WHITTAKER Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática pestañas postizas harto maquillaje 2. Edad: tendrá sus 25-27 años 3. Talla: con tacos llega al 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, rica cintura, nada de wata, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en doggy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios: uno grande y llamativo de un ángel o hada en su pierna otro cerca al hombro, una llave por su muñeca de la mano izquierda y unas letras por su mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su trusa y su brasier 9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste luego lo va perdiendo 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: le da un buen mamey usando la tecnica de la succionada me la puso cañon 12. Relato del Servicio: fui dando vueltas por el local a ver que de nuevo encontraba y vi a la gran Alexandra ex la miel amiga de kimberly es mejor tirársela en los cuartos de la colmena que tirársela en la miel, continuando con el relato la vi el room 17 rica como siempre me acerco a la consulta de rigor y le digo como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, sin mas palabreos pase a su room vi de cerca su gran cuerpo y además es carne blanca le di unos previos paleteos se dejo pero solo un rato luego como que se safo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con la rica cabalgada la mona sube encima y empieza a moverse que rico daba esos sentones y frotadas nos quedamos asi buen rato hasta que se canso y pidió cambio de pose, como segundo acto le dije se posicione al borde de la cama ella misma abre de piernas y se la clavo en misionero que rico aun había ajuste pero conforme le seguía dando y dando fue perdiendo ese ajuston que al inicio fue bueno casi se me viene los hijos de tanto clavársela me tuve que contener para seguir castigandola como tercer acto le digo para aplicarle en dogy al acomodarse vi ese rico culito blanco le agarre las nalgas y se la clave duro que rico es tirarse a la mona viendo su culo vi su espalda sin duda un gran panorama segui moviéndome hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me vestí y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las colmena 17. Numero de Habitación: room 17 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta bien rica esta ecuatoriana amiga de kimberly ex la miel y cucardas ahora probando como le va en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Alexandra solo venia por cortas temporadas y luego desaparecía por buen tiempo. le aplique en su ultima visita en la pocilga de La Miel el año pasado. buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Annihilator Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 ¿Algun hdl que pueda dar ubicación o alguna info de ésta kine?...se agradece de antemano
Publicaciones recomendadas