Jump to content

Venezolana Gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Muy bonita
2. Edad:
calculo unos 26
3. Talla:
1,68 aprox
4. Color de Piel:
blancona normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gordita, llenita/tiene su cinturita/barriga bastante llenita pero firme/unos pechos grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona a mas no poder/culazoooo/piernotassss
7. Tatuajes o Señas Particulares:
bastantes tatuajes, me parece que una flor en la pierna y demas cositas
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll fucsia
9. Ajuste Vaginal:
ya esta en 3 maso menos
10. Sexo anal:
no se si los da no pregunte
11. Mamada:
deliciosa, se defiende diria yo.
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaquita la seguia hace rato, queria comermela pero no habia cuando, primero estaba por arequipa y cuzco luego en cuzco y junin, luego en el tambo, y tambien supe que para viajando para huanuco y chimbote. En fin yo me la tire en el Tambo cuando se hospedo en los manzanos y raez aprox. era un telo en un pasaje, pero bonito el lugar, sin embargo al parecer que no sabian a quien tenian hospedada.Luego estaba buen tiempo en hotel Wanka por dos de mayo y real.

Pero bueno al hecho le llame me cito, me dijo que dijera en recepcion que traia comida para la habitacion donde ella estaba, anda con su caficho o su guardaespaldas o su flaco un venezolano bien feito quien le fue a comprar el preservativo.

entonces comenzamos la faena me bailo me puso fierrazo, su trato es muy amable, me dio una chupada recontra por encima de lo normal. luego la tire a la cama para levaantar esas dos yucazas, y para ver su panocha y si ahi si me volvi loco me la tire encima chupe todo sus pechos la verdad tiene unos pezones bien chiquitos casi ni se notaban en medio de esa aureola pero le puse la cosa en medio para una rusa luego la puse en 4, despues dije me voy de alto riesgo y me la puse encima, pesaba como la gran miercoles pero que rico, hizo algo que me la ajusto y bote todito te juro hasta fingi que no me venia para seguir agarrando y chupando esos pechos da piquitos bueno siempre no busco mas por temas de salud bucal y me dijo cosas ricas que me emocionaba y por eso volvi a atenderme con ella como 3 veces mas. eso es cosa de otros foros ya. en fin me cambie y me fui el venezolno esperaba afuera, me causo temor la primera vez pero las siguientes entendi que quizas era su seguridad, para cambiando de celular porque me conto que hubo un tombo que perdio la cabeza por ella, que la amenazaba y que la chantajeaba y cosas asi. bueno ya hace semanas que no la veo publicar. o se fue a otros lares o el policia la obligo a comprometerse con ella quien sabe que paso.
13. Higiene Personal:
Bastante higienica antes de atenderme se ducho y si se noto lo higienica
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
tenia diferentes, ya perdi contacto. 
17. Número de Habitación:
la Ultima vez la vi en hotel wanka del tambo dos de mayo y real
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el trato y lo simpatica de la flaca 8, ajuste na que ver
20. Comentarios Adicionales:

Bueno que sera de su vida si alguien sabe, que comente

Publicado

Jaja si a esta gordita si la taso. Me atendi con ella hace meses, cuando estaba por junin y cusco, en el conocido hostal rosita. Buena mamada si, se da maña para ajustar, cuando se me puso encima para cabalgar pta me hizo sudar la csm jaja. Buen polvo pero no volveria, para el momento sirvio. Eso si, tiene su caracter, cuando estabamos en plena faena toco la puerta su caficho creo, no paro, pero grito y lo mando a la mierda, que estaba atendiendo y no la molestara jaja la cagada la gordita.

Publicado

bueno ya hace semanas que no la veo publicar. o se fue a otros lares o el policia la obligo a comprometerse con ella quien sabe que paso.

HERMANO, TU POST NOS HUBIARA SERVIDO SI LO HUBIERAS PUBLICADO OPORTUNAMENTE, ME HUBIERA GUSTADO ATENDERME CON ESA VENEQUITA. 

Publicado

Hola HDLS. lo encontré a esta Kine su publicación esta Sokka esta con otro cel la perra 919052445

Publicado
hace 2 horas, Pepe4444 dijo:

Hola HDLS. lo encontré a esta Kine su publicación esta Sokka esta con otro cel la perra 919052445

Miercoles tu eres rapido, hasta ayer no habia.... hoy ya regreso, y su publicacion es de 03/10.... Bien ahi, el hermano de arriba esta crazy por ir... espero nos cuente como le va.

hace 11 horas, KorbenDallas dijo:

Jaja si a esta gordita si la taso. Me atendi con ella hace meses, cuando estaba por junin y cusco, en el conocido hostal rosita. Buena mamada si, se da maña para ajustar, cuando se me puso encima para cabalgar pta me hizo sudar la csm jaja. Buen polvo pero no volveria, para el momento sirvio. Eso si, tiene su caracter, cuando estabamos en plena faena toco la puerta su caficho creo, no paro, pero grito y lo mando a la mierda, que estaba atendiendo y no la molestara jaja la cagada la gordita.

Ahhh si... recuerdo que un dia, a su caficho tmb le grito... a que hora chucha traes el preservativo... jajaja el veneco volando aparecio en la puerta con el preservativo..

Publicado

GRACIAS POR EL DATO, PERO ME ENCUENTRO FUERA DE HYO, OJALA LE ENCUENTRE AUN CUANDO VUELVA SERA DE IN MES.

Publicado

También me atendi con la flaquita, aunq siendo sinceros de flaquita no tiene nada y si corroboro su carácter de emputarse cuando me atendía también tocó la puerta alguien y en una se emputo y grito q está ocupada y no le jodan, tiene miradita de puta tierna y sería A1 si fuera al gym y agarrara buen cuerpo, ahi si volvería, también postie mi ranking de ella hace unos meses.

Publicado
hace 16 minutos, Mamarre2019 dijo:

HDL's pueden confirmar si es ella? 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/extranjera-culonsita-recien-llegada-kbwm273328111/

hace tiempo que quiero una veneca que por lo menos atienda bien....

Si es de la misma de la que hablamos si es la de las fotos pero esas fotos son antiguas porq cuando me atendi hace ya 6 meses masomenos era toda una vaca mucho más rellena.  Ahí en esas fotos está más flaca o bueno que te diga el último que se atendió cómo está de cuerpo

Publicado
hace 26 minutos, Nicocasas dijo:

Si es de la misma de la que hablamos si es la de las fotos pero esas fotos son antiguas porq cuando me atendi hace ya 6 meses masomenos era toda una vaca mucho más rellena.  Ahí en esas fotos está más flaca o bueno que te diga el último que se atendió cómo está de cuerpo

Ok!! Gracias Nico

Publicado

Hermoso rostro de la kine veneca, es higiénica y atiende bien algo difícil de encontrar hoy en día,  pero muy rellena para mi gusto, la visité hace meses cuando estaba por cuzco y junin dicho sea de paso en ese hospedaje antes habían chibolas me atendí con dos aquella vez creo que así van cambiando de kines por ahí.