JOHN CENA Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Yaraaa manoz de nuevo x akije ps , pa subir los rating ke faltan pee, como taba aguantaoo me fui en busca de más caninas como esta de aki. 1. Tipo de Rostro: redondo, cejas negras, pelo lacio y teñido, ojos normales, boquita come pingas. 2. Edad: 28 rayas 3. Talla: 1. 62. 4. Color de Piel: santa claraaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada / poka cintura / algo de barriga / grandes con aureolas marróncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: kaderas anchovetas / culo pulposo / patas normales y anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yesss uno grande entre el ombligo y la pelviz. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color nerooo con ligas en las patas 9. Ajuste Vaginal: acéptable 6/10 10. Sexo Anal: No keleee 11. Mamada: aprobaooo se come bien la pija, sólita se atora la gargy con la wasaa, intercala con las tetas haciendo, ruleta rusa / no bolognesi. 12. Relato del Servicio: ya pee tooss los pajeros le echaban ojo y nadie arriesgaba xke taba con su Phone wasapeando tooaa ceriaa como taba apuraoo pa jalar ke xuxa me mando no máz dijeee... Consulta médica y pa dentro, en one se enciende ke se empina en el Katre llama pa ke le pase mano a todo ese vizcocho, ya taba con la mazorca erecta le doy su cencillo, peladiños en en el Katre se lanza con la wenaa mamada atorada de gargy y ruletas rusas con la tetas ricolino.. Se pone a cabalgar ke se mueve bien la jevita gritando de plasheer , ofrece las bubies ke se las chupo y muerdo a mi antojillo, media welta pa seguir culeando amaso ese paneton y zasss nalgeada de premio pa ponerla más emocionante como cantante , vamo con cucharrita bien apegaos le meti el picachu con plena ahorcada de cuello ke la bitch gritaba y pedía más gapin, pa ke pedí en 4 patas csm.. ke se volvió máz loca y fierita halando wevadas pa kagarme la mente pero Nah todo tranki y serenata papi ahí dándole ricolino por esa almendra pulseando el precioso pero no kiso pactar salao...patas al hombro con plena chupa da de melones ke se vino tooaa la mayonesaaa, limpieza de pitó, ke feliche y jale pa mi guarida. 13. Higiene Personal: Yes. 14. Besos en la Boca: naranjas chinas 15. Precio: 25 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local:Vishaaa hermoza pisko 17. Numero de Habitación: cubil 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular no máz 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: chevre la jevita se enciende en el kache pakee mano, sabee Acer su chamba pensé ke saldría transqiilado pero naaas la wena presencia y diccionario ayudaron pee. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas