache De arranque entró meto mano a más no poder y pum pagó, le digo calateate fast y lo hizo. Empieza el mamey ya descrito, luego continuamos con el rico cowgirl en ambas versiones donde diomio que tal ajuste mrda sentía que estaba por explotar y la agarre y comienzo a aumentar la revoluciones, pero ella no me dejaba jugar con sus ricas tetas y sho que quería probar unas buenos tetas loco. Ya que chch le pido misión donde uff papa esa papaya quemaba y empiezo a sentir mi malito mojado aun que esta vez si creo fue el lubricante y pum hasta el fondo perra. Me encantó su carita(yo sano no quise hacer las variaciones del misionero) Y luego ella al borde y pum pum me cago las caderas jaja ahora estoy adolorido csm, pero que rico polvo. En esa pose coger sus piernas y culo donde sentí un poco rasposo su pierna. Voy a kchar no a estar siendo jurado de belleza. Ya para acabar el apotiosico canino donde mi berga sintió ese 60 poricebto y sentía que me hacía doler también pero ya que chch acelere con todo y pum pum pum en una de esas llegó a sentir que me voy a desmayar xd ya no podía con tremendo culatso 13. Higiene Personal: Te limpia mano y pichula al empezar noma14. Besos en la Boca: Nose pero con esta canina si me bacilaria 15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: Geichass17. Número de Habitación: Cerca a c13 no recuerdo, ya estoy viejo para esto jajaja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pa que19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 en general pasa del promedio se caninas en este local20. Comentarios Adicionales: No estaba ni anyeli, ni Karen, ni la Colocha que estaba buscando Y en cuanto a la canina gime bien te hace alucinar mal y también This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jeanchute Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:de la selva simpatica2. Edad:283. Talla: 1.65 sin ta os4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de modelo pero la. Piel de obrero jaja6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso pata as un corazón bien cacheton7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Una tanguita. Negrita9. Ajuste Vaginal: Ahí poco succiona10. Sexo anal: Na11. Mamada: Q rico buena mamada12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el13 14 fue un lu es o martes de la semana Pasada 2020 fui a Condesas y ahí estaba puerta 1 un quiñadita de ojo y después de ver nada caí en ella bueno me eche en la camita y me dio una succionada suave unos 2 min rico luego se subió y se empezó a sonar fuerte un baibem pa adelante pa atrás luego se voltio y empezó a azar ese tubo ahí la tenía salta q salta rico papi rico luego le di de costadillo soba solé esa piel de gallina duro q frote el ano luego patas al. Hombro lo gozaba la perrera grite q grite y luego ya pa no abusar de su sumisa paciencia de perro ahí le di 2 min no ma aguante pero le di de rodilla luego me subí como el CAN y luego la eche plasha salió la avena 13. Higiene Personal: Lavadita14. Besos en la Boca: Na15. Precio: 50 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de huachipa17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: 519. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y cuerpo de chRapa20. Comentarios Adicionales: buena elección si quieres una buena follada
Mustang coronel Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Ward This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2020 (editado) Katalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Septiembre del 2020 por KENDO KAPONI 20 1
Publicaciones recomendadas