Jump to content

3 amigas extranjeras part 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
bonita, pero harto maquillaje
2. Edad:
calculo 28
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
blanquiñoza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
fittnes/bonita cinturita/nada de barriga / senos normales ni grandes ni pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita normal/ rico culito/pierna gruesita de fittnes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
bastantes tatuajes por todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
llego on un busito y polera fittness
9. Ajuste Vaginal:
ya eso si esta recorrido le pongo un 4
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
buena mamada, se nota que sabe su trabajo
12. Relato del Servicio:
Bueno estas chicas con 3 publican en skokka como extranjeras etc. Son 3 una dice que es colombiana, ni idea quizas, la otra ecuatoriana, dice pero vi en su fcb que por cierto ya esta bloqueado que no se puede ver nada que al parecer es de ayacucho, y la ultima es de lima bueno ella me lo confirmo porque tmb me atendi con ella ya enviare el relato.

Bueno la llame me dijo hospedate, me hospede en un telo de ancash y piura porque me lo recomendaron despues descubri porque, luego de 20 minutos vino, entro a la habitacion , antes tube que enviarle una foto de la llave, entro y la flaca era recontra seria. a mas no poder, ni rie , ni habla, solo te mira, es un tempano. en primera me senti contrariado, en una se desvistio antes me pidio la paga.

La verdad era bonita y todo pero la situacion no se paraba, la tuve 15 minutos chupando el payaso y nada. me concentre y recien se paro se tiro al toque piernas al hombro y no habia ningun rastro de emocion ni expresion, me senti que estaba tirando a un cadaver. la cosa se me puso flacida, mas el preservativo no sentia ni mierda. tuve que poner esfuerzo y dije bueno que valgan mis 80 soles y 10 del telo que pague. y le di duro ni asi logre una sola expresion.

Bueno la puse en perrito igual le meti todo hasta que me venga. la verdad no me gusto la cosa. se vistio y se fue.
13. Higiene Personal:
limpia, no habia olores
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en skokka, no recuerdo el numero cuando lo tenga lo posteo
17. Número de Habitación:
la que escoja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hotelucho de 10 lucas el momento
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, a menos que te gustan cadaveres sin expresion, ahi si le ponen al menos un 6 por lo bonita y aseada
20. Comentarios Adicionales:

Bueno me atendi con dos de las 3 chicas, las 3 se hospedan en jiron piura, del ex coliseo municipal al frente. Antes estaban por chilca. Posteare la atencion de su amiga.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Si es simpatica, pero tambien no es la gran cosa, ojo, se pone bastante maquillaje.
2. Edad:
Me dijo 22 creo, pero parece de mas.
3. Talla:
1.60 x ahi
4. Color de Piel:
Ojo no es blancona, es morena, el tipico color veneco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ojo aca tambien, no es voluptuosa, tiene buen cuerpo eso si, pero no el cuerpazo que otras venecas se manejan.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas, culo un poco grande, pero como dije no es culazo, piernas maso regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con vestimenta casual
9. Ajuste Vaginal:
Maso, diria menos de 50%
10. Sexo anal:
Dice que no da
11. Mamada:
Pues si, es mejor que el promedio, pero no es la gran webada.
12. Relato del Servicio:
Me hospede en un telo cerca donde se vive, mando foto de la llave y llega en unos minutos. La dejo entrar, eso si, te tasa con la mirada, pero a mi me llego al pincho y plan palteo a full, parece que tambien ella se prendio y me sigo el juego. Nos pelamos y sigue el paleteo, ella saca el poncho, pero yo le digo que traje los mios, pero solo queria usar los que ella habia traido, pucha eso me llega al webo, agarro su poncho lo chequeo bien (no confio en putas), pasa inspeccion y me lo pone. Mamada y si esta bien pero como dije no es para tanto. Hicimos 3 poses creo, y plan me vine, eso si ella tiempo cumplido dice ahi nomas, se pone seria. Besito de despedida y se quita. Me visto y fuga.
13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Picos nomas
15. Precio:
80 media y 120 hora, no quiso regatear
16.Telefono / Anuncia / Local:
Postea en skokka
17. Número de Habitación:
La que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal mate sirve
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por que cumplio mejor que el promedio
20. Comentarios Adicionales:

Al menos para mi no fue tan wao, tiene sus cosas pero tampoco es para tanto. No se si volveria, pero ahi pal que quiera incursionar. Servido pajeros.