Jump to content

Paola Mona Bizarrita Cc 40..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:....edta en naaaaa....

2. Edad:.25 yesra old maso

3. Talla:.1.60 aprox

..triguenñ

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

....me webeee la luz de este corredor de mela no ayuda..chesss..entre ..dekgada con wata..senos caidos.csmmm.

6. Caderas / Culo / Piernas:....caderas algo...culo chorreado..chess.piernas flakas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke si...

8. Apariencia / Vestimenta:....tanga encima algo asi como un short creo..

9. Papita:..no ajusta ni mela..ta choclona como la loquita99..

10. Servicio Adicional:..taba bien abiertita esa via..mas cerrada ta la gargy..ahhhh.

11. Fellatio:..basico..simple..chess..no eggss...soneeee

12. Relato del Servicio:

....la mona es alegre entra en confdianza en el katre esta en el casi tipico trato de las monas...su mamey es simple..no hay emocion ahi...luego la clavas ahi si la vive...pero la bruja esta no tiene un diente...hahahahaha ahhhhhhhhhh a la mela.......segui dandole hasta sacar la cola de ahi..chessss......

13. Aseo Personal:.....no lo se..me lave yo solo..

14. Trato de pareja:

......no quise..

15. Precio:

....30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

.pa ke

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..cc40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...una. webada ..room mazmorra...

19. Puntaje Final (0/10):..5 ptos..le pone empeño..pero la luz me cego y sone..yeahh.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

La mona es comadre de la culona carllina del ccc.....dice ke el sabado como era tiernita le sacaron la entremela sobre todo un venao ke le ddio de alma.y la dejo adolorida...ahhhh..hahahaaayeahhh a lo mejor harry era ese wey....chesss

Publicado

Que tal ta mi avatar???dara la hora....yeahhhhh

Publicado

Yes i do..........el dia anterior la habia pulseado......y sone.....es decir la flaka no jode con el time.....pero no era lo qe buscaba....a veces pasa..un kachero de polendas tiene sus viictorias y derrotas es parte de esta profesion........yeahhhhhhhhh..

Publicado

Hombre tu que sabes mucho de las kines he visto una en el face del templo una  llamada catalina mona  se le ve bien tienes las coordenadas para darle una arrimada

Publicado

Katalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Ta en las cucas..segundo turno.....

Ke lico culantro tenia esa mela....ahi me quedaba 45 min adentro tirando......gritaba como mela..pero como es crazy una ve z le quise tpar la boquita y casi me manda la. Bici...yeahhh

Publicado

:boss: Gracias por el dato hombre,   se ve que eres conocedor de las kines