Jump to content

Valeria - Ayacuchana - NO PASA NADA - Parra del riego frente al parque Ambrosio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cuadrado, no le vi bien ya que la flaca te evade. Estaba con peluca
2. Edad:
Le calculo unos 26 ella dijo 23.
3. Talla:
Sin Tacos, 1.57
4. Color de Piel:
Como la foto del anuncionde skokka. Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal aguada, su cuerpo es medio gelatinoso, no tiene cintura, un poco de barriga no rolluda. Senos medianos. No se quizo sacar el sosten.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, El culo en algo, cuando esta en perrito da ganas, pero nada del otro mundo. Piernas firmes pero por los tacos que no se saco para nada. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna, estaba con una peluca color castaño claro. Lenceria negra y roja.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de conejita de playboy cholo. Como dije estaba con lenceria. vean las fotos del anuncio
9. Ajuste Vaginal:
No es muy buena le doy un 4. 
10. Sexo anal:
No pregunte, por la manera en que atiende no da ganas ni de pedirle.
11. Mamada:
Por compromiso, rapidito. Una chupada y listo. Te dice "como quieres empezar"
12. Relato del Servicio:
Bueno he visto que la gente nombra esa pagina Skokka, y decidi probar. Me llamo la atencion la voz de la flaca. Me deje llevar y alucinar un  cache tantrico. Me cito en Sucre y Parra (7 cuadras abajo de Hvca y Parra). Luego con la volvi a llamar me dijo que subiera a un parquecito que esta en el mismo Parra. Me ubique, me pregunto el tipo de ropa. Y luego me dijo que le esperara en una puerta de vidrio al costado de una puerta enrollable roja, al costado de una licoreria que esta al frente del susodicho parque.

Me abrio una gordita, me dijo pase, subi una escalera de metal con madera. Toque la puerta y entre al cuarto.

Una conejita de playboy de ocopilla estaba alli. Me llamo la atencion bueno dije algo bueno saldra de esto. Me dijo que le pagara. Yo saque los 60 que me dijo por el telefono y me dijo que era 70. Le dijo no tengo mas, pero voy a sacar plata y vuelvo "ya ya ya te atiendo por 60". Me dio mala espina.

Me dijo que era de Ayacucho, se llamaba Valeria. me puso el jebe esos que tienen sabor a platano y me la chupo. como dije por compromiso. Luego me dijo como empezamos. Le dije ponte en perro porque no me gustaba nada la atencion, si siquiera me calente. 

Trate de meterla y no entraba, no porque la tuviera cerrada sino porque la flaca estaba mas seca que galleta de agua. Me tiro en la cama y me se subio. Nada bueno, nada rico, no se movia, no excitaba, no nada.

Me aburri, le dije ponte en perro y le di, sin pasion, sin cariño, sin nada. Es como cuando cachas por compromiso. Por puro deporte, sin ganas. Me vine. Me vesti y me fui. No volvere a ese lugar.
13. Higiene Personal:
No habia olores, algo que puedo resaltar es que toda su piel huele rico y es porque se echa cremita.
14. Besos en la Boca:
No da, como dije seca la tipa. Fria. No te atiende con mala cara pero no es buena.
15. Precio:
60 soles. El precio de la experiencia.
16.Telefono / Anuncia / Local:
933431102 - Skokka - 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/valeria-estudiante-bella-de-haaz281280073/ - Cuarto frente al Parque Ambrosio Calle Parra del Riego. https://goo.gl/maps/yjzq1KH6JK1pbJqN8 (mapas del google)
17. Número de Habitación:
La unica. La de la flaca, alli vive porque hay una refri, comoda, esta su ropa y todo lo demas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien, hay Limpieza. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 3. No es muy buena.
20. Comentarios Adicionales:

No podría hablar mal de la pagina, tampoco hablar mal de la flaca. Estas cosas pasan es asi. La experiencia es para los Hermanos de Leche.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano genial aporte. Ahí esta la flaquita Yina con sus amigas. Fui un día a atenderme pero eran ellas y dije q Nica... Son buena gente pero no para cache...